21 de enero de 2013

TIRADA DE LA PAREJA - CURSO DE TAROT


El Mago, El Mundo y Los Enamorados. Cartas del Tarot
El Mago, El Mundo y  Los Enamorados
Estoy impartiendo un curso de Tarot y esta semana hemos practicado una tirada muy interesante, se llama "Tirada de la Pareja".


Es una tirada sencilla y práctica. 
Os propongo que la practiquéis y si os surge alguna duda, me podéis consultar y  al igual que en ocasiones anteriores,  intentaré ayudaros a descifrarla.
Se hace con los Arcanos Mayores del Tarot y como en todas las tiradas, es conveniente hacer antes una pequeña meditación, para evitar el ruido mental y estar más centrado al hacer la pregunta.  
Tirada de la pareja. Tarot


Carta nº 1- Como vemos a nuestra pareja actual  o posible.
Carta nº 2 - Que buscamos en la relación.
Carta nº 3 - Hacia donde creemos que va.
Carta nº 4- Como nos ve el/ella.
Carta nº 5 - Que busca el/ella en la relación.
Carta nº 6 - Hacia donde piensa el/ella que va la relación.
Cartas nº 7 - Que acción o camino se debe emprender.
!!Mucha suerte y adelante¡¡

Estudios quirológicos por correo electrónico.

¿Quieres aprender a leer el Tarot con un Curso en PDF?

Descubre las Consultas de Tarot y Numerología Online.
  
Si estás interesado en el próximo Curso de Tarot, escríbeme a y me pondré en contacto contigo.

214 comentarios:

  1. Anónimo1 de marzo de 2013, 13:34

    Maria luisa me llamo Silvia pregunte si voy a tener una relacion con un chico que me gusta.
    1-mago
    2-diablo
    3-sacerdotiza
    4-emperador
    5-luna
    6-estrella
    7-justicia
    esta claro que a mi me gusta su personalidad y tambien sexualmente, trato de no mostrar nada y reservarme (sacerdotiza) y el me ve como una persona segura de si misma y talvez le parezca atractiva (emperador) pero momentaneamente esta confundido y no sabe que hacer (luna) la estrella podria ser amor a largo plazo. el resultado de la justicia seria que no lo intente con esta persona o que puede ser algo serio a largo plazo? Te agradezco, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de marzo de 2013, 7:33

      Hola Silvia.
      Tu lectura es bastante correcta pero ten en cuenta lo que significa cada carta, en cada posición de la tirada. Por lo que yo veo la sacerdotisa remarca tus intenciones con esta persona, es una carta que representa muchas veces al amante. Tus cartas nos muestran claramente tu deseo de que esta relación se base principalmente en el sexo. Sus cartas, el desconfía por tu manera de comportarte, de mostrarte, puede que incluso le intimides pero el te ve mas como una amiga ahora mismo como nos muestra la Estrella. Yo creo que no buscáis lo mismo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo1 de marzo de 2013, 16:06

    Hola,soy Patricia,e preguntao a las cartas por una chica que e conocio hace poco y con la cual hablo via internet,aunque no con continuidad,ya que para ella es su primera experiencia con una mujer.Me gustaria saber si seria posible una relacion de amantes
    1sol
    2rueda
    3hierofonte
    templanza
    torre
    6justicia
    7juicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de marzo de 2013, 22:19

      Hola Patricia.
      He visto que has hecho dos tiradas, te voy a contestar por aquí a las dos en general. Te gusta y el camino seria empezar con una amistad (Sol y Templanza) puesto que para ella la relación de amantes puede ser un gran cambio (Muerte y Torre) De momento es pronto para asegurar nada (La Rueda) Yo te diría que actuaras con paciencia y llevando tu la iniciativa (El Emperador) teniendo cuidado de no acabar sacrificándote demasiado por la relación (El Colgado).
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin4 de marzo de 2013, 9:38

      Hola Patricia.
      Como hiciste "Dos tiradas" con la misma pregunta, lo que hice fue una interpretación de las "dos tiradas" cogiendo información de ambas. La que esta aquí de siete y la de 5 cartas que está en otra sección del blog, en la que si te salia la carta de La Muerte y finalizaba con la carta de El Colgado.
      Suerte y un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo1 de marzo de 2013, 17:59

    Maria Luisa:
    me llamo Luciana conoci a un chico hace varios mese y ahora estamos teniendo mucho trato y mi pregunta es si a el tambien le gustaba yo.Mis cartas
    1,fuerza
    2,torre
    3,muerte
    4,mago
    5,emperatriz
    6,estrella
    7,emperador
    Ami me gusta y me contengo, pero siento que realmente estar con el implicaria muchos cambios (torre) y me asustan los cambios y el temor a la inseguridad (muerte), el mago parece aludir a que le gusto, la emperatriz que pretende una relacion la estrella dice que a ttravez de la amistad o de modo lento y el emperador que el podria ser lo que como hombre me gusta.Es correcto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de marzo de 2013, 22:35

      Hola Luciana.
      Me parece bastante certera tu interpretación. Tu estas literalmente muerta de miedo ante la posibilidad de arriesgarte a tener algo con el(Fuerza,Torre,Muerte).
      Pero a el si que le gustas y puede que vea en ti un comienzo, una persona que le atraiga (El Mago) La Emperatriz nos muestra como te ve... Hermética, no muestras tus deseos ni tus intenciones por el miedo y el no puede de momento mas que plantearse una amistad contigo (La Estrella) El Emperador como solución nos dice que te tienes que poner en tu sitio, dejarte de miedos, saber lo que vales, subirte a una especie de trono de seguridad y actuar en consecuencia con lo que quieres, si te gusta, rompe tus tabús y ve a por el.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo7 de marzo de 2013, 17:41

    MARIA LUISA: me llamo CLARA, mi consulta es si le gusto a un chico que me interesa bastante,
    1-luna
    2-justicia (invertida, aunque no se si la tomes en cuenta pues he visto en otras entradas que no lees cartas invert.)
    3-carro
    4-rueda
    5-sacerdotiza
    6-muerte
    7-fuerza
    se me han ocurrido dos interpretaciones,
    primera que bueno yo lo veo confundido, me gustaria tener algo serio con el pero por elmomento son solo pensamientos, nada concreto y el esta cambiando pero se necesitaria conocernos mas para que se de el cambio y pase algo
    segunda el principio es igual pero puede ser que el me vea como una posible aventura o amante secreta o algo asi.
    Alguna de las dos es correcta agradezco tu tiempo y ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de marzo de 2013, 10:53

      Hola Clara.
      Lo importante es que intentes hacer una lectura de la tirada. Mira, yo lo veo así, por tu parte tienes miedos, celos y dudas (La Luna). La Justicia habla de lo que buscas ahora mismo, alguien que sea justo lo que te mereces y El Carro que crees que es una situación que puedes llevar a buen puerto si juegas bien tus cartas. El ahora mismo te ve como una persona activa, creativa, original pero puede que también te vea como una persona que le puede servir de transición en este periodo de su vida, no lo tiene claro (La Rueda). Entre otras cosas porque realmente no te conoce, no sabe bien como funcionas, le faltan datos (La Sacerdotisa) y si busca algo, si que puede que fuera como amante, pero nada serio puesto que a la larga, ahora mismo, no quiere nada contigo (La Muerte). La solución (La Fuerza) pasa por el control de los instintos y las pasiones, ahora no es el momento de intentar nada, prueba con una amistad e iros conociéndoos puesto que de momento el interés no es mutuo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de marzo de 2013, 2:55

    hola María Luisa,me llamo Angela, hice esa tirada con respecto a un amigo nuevo y me salieron: 1- Loco. 2- justicia. 3- muerte. 4- el sol. 5- el mago. 6- emperador. 10- la rueda de la fortuna.
    Lo que más me llamó la atención es que casi todas las cartas me salieron al revés,salvo el emperador. No sé si eso signifique algo. Y parece como si él estuviera más interesado que yo. será que lo interprete bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de marzo de 2013, 11:16

      Hola Angela.
      Yo no las leo del derecho y del revés puesto que ya tenemos suficientes cartas y suficientes mensajes en ellas tanto positivos como negativos.
      El Loco nos dice como le ves a el, inquieto, impulsivo, independiente, culo de mal asiento como dirían. La Justicia lo que quieres ahora mismo, algo que llevas tiempo esperando, simplemente lo que te mereces, algo bueno. Pero algo que a la larga ni te has planteado donde iría y si llegara algún lado seria pasando por grandes cambios en tu vida (La Muerte).
      El por su parte, de momento te ve como una amiga (El Sol) podría plantearse un comienzo contigo (El Mago) pero si esto sucediera le gustaría llevar el control de la situación (El Emperador).
      La solucion... La Rueda de la fortuna, tiempo, simplemente dejar que pase el tiempo, ahora mismo no se ve mas que una amistad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de marzo de 2013, 3:09

    Maria Luisa como estás? hice está tirada y me tocó:
    El loco
    La papisa
    El carro
    El diablo
    La estrella
    El sol
    La torre.
    Quiere decir que debo terminar definitivamente con él? lo que no entiendo es por qué?
    muchas gracias!
    Acuariana :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de marzo de 2013, 11:48

      Hola Acuariana.
      Tu sabrás si tienes que dejarlo con el y si es así, tu sabrás porqué.
      Que salga la Torre en la ultima posición no significa que tengáis que dejarlo por decreto. Vamos a verlo.
      El Loco es como le ves a el, impulsivo, independiente, difícil de domar, La Papisa nos dice que os falta comunicación, que le ocultas cosas, y combinada con el Carro nos habla de que ahora mismo la relación es mas mental que emocional o pasional por lo menos por tu parte. El Diablo es como te ve el a ti, no se fía del todo de ti, puede que le tengas enganchado por el sexo, a el le gustaría enamorarse de ti (La Estrella) pero siendo realista lo que ve a la larga es una amistad (El Sol).
      La Torre nos habla de que si quieres que esto vaya a mas, tenéis que hacer cambios en la relación. Estos pueden ir desde una mayor implicación por tu parte a la ruptura de la relación, eso lo decidís entre vosotros.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de marzo de 2013, 15:26

    wauu muchas gracias María Luisa! ahora me doy cuenta por donde viene lo de la torre...cambios! para dejar de ser vista como "amiga" y que me vea como alguien de quien no sólo quiera,sino que también pueda enamorarse,por que sí que tengo problemas con eso...sólo que no me había dado cuenta de que este era el caso...gracias por la ayuda!
    Acuariana.-

    ResponderEliminar
  • Anónimo9 de marzo de 2013, 22:45

    Hola maria luisa, mi nombre es laura tengo 28 años y me gusta un hombre 10 años mayor pero no se si es mutuo asi que consulte si el se siente atraido hacia mi:
    1-emperatriz
    2-diablo
    3-carro
    4-fuerza
    5-enamorados
    6-sol
    7-muerte
    parece mutuo pero la muerte como resultado final no se que implica.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2013, 19:17

      Hola Laura.
      La Emperatriz nos muestra que con el tu te sientes grande, te sientes mujer, el te atrae mucho fisicamente aunque desconfias un poco (El Diablo)y crees que a la larga la relacion podria tener exito si lo gestionas usando bien la cabeza (El Carro). El por su parte si tiene sentimientos hacia a ti pero se contiene (La Fuerza) porque tiene dudas (Los Enamorados) seguramente por el tema de la edad. A la larga el vería en ti mas una amiga mas que una posible pareja (El Sol). La Muerte como resultado final nos habla de amor imposible, de cambio de ciclo, de hacer un corte emocional desde lo físico, de fin de un asunto.
      Por lo que parece la relación no tiene mucho futuro.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo19 de marzo de 2013, 17:51

    Maria Luisa me llamo Soledad mi consulta es si loe gusto a un chico que conozco:
    1,emperador
    2,mundo
    3,juicio
    4,mago
    5,luna
    6,muerte
    7,templanza
    A mi me gusta y no se si a largo plazo saldria una relacion solida, a el yo le gusto por el mago pero duda de mis sentimientos o de que hacer y la merte que por ahora no ve que podria funcionar a largo plazo, el resultado es paciencia y amistad. Puede ser? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de marzo de 2013, 12:45

      Hola Soledad.
      Por lo que veo en tu tirada tu estas mucho mas interesada en tener algo serio que el. El Emperador simboliza como le ves a el, El mundo nos indica que quizás tengas un poco idealizada la situación y el Juicio que a la larga te gustaría tener algo serio y estable con esta persona. Por su parte, El Mago nos habla de que el es una persona seductora, que le gusta dejar puertas abiertas pero la Luna nos dice que es el tipo de hombre que tiene cierto miedo a las mujeres, desconfía. La Muerte nos muestra que para el seria un gran cambio en su vida plantearse algo serio con alguien en este momento. El no esta para relaciones en este momento ni las busca. La Templanza en estos casos como tu dices nos habla de amistad. El no es el hombre que buscas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de marzo de 2013, 18:10

    Hola maria luisa mi nombre es brenda pregunte si le gusto a un chico:
    1-papa
    2-sacerdotiza
    3-templanza
    4-colgado
    5-enamorados
    6-fuerza
    7-mundo
    Ambos tenemos otras personas, no formales pero hay otras personas al fin.Por mi parte me gusta, le veo inteligente y la sacerdotiza refleja que le veo como amante porque en principio la verdad no se mucho de el y si me conviene algo serio o una amistad y por su parte no comprendo el significado que intenta mostrarme el tarot, estaria muy agradecida si pudieses ayudarme a interpretar sus cartas, muchos saludos, brenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de marzo de 2013, 21:38

      Hola Brenda.
      El Papa nos muestra como le ves a el, inteligente, con el don de la palabra, buen comunicador...no es una carta muy pasional que digamos, podríamos decir que te gusta mas por lo que es, por su forma de ser que por su aspecto físico. La Sacerdotisa ademas de indicarnos que le ves como a un posible amante nos dice que te faltan datos, no le conoces, no sabes lo que piensa ni como funciona. La Templanza nos habla de que realmente en el ves un amor tranquilo, mas orientado a la amistad que a la pasión.
      El por su parte... El Colgado nos indica que ahora mismo no lo tiene claro, la relación que tiene le tiene pillado, incluso diríamos que es una relación en la que el esta asumiendo sacrificios, porque el quiere, claro esta. Los Enamorados nos hablan en este caso principalmente de dudas, entre su actual pareja y tu. La fuerza nos habla de que se esta conteniendo y que no muestra sus sentimientos. Yo creo que le gustas y El mundo es una muy buena carta, la relación podría funcionar.
      Eso si...ten claro que lo primero que debéis hacer si queréis intentar algo juntos es terminar con vuestras actuales parejas. Una relación que empieza con un engaño no puede ser buena.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo25 de marzo de 2013, 14:11

    hola, porque no me habla libra?
    1..pasado:ermitaño
    2..presente:carro
    3..futuro:enamorados
    4..que hacer:muerte
    5..entorno:luna
    6..obstaculos:sol
    7..resultado final :sacerdotisa
    me llamo rachel...no encontraba el hilo para ponerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de marzo de 2013, 11:30

      Hola Rachel.
      Las posiciones no se corresponden con el significado que tu les das, el significado de las posiciones de las cartas esta explicado arriba:
      1-Como vemos a nuestra pareja 2- Que buscamos en la relación, etc....

      Por tu parte se ve un claro interés por esta persona. La carta del Ermitaños nos muestra como le ves, una persona interesante, con vida interior, algo reservada... El Carro nos dice que tu ves posibilidades y tienes esperanzas de conseguir algo con esta persona y que a la larga te gustaría encontrar el amor con esta persona (Los Enamorados)
      Por su parte, La Muerte nos dice claramente que en estos momentos el no quiere ningún tipo de relación. Ahora mismo no esta preparado y seria un cambio excesivamente drástico en su vida como para plantearselo. La Luna nos dice que desconfia de las mujeres seguramente por heridas que aun no ha conseguido sanar y el Sol nos puede mostrar que a la larga podria haber una amistad con esta persona.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin28 de marzo de 2013, 11:32

      Es mas, yo creo que ya tuvisteis algún tipo de relación en el pasado y por algún motivo tu le hiciste daño, el todavía no ha curado esas heridas.

      Eliminar
    3. Anónimo28 de marzo de 2013, 13:13

      hola gracias antes de todo, si fue mi pareja me dejo el...pero al dejarme una persona de su familia le dijo que yo ligaba con unos y otros y que le puse los cuernos...y es totalmente mentira solo para que no me hablara mas....

      Eliminar
  • Anónimo26 de marzo de 2013, 0:58

    hola mria luisa, gracias por tu ayuda, mi pregunta que le hice al tarot es si mi ex pareja regresara conmigo?
    1-luna
    2-templanza
    3-enamorados
    4-sacerdotisa
    5-loco
    6-torre
    7-ermitaño
    actualmente no tenemos comunicacion, y vivmos lejos uno del otro y el anda con alguien,puede ser que el no tenga un rumbo fijo y este tomando decisiones de que hacer si volver o no y a hora este solo y asi lo quiera? grecias carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de marzo de 2013, 11:48

      Hola Carmen.
      Por lo que dicen las cartas tu ex pareja no tiene intenciones de volver contigo ahora mismo. La Luna resalta tus celos y tu idea de que el este con alguien en estos momentos. La Templanza indica que a ti te gustaría tener una relación tranquila con el, que en un futuro llevara al amor (Los Enamorados).
      Pero el desconfía, (La Sacerdotisa) no cree que seas del todo sincera, cree que le ocultas cosas, pensamientos, sentimientos y ahora mismo volver contigo seria una locura (El Loco). La Carta de La Torre no nos dice que en un futuro el piense en volver contigo sino todo lo contrario. El Ermitaño nos deja una puerta abierta a una posible reconciliación, pero eso seria un proceso lento y dilatado en el tiempo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de marzo de 2013, 13:13

    maria luisa, me llamo karen pregunte si realmente le intereso al chico que me gusta.
    1-diablo
    2-rueda
    3-torre
    4-emperatriz
    5-colgado
    6-templanza
    7-sol
    Creo que las cartas que me salieron indican que le veo como alguien picaflor y que seria dificil mantener una relacion estable con el para mi, a el le gusto por la emperatriz pero no se si de una manera especial o como le gustan otras personas, tu que piensas de esta tirada, agradezco tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de marzo de 2013, 12:02

      Hola Karen.
      Si que puede ser que le veas como un picaflor, un poco golfo pero te atrae y bastante, sobre todo por el lado sexual aunque no te fías mucho de el. La Rueda nos muestra que ahora mismo no sabes bien hacia donde va esta situación y a la larga, La Torre nos dice que realmente no le ves futuro a esta posible relación.
      El si tiene buenos ojos para ti, puede que incluso te vea demasiado buena para el en estos momentos. El Colgado nos indica que el ahora mismo no esta para meterse en una relación y la Templanza y El Sol nos vienen a decir que lo que podría surgir entre ambos seria una amistad ya que estáis en momentos diferentes y no buscáis lo mismo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • salem27 de marzo de 2013, 21:36

    Hola Maria Luisa no entiendo como se hace una consulta gratuita de la tirada de pareja,,no encuentro el lugar,,no entiendo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de marzo de 2013, 13:20

      Hola Salem.
      No hay una "tirada gratuita" de la pareja ni sobre si "encontrare el amor o el trabajo que busco".
      Lo que existen es un par de secciones en este blog de crecimiento personal acerca del aprendizaje y acercamiento al Tarot, su aprendizaje y su interpretación.
      La gente lee las secciones e intenta realizar estas dos tiradas, ellos solos, en sus casas, con las indicaciones y consejos que aquí encuentran.
      Cuando encuentran dificultades para interpretar las cartas o tienen dudas, escriben y desde aquí se les ayuda y orienta.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo28 de marzo de 2013, 13:08

    hola, me llamo anis y quiero saber que siente por mi ?
    1ermitaño

    2fuerza
    3estrella
    4sol
    5carro
    6mundo
    7emperatriz


    gracias maria luisa , por estar ahi y ayudarme un beso gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de abril de 2013, 11:47

      Hola Anis.
      El Ermitaño nos dice como le ves a el y como esta la situación en estos momentos. No sabes bien lo que piensa, puede dar una imagen de solitario e introvertido y por ello estas actuando con contención (La Fuerza) pero si te gustaría tener un amor con el como nos muestra La Estrella. El por su parte ahora mismo te ve como alguien con quien divertirse y pasarlo bien, como a una amiga (El Sol) El Carro y El Mundo son cartas muy positivas, hablan de comienzos, de triunfo, yo creo que por el camino de la amistad y poco a poco podéis llegar a tener una relación. Aunque de momento no debes mostrar todas tus cartas como indica La Emperatriz.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo5 de abril de 2013, 18:49

    Maria Luisa soy Celia pregunte si un hombre realmente esta interesado en mi,mis cartas son
    1-papa
    2-carro
    3-loco
    4-enamorados
    5-torre
    6-luna
    7-mago
    el resultado final no parece malo pero sus cartas parecen que el tiene muchas dudas.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de abril de 2013, 0:30

      Hola Celia.
      Exactamente el resultado no parece malo, puesto que el Mago nos habla en muchas ocasiones de inicios, de que estamos preparados para lograr lo que nos proponemos y también habla de seducción. Tus cartas nos hablan de tu interés hacia el, le ves de una manera tranquila, un amor pausado,(El Papa) meditado (El Carro) pero que a la larga no tienes claro a donde iría (El Loco). El...tiene dudas, puede tener interés pero tiene dudas (Los Enamorados). La Torre nos habla de que para el empezar algo ahora mismo seria un gran cambio en su vida entre otras cosas porque desconfía de las mujeres en general (La Luna) sea por la edad o por relaciones anteriores.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo6 de abril de 2013, 1:06

    maria luisa me llamo dolores, en primer lugar gracias por compartir tus conocimientos son muy utiles, yo consulte si el chico que me atrae tendra un acercamiento amoroso hacia mi:
    1-mago
    2-ermitaño
    3-emperatriz
    4-mundo
    5-fuerza
    6-papa
    7-diablo
    Las cartas me dicen que el me gusta y le veo como un mago con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, el ermitaño que yo creo que en lo presente el esta solo y la emperatriz que a futuro podria ser viable la relacion. El o me ve como amiga o me idealiza y por el momento se contiene asi que no veo que se acerque como pretendo y el papa no se en esa posicion que implica, el diablo dice que o bien es malo para mi o que se va a acercar solo de modo sexual en principio. Seria asi mas o menos? gracias maria luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de abril de 2013, 13:27

      Hola Dolores.
      Tu interpretación es muy buena, sigue así.
      Esta claro que te gusta y que te ha seducido con su magia, habla de tu interés por empezar algo con el y también nos muestra su forma de comportarse y como le ves a el, pero los magos son los reyes del engaño y de las ilusiones ópticas, nada por aquí, nada por allá.... Realmente tras ese mago seductor se halla el Ermitaño, mas reservado e introvertido. La Emperatriz nos dice que tu si estarías dispuesta de plantearte algo serio con el pero el, a la larga, no quiere una relación como indica el Papa. En una tirada de si o no, el Papa es un no. Es una carta fría.
      El te puede ver como una persona atractiva, activa, con inquietudes, aventurera como nos diría el Mundo y se contiene en estos momentos como muestra La Fuerza. El diablo como ultima carta creo que nos habla de que el si hace un acercamiento hacia ti seria buscando sexo pero a la larga no querría algo mas. Si esto derivara en una relación, seria una relación nociva.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo6 de abril de 2013, 20:21

    Hola me llamo Selene pregunte si voy a tner una relacion con el con un hombre que me interesa bastante y me han salido 1,estrella 2,mago 3,fuerza 4,carro
    5,emperatriz 6,ermitaño 7,papa.Yo estoy medio sintiendo cosas por el y obviamente me gustaria que empezemos algo pero me contengo puesto que no se si le intereso dado que aveces se porta muy simpatico y otras ni me habla.Sus cartas que me dicen? gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de abril de 2013, 13:38

      Hola Selene.
      Creo que el interes es mutuo. Por un lado, te gusta y se podría decir que estas atontada con el, un poco enamorada (La Estrella), te ha fascinado y te gustaría tener algo con el (El Mago) aunque de momento te contienes un poco (La Fuerza).
      El te ve como una persona inteligente y podría plantearse algo contigo (El Carro). Te ve atractiva y receptiva (La Emperatriz) Pero el acercamiento será lento como muestra el Ermitaño. El Papa como solución nos muestra que el camino a seguir seria el de la comunicación, ir hablando, poco a poco, tendiendo puentes, sin prisa pero sin pausa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo8 de abril de 2013, 19:54

    Querida Maria Luisa mi nombre es Georgina y me interesa alguien que es bastante picaflor y esquivo a los compromisos, la pregunta que formule es si realmente yo podria tener una relacion seria con el, dada su reputacion puesto que lo conozco bastante, me han tocado
    1-emperatriz
    2-mundo
    3-luna
    4-ermitaño
    5-enamorados
    6-rueda
    7-fuerza
    A mi me interesa y estoy abierta a comenzar algo pero tengo dudas sobre el posible futuro con este hombre tal como lo indica la luna, pero sus cartas no comprendo lo que me transmiten y estaria muy agradecida si pudieses orientarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de abril de 2013, 20:24

      Hola Georgina.
      Por tu parte se ve claramente que estas interesada en el (Emperatriz), quizás le tengas un poco idealizado (El Mundo) aunque desconfías y dudas de una posible relación a largo plazo (La Luna).
      Por su parte, Ahora mismo no se lo plantea aunque la idea tampoco le resulta una locura pues la carta del Ermitaño es un "si" aunque es una carta lenta, de introspección y autoconocimiento, debería dar un cambio y eso le genera dudas como muestran Los Enamorados y a la larga solo el tiempo es capaz de decirnos lo que se plantea, pues ahora mismo es pronto (La Rueda).
      La Fuerza como solución o camino a seguir nos habla de que tienes que hacer un ejercicio de contencion de emociones, has de medir lo que das, lo que sientes, lo que muestras si quieres conseguir algo con el.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de abril de 2013, 18:03

    Buenas Tardes Maria Luisa, mi nombre es Nora.
    Hace unos meses realicé esta misma tirada preguntando sobre la posibilidad de tener una relación con un chico. Me dijiste que usase mis "armas de mujer" y eso es lo que hice, y en la actualidad, parece que estamos intentando empezar algo. Pero me vienen muchas dudas, ha sido un año con terceras personas y exparejas metidas por medio. A él le ha costado mucho cortar con su pasado y aún no está del todo "curado" de estas heridas. Realicé la tirada preguntando si tendría futuro esta oportunidad que nos hemos dado de intentar comenzar algo. Las cartas que me salieron han sido:
    1. Los enamorados
    2. La luna
    3. La justicia
    4. La sacerdotisa
    5. La estrella
    6. El mundo
    7. La muerte
    Mas o menos puedo hacerme una leve idea de lo que quieren transmitir las cartas (aún soy principiante en todo esto), pero al cerrar la tirada la muerte no sé si se interpretaría como que debo cambiar y pasar ya página de este chico o que por fin vienen todos los cambios que tanto he esperado y dejarán de haber todos los problemas del pasado.

    Un saludo y muchísimas gracías por la página, es realmente buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de abril de 2013, 11:41

      Hola Nora.
      La carta de Los Enamorados nos muestra las dudas que tienes y que ahora mismo estas en un momento en el que tienes que tomar una decisión. La Luna habla de esos miedos que afloran cuando hay celos y terceras personas. Y La Justicia que es una carta muy karmika, nos enseña que para un futuro lo que esperas y deseas es una relación que sea justa contigo, sin malos rollos, desconfianzas o celos. La relación que te mereces.
      El, por su parte, con la carta de la sacerdotisa parece que estos momentos te ve mas como una amante que como una pareja seria o una amiga. La Estrella nos dice que lo que espera de esta relación es un amor amistoso, sin excesivas ataduras ni responsabilidades. Algo que a la larga se pudiera convertir en una relación mas seria pero basandose en los mismos mimbres.
      La Muerte, es una carta que ademas de cambios drásticos y de raíz nos suele hablar de el fin de algo que ya se veía o intuía que iba a acabar, lo que viene a ser la crónica de una muerte anunciada. Yo creo que si esta carta te ha salido en esta posición, tu eres la primera que piensa que esta relación no tiene futuro. Son demasiados cambios y muy profundos los que tendrían que dar para que tu volvieras a confiar plenamente en esta persona.
      Decidas lo que decidas, ante todo, has de ser justa contigo misma.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de abril de 2013, 22:05

    Maria Luisa! me llamo Lucrecia estoy interesada en un hombre, pero realmente no se si seria bueno para mi iniciar algo con el, pregunte si seria bueno para mi iniciar un romance con esta persona.Las cartas son:
    1,luna
    2,emperador
    3,diablo
    4,ermitaño
    5,muerte
    6,los enamorados
    7,estrella
    mis cartas marcan justamente el dilema en el que estoy mis miedos sobre si el realmente seria el hombre que necesito o un simple timador como muestra el diablo, por su parte el lentamente podria cambiar por amor o deberia cambiar muchas cosas para funcionar como pareja conmigo. Cual es la solucion? te doy gracias de antemano por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de abril de 2013, 11:52

      Hola Lucrecia.
      Tu tirada en general no nos muestra claramente el inicio de un romance.
      En estos momentos tu tienes demasiados celos, desconfianzas y miedos. Buscas un Emperador pero no te fías para nada de el (La Luna y El Diablo) Mal comienzo creo yo como para empezar nada con alguien.
      El por su parte, con El Ermitaño, podemos ver que prisa por empezar algo no tiene ninguna. Que ahora mismo, ganas, esperanzas o inquietud de empezar algún tipo de relación, tampoco (La Muerte) A la larga... en un futuro puede que si (Los Enamorados)
      Yo te recomiendo viendo La Estrella en ultima posición que le trates como a un amigo y si en un futuro y lentamente surge algo pues bienvenido será, pero ahora mismo... no lo veo yo muy claro.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo23 de abril de 2013, 19:35

    Hola MARÍA LUISA, mi nombre es bettina, y pregunté por mi relación con un hombre que hace poco estoy conociendo. actualmente ese tema se enfrio un poco. las cartas son
    1 muerte
    2 ermitaño
    3 colgado
    4 torre
    5 justicia
    6 rueda de la fortuna
    7 enamorados
    tú dices María q debo sacar más cartas para ver el camino a seguir? por las dudas saqué otra y salió templanza. No parece una buena tirada...saco en conclusión q actualmente no es conveniente esa relación porq los 2 la estamos dejando...y sólo el tiempo lo dirá. q opinas?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de abril de 2013, 9:38

      Hola Bettina.
      Tu tirada me desconcierta un poco y me asalta alguna que otra duda.
      ¿Os estais conociendo mientras dejabais a vuestras actuales parejas? o ¿erais pareja y lo estáis dejando? Sea como fuere... ahora mismo, poco futuro veo entre ambos.
      Tanto a ti como a el La Muerte y La Torre, son cartas que anuncian cambios y rupturas sobre todo si hablamos de amor. Tu buscas un amor tranquilo y lento mientras que el algo mas cercano al matrimonio o algo que este hecho mas a la medida de lo que el cree que se merece. (Ermitaño y Justicia) A ti el futuro de la relación te asusta y te parece que puede llegar a atarte y hacerte cargar con sacrificios, a renunciar a ciertas cosas mientras que el, ahora mismo, no tiene nada claro ese punto. (El Colgado y La Rueda) Los Enamorados nos habla de tomar elecciones, de decidir, elegir, de hablar y negociar. No se el punto en el que estáis ahora mismo pero, si queréis apostar por esta relación, debéis sentaros a hablar y deciros lo que queréis cada uno.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de abril de 2013, 19:13

    Maria Luisa soy judith, estoy interesada en un hombre que conoci hace unos meses en la facultad y tenemos trato y cierta confianza y camaraderia estamos compartiendo mucho tiempo juntos, mi pregunta fue si el tiene sentimientos hacia mi.
    1, emperatriz me gustaria empezar algo con el
    2, muerte actualmente no se si tendria futuro una posible relacion
    3, luna tengo dudas y miedo de que pase algo y perder el compañerismo que tenemos, tambien su proceder me desconcierta dado que aveces me ignora y otras me cuenta y consulta todo.
    4,el sumo sacerdote, puede que me vea estudiosa, intelectual y aplicada
    5,ermitaño, o bien no siente nada o puede estar meditando acerca de que hacer
    6, carro quizas le gustaria que tuvieramos una relacion
    7, justicia
    Confieso me desconciertan sus cartas dado que son todas masculinas y en cuanto al resultado no lo tengo muy claro. Piensas que puede haber interes de su parte? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de abril de 2013, 18:55

      Hola Judith.
      Por tu parte, esta receptiva (Emperatriz) aunque empezar algo con el para ti seria un gran cambio (La Muerte) y desconfías, porque te da miedo y porque hay cierto grado de celos (La Luna)
      Por su parte, las cartas son todas masculinas pero lo mas significativo no es eso, es que no son cartas muy pasionales, son frías y mentales.
      El Sumo Sacerdote, el en estos momentos te ve como a una colega, con la que hablar, compartir conocimientos, una persona que sabe escuchar. El Ermitaño es una carta muy lenta, que habla de autoconocimiento, de estudio, reflexión...si piensa en algo contigo no es a corto plazo, no tiene prisa. Y El Carro nos viene a decir que a la larga si que se puede plantear algo contigo, pero mas desde la mente que desde la atracción o la pasión. Bien sea porque congenias bastante bien y tenéis cosas en común. La Justicia como ultima carta, es un arcano muy karmico, tienes que ver si lo que quieres es lo que este hombre te puede ofrecer.
      Yo lo que veo es que ese interés que esperas es mas intelectual que pasional.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de abril de 2013, 19:35

    MARIA LUISA, me llamo Maite use esta tirada para preguntar si el chico que me gusta esta interesado en mi como mujer: luna, estrella, enamorados, sol, mundo, ermitaño y mago. Yo tengo dudas si es reciproco el enamoramiento el no entiendo sus intenciones pero el mago me dice que vamos a comenzar a tener algo? Saludos y gracias por tu atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de abril de 2013, 19:05

      Hola Maite.
      Lo primero que veo es que tienes dudas, celos e inseguridades (Luna) Que te gustaría encontrar el amor con el (Estrella) que estas empezando a sentir. Pero no te terminas de fiar y tienes dudas de si puede funcionar (Enamorados).
      El de momento te ve como a una amiga y busca divertimento, pasar buenos ratos, vivir aventuras (Sol,Mundo) y a la larga, sin ningún tipo de prisa puede que se plantee algo contigo (Ermitaño)
      El Mago si que habla de comienzos, de que tenéis las herramientas para empezar algo, de la posibilidad de que surja algo. Eso si, de momento desde la amistad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo27 de abril de 2013, 22:22

    hola maria luisa mi nombe es emilia en mi caso pregunte si tengo futuro amoroso con el chico que me gusta? es que el tiene fama de andar de flor en flor y de no enamorarse y eso me da un poco de temor.
    1-loco
    2-mago
    3-templanza
    4-enamorados
    5-emperatriz
    6-fuerza
    7colgado
    Por mi parte es claro que le veo como loco puesto que no se realmente como puede ser, si quisiera empezar algo pero a veces me ganan los miedos y prefiero seguir como su amiga. Elle gusto para iniciar algo.En cuanto al resultado significa que podría funcionar si ambos sacrificamos cosas funcionaria. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de abril de 2013, 19:44

      Hola Emilia.
      El Loco, así es como le ves. El Mago es como le sientes y La Templanza es lo que necesitas para poder empezar algo con el.
      El tiene dudas, y se mueve entre varias opciones, esta claro que ademas de ti tiene a alguna otra. (Los Enamorados) Pero lo que busca es a una Emperatriz, una mujer receptiva pero fuerte y segura de si misma, aun así, a la larga le va a costar centrarse en una sola mujer y va a tener que estar luchando consigo mismo constantemente (La Fuerza)
      El Colgado lo que quiere decir es que para que ambos tengáis una relación entre vosotros, ambos, vais a tener que hacer sacrificios, sacrificios voluntarios, vais a tener que cambiar vuestra forma de actuar, aprender a ver las cosas desde otro punto de vista. Eso en el fondo no es sano y la que tiene mas posibilidades de salir herida eres tu. Debes valorar si quieres tener una relación basada en el sacrificio.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo29 de abril de 2013, 0:41

    maria luisa soy nuevamente emilia, en principio gracias por tu pronta respuesta yo sobre el tema en cuestion pregunte 4 o 5 veces intentando responderlo yo sola y todas he tenido resultados distintos unas mejor otras peor, yo queria saber en mi caso a que resuleta deberia atenerme o como centrarme para saber cual es el resultado. Que puedo hacer? ya que de acuerdo al dia y a mis pensamientos es lo que sale gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de abril de 2013, 13:52

      Hola Emilia.
      No se bien que quieres decir o que intentas expresar en tu ultimo comentario.
      Toda relación conlleva unos riesgos y unos sacrificios. Eres tu la que debe valorar si merece la pena.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin29 de abril de 2013, 16:08

      Emilia,
      Cuando los nervios y el dar vueltas a las cosas no te lleva a nada te aconsejo que te pares, busques un lugar tranquilo y hagas una pequeña meditación. Puedes hacer la de la cascada que te ayuda a limpiarte de emociones. Despues de eso puedes hacer una tirada, pero tampoco es bueno "emborrachar" a las cartas preguntando lo mismo, una y otra vez, porque se terminan cansando y puede salir cualquier cosa.
      Y me reafirmo en lo que te he dicho antes, no existen garantías de felicidad, todo el mundo gana y pierde, pero siempre "aprende" y ahí es donde está la gracia del asunto.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    3. Anónimo1 de mayo de 2013, 0:07

      Maria luisa muchas gracias por tu respuesta. Como es la tirada de la cascada? Gracias, Emilia.

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin1 de mayo de 2013, 11:38

      Estimada Emilia.
      No es una tirada, es una meditación. Para que te centres, para que te limpies de emociones negativas. La puedes encontrar aquí mismo en el blog, en la sección de crecimiento personal.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo30 de abril de 2013, 21:40

    Maria Luisa mi nombre es Alejandra soy del año 84 y a travez de esta tirada quiero saber si ¿ encontrare el amor verdadero ? pues me gustaria amar y encontrar ese gran amor.
    1-carro
    2-justicia
    3-enamorados
    4-templanza
    5-torre
    6-papa
    7-ermitaño
    En principio no se como interpretar mis cartas de acuerdo a lo que he consultado pero el resultado final me dice que con el tiempo encontrare el amor en una persona mayor que yo. Podrias ayudarme con mi lectura, desde ya gracias por tu tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de mayo de 2013, 12:09

      Hola Alejandra.
      El Carro y La Justicia son cartas que nos indican lo que quieres y como lo quieres. Buscas una relación seria y estable, que te ofrezca lo que te mereces, pues crees firmemente que ya es hora de encontrar el amor verdadero. Ambas cartas son un poco frías y bastante mentales puesto que de momento no has encontrado a alguien que te interese realmente. Aun así tienes la esperanza de encontrar el amor aunque evidentemente tienes dudas (Los Enamorados)
      La Templanza, La Torre y El Papa... buscas un amor tranquilo, que te complemente, que signifique un cambio en tu vida y que sea estable y duradero en el tiempo.
      El Ermitaño como carta final. Esta carta nos indica que encontraras el amor, pero es una carta lenta, no será algo inmediato, también es una carta que habla de lo que podría ser un amor tranquilo que es lo que tu buscas, una persona que sea estudiosa, reflexiva, con vida interior. No desesperes puesto que eres joven y con seguridad encontraras el amor verdadero, aun así debes recordar que ese amor será un complemento a tu persona, algo que sume elementos positivos a tu vida pero nunca algo imprescindible para vivir. Eso es algo de lo que también habla la carta del Ermitaño, cuanto mas tengas trabajada tu personalidad y la seguridad en ti misma mas fácil te será encontrar el amor, pues mas atractiva serás ante los ojos de los demás.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de mayo de 2013, 14:21

    Maria Luisa me llamo Katy pregunte si concretare el proyecto económico que tengo?
    1-el carro
    2- el ahorcado
    3- el sol
    4- la fuerza
    5- el juicio
    6- la rueda
    7- la rueda
    Puedo deducir que en lo presente no se como lograrlo, me siento atada, pero se que tengo la fuerza necesaria para ello, en cuanto al resultado parece decirme que se materializara aquello que deseo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de mayo de 2013, 2:02

      Hola Katy.
      Tu tirada es algo confusa. Lo primero es que estas consultando un proyecto económico con una tirada orientada principalmente a relaciones de pareja, amor y situaciones sentimentales. Lo segundo que te salga dos veces la carta de La Rueda. Te voy a recomendar una cosa, centrate, entra en la sección del Blog "¿Encontrare el Trabajo o el amor que necesito?" lee y practica la tirada que allí encontraras, está mas orientada al asunto que te preocupa. Si después necesitas consejo para interpretar las cartas, escribe allí y yo te contestare encantada.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de mayo de 2013, 19:36

    Hola Maria luisa, mi nombre es nancy y me gusta un amigo, pero no se si el este tambien interesado en algo mas que amistad. Pregunte si tiene sentimientos hacia mi?
    1-carro
    2-diablo
    3-luna
    4-justicia
    5-enamorados
    6-estrella
    7-loco
    De mi lado las cartas son bastante certeras en la medida de que me gusta mental y fisicamente pero a la vez tengo dudas puesto que el siempre dice que le cuesta engancharse. El me ve inteligente y seria, le gusto pero tiene dudas y el loco vendria a decir que esta desorientado o sin rumbo. Como lo ves tu Maria Luisa? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de mayo de 2013, 10:25

      Hola Nancy.
      Por lo que veo, tienes claro que quieres empezar algo con esta persona (Carro) ya lo has meditado bastante y te atrae mucho física y sexualmente (El Diablo).
      Aunque tienes dudas, te asaltan las inseguridades y los celos (Luna).
      El busca algo que sea justo con el, alguien que le convenga de verdad, en el fondo esta cansado de dar vueltas (Justicia) pero tiene dudas (Enamorados) seguramente entre mas de una mujer porque en el fondo busca una persona de la que se pueda enamorar (Estrella).
      Ahora mismo...El Loco es la carta que rige esta amistad, una relación desenfadada y sin ataduras. Puede que si conserváis esta amistad, a la larga pueda surgir algo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo15 de mayo de 2013, 15:28

    Hola Maria Luisa muy interesante el sitio me ha sido de gran ayuda! me llamo Irma y pregunte si el hombre que me gusta esta realmente interesado en mi
    1-rueda
    2-luna
    3-juicio
    4-emperatriz
    5-loco
    6-torre
    7-sacerdotiza
    mi interpretacion de esta tiradaes que dado que el se compota camiante para conmigo eso me genera dudas sobre si tiene interes en mi o no, pero en el fondo si me gustaria tener algo con el que dure en el tiempo, el le gusto me ve con buenos ojos pero por ahora piensa que deberia cambiar muchas cosas para iniciar algo, y el resultado me pide que no muestre mis cartas y que obseve su comportamiento para conocerle mas.Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de mayo de 2013, 21:48

      Hola Irma.
      Tu interpretación, yo creo que esta un poco condicionada por tus sentimientos. Es algo normal, es muy difícil echarse a uno mismo las cartas, siempre se mezclan inconscientemente deseos y esperanzas con dudas. A ver... lo que yo veo es que para ti este chico ahora mismo es un poco como una aventura y no lo tienes claro, necesitas algo de tiempo (La Rueda) Desconfías y te surgen miedos e incluso que puede que hasta te asalten los celos, son el tipo de dudas que da la inseguridad en una misma (La Luna) Aunque cierto es que a la larga te gustaría tener algo serio con el (Juicio)
      El te ve atractiva, también te ve receptiva (La Emperatriz) pero ahora mismo puede que si le atraiga la idea de tener algo contigo pero no se plantea nada serio, quizás algo pasajero, una aventura, algo sin ataduras (El Loco) A la larga la carta de la Torre nos esta diciendo que para que el, se plantee algo serio contigo o con otra persona tendrían que suceder muchas cosas, cambios repentinos y cambios a su vez, no deseados. El en estos momentos no esta en ese plan. La Sacerdotisa te dice que no debes mostrar todas tus cartas para no sufrir, porque te faltan datos, hay cosas que desconoces de esta persona, Lo mas seguro sea que te vea como a una posible amante y no busque una relación mas profunda.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo15 de mayo de 2013, 15:49

    Maria luisa, soy liliana consulte si seria bueno para mi comenzar una relacion con el chico que me gusta; 1,mago. 2, diablo. 3,juicio. 4,luna. 5,ermitaño. 6,enamorados. y 7, papa Me atrevo a pensar que en genera las cartas me dicen con el papa al final que me tome mas tiempo para conocerle sin dejarme llevar por los impulsos que marca la carta el diablo. Y el me ha contado que la madre de su hijo le ha engañado y aunque hace añs que estan separados pienso que eso es lo que refleja la luna su desconfianza hacia otras personas y el ermitaño y enamorado que es necesario tiempo para que se enamore de mi. Seria asi, me suena logica la lectura pero esta correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de mayo de 2013, 22:01

      Hola Liliana.
      Por lo que veo no es una relación fácil. El desconfía de las mujeres por su relación anterior (La Luna) y eso va a dificultar que se abra a ti (El Ermitaño). El Papa como carta final no es muy positiva, en una tirada de si o no, sería un no, ademas de que en temas amorosos el Papa es una carta que representa mas a un padre que a una posible pareja sentimental. Debes de tener cuidado de meterte en esta relación ya que teniendo un hijo, puede que el todavía piense en su antigua pareja y esto le genere dudas (Los Enamorados)
      Esta claro que a ti el te ha fascinado (El Mago) que te atrae fuertemente (El diablo) y que a la larga te gustaría tener algo serio con el (Juicio)
      Ten cuidado porque ya te digo que es una relación complicada y puedes salir herida una vez se pase esa ilusión que se siente cuando se conoce a alguien.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo16 de mayo de 2013, 22:45

    MARIA LUISA ME SALIERON ESTAS TRES CARTAS : EL ERMITAÑO - LOS ENAMORADOS - EL PAPA.
    PODRÍAS AYUDARME A INTERPRETARLAS??? MUCHAS GRACIAS!!!
    GABRIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de mayo de 2013, 12:17

      Hola Gabriela.
      Te recomiendo que leas la sección antes de escribir en ella.
      Como podrás observar, has escrito en una sección donde estamos practicando e interpretando una tirada de Tarot de 7 cartas llamada la "Tirada de la pareja".
      Me estas preguntando sobre una tirada de 3 cartas, ¿en referencia a que? ¿amor? ¿trabajo? ¿salud?.... Ahora mismo hemos dejado de practicar esta tirada y la hemos cambiado por dos tiradas mas completas orientadas al amor y al trabajo.
      Mira en el blog, en esta o en la sección "Encontrare el amor o el trabajo que necesito"
      Lee y practica la que mas se oriente a la duda que tengas en estos momento y si tienes dudas para interpretar las cartas de alguna de estas dos tiradas, aquí en el blog, encontraras la ayuda que necesitas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo27 de mayo de 2013, 20:11

    Hola me llamo ana pregunte si un chico esta interesado en mi;
    1,mundo,2,muerte,3,templanza,4,papa,5,estrella,6,loco y 7, rueda
    bueno por mi parte lo veo claro le he tenido idealizado pero eso cambio a partir de que lo stoy conociendo mejor y ahora me he tranquilizado, el por su parte???, gracias por tu ayuda maria luisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de mayo de 2013, 11:32

      Hola Ana.
      Lo que esta claro es que tu interpretación es un poco lo que sientes en estos momentos. El Mundo nos habla de tu idealización y La Muerte del cambio drástico que puede significar esta persona en tu vida y del cambio que sabes que vas a tener que hacer para que a la larga, rebajar esta pasión inicial por el y llevar el asunto con mas calma (La Templanza).
      El ahora mismo no creo que este buscando nada con nadie puesto que El Papa es una carta poco amorosa, aunque por el dialogo te podrías acercar a el. La Estrella es un indicador de que el busca el amor y le gustaría empezar algo, el Loco que aunque no este muy seguro de lo que hace si que se tirara a la piscina en algún momento.
      ¿Cuando? solo el tiempo lo dirá puesto que la carta de La Rueda habla de transiciones y del paso del tiempo. Lo que se ve claramente es que de momento no hay nada, tiene que pasar el tiempo y tenéis que ir acercandos poco a poco a través del dialogo puesto que parece que estáis cada uno en una onda distinta.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Maria Luisa: me llamo Azul pregunte que va a pasar entre el hombre que me interesa y yo. me salio:
    1 papa
    2 colgado
    3 carro
    4 rueda
    5 diablo
    6 estrella
    7 emperatriz
    el resultado me parece favorable pero no comprendo el mensaje de la tirada agradeceria mucho tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de junio de 2013, 11:41

      Hola Azul.
      Le ves como a un hombre sabio, con dotes comunicativas, alguien que puede traer estabilidad a tu vida (El Papa) Un hombre por el que no te importaría aceptar sacrificios, seria un cambio en tu vida y tendrías que ver las cosas desde otro punto de vista (Colgado) y te gustaría que fuera una pareja que durara y fuera estable en el tiempo. Aun así por lo que dicen estas cartas te gusta mas como prototipo de hombre o como ideal de relación, no se ven sentimientos ni mucha pasión.
      El en estos momentos esta en un periodo de transición y no busca nada serio (Rueda)
      Ahora mismo busca mas una compañera sexual, algo superficial que algo profundo y duradero (Diablo) aunque a la larga si que le gustaría poder llegar a enamorarse (Estrella)
      El resultado es favorable, La Emperatriz en el amor nos habla de éxito, simboliza la amante entre otras cosas. Puede que por ahí le conquistes. Lo que esta claro es que en estos momentos no buscáis lo mismo, tu buscas algo mas serio y el, algo mas superficial pero... creo que podéis llegar a un equilibrio.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. caro12 de abril de 2017, 3:42

      hola buenas noches....estoy aprendiendo....me encanta el tarot.. realize la tirada a una pareja de amantes sobre su relacion y las cartas fueron las siguientes:
      1 la templanza....ella lo ve con mucho cariño una luz en su vida.
      2 ermitaño espera que la relacion no sea tan distante o que sea profunda.
      3 emperador....ella cree q sera algo mas estable.
      4 la rueda...el la ve como una mujer cambiante.
      5 emperatriz...que busca el.. creo que una amante(por que ambos tienen parejas estables).
      6 el mundo....el cree que pude ser una linda relacion.
      7 la fuerza.....aqui me perdi por q esta carta representaria la accion a empreder.
      Ojala pueda ayudarme a seguir aprendiendo no es facil y corregirme ....desde ya muchas gracias.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2017, 20:30

      Hola Caro,
      Esto es lo que veo en tu tirada.
      1.Ella le ve como una energía que la equilibra.
      2.Busca algo duradero en el tiempo, pero que pueda manejar a distancia
      3.Cree que va hacia algo más consolidado y menos esporadico.
      4. La ve como alguien que cambia bastante de opinión
      5. Busca una mujer atractiva que le haga perder la cabeza (Venus, es la reina del amor)
      6.El está ilusionado y la tiene idealizada, el mundo no es una carta de hechos es de ideales .
      7. La fuerza aqui como acción a emprender habla de que tienen que dejar salir la pasión, lo carnal y lo fisico... o sea aqui les aconseja que pasen más a menudo a la acción.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo4 de julio de 2013, 17:37

    Hola maria luisa mi nombre es guadalupe pregunte si realmente le gusto a el chico que me interesa:
    1 torre
    2 diablo
    3 sacerdotiza
    4 colgado
    5 papa
    6 muerte
    7 justicia
    por mi parte esta muy claro que me gusta sexualmente pero no se si podria tener un compromiso con el mas que como posible amante o compañero sexual, desconfio de el. El por su parte no parece tener un interes en mi, es correcto? te doy gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2013, 15:04

      Hola Guadalupe.
      Tu tirada lectura es muy acertada, ha aparecido en tu vida de repente (La Torre) y el Diablo y La Sacerdotisa hablan como tu bien dices de tu interés sexual hacia el y de el deseo de tener una relación mas del tipo amantes que algo convencional tipo novios.
      El en estos momentos no esta pensando en relaciones de ningun tipo, ni serias ni eventuales(Colgado) Si acaso una relación de amistad, de comunicación abierta(Papa) Pero la Muerte como ultima carta de el nos esta hablando de amores imposibles entre otras cosas.
      La Justicia como la carta que marca la acción a emprender te esta guiando a que hagas un trabajo interior para llegar a ser justa contigo misma y así poder encontrar a la persona que mas te convenga y no alguien que solo te atraiga sexualmente.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo4 de julio de 2013, 18:01

    Maria Luisa me llamo Angela he utilizado eficazmente la tirada de tres y cinco cartas y he aprendido mucho, ahora probe con la mas completa y consulta si el chico que quiero tiene interes en mi, me han salido:
    emperador
    loco
    justicia
    ermitaño
    mago
    mundo
    carro
    todas en ese orden,a mi me gusta pero a veces le veo como loco en sentido de que no comprendo sus actitudes pero si me gustaria algo serio a su lado, el no se que pasa por su cabeza, podrias orientarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2013, 16:09

      Hola Angela.
      Tienes las cosas claras y sabes lo que quieres, te gusta tener el control y te interesa este chico (Emperador). Aunque no lo tienes del todo claro (Loco) y puede parecer una locura te gustaría tener algo serio con el (Justicia).
      A el también le atrae la posibilidad de tener una relación contigo aunque sin una especial prisa (Ermitaño) puesto que necesita conocerte un poco mas pero si que se plantea un comienzo contigo (Mago) y a la larga una relación seria y estable. El Carro como carta final nos habla de que con un poco de trabajo esta relación puede ir muy bien.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo5 de julio de 2013, 16:08

    Hola me llamo gladys y pregunte si andres tendria un acercamiento hacia mi: 1muerte,2justicia,3carro, 4juicio, 5rueda,6,ermitaño y 7 emperatriz.
    Yo se que seria un cambio para mi que el me propusiera algo pero me gustaria, aunque no sabria bien que hacer, el parece que se acercara por medio de alguna de las tecnologias que tenemos actualmente pero a la vez parece como que no sabe para donde rodar, por ahi con el tiempo seria como dice el ermitaño un si a algo mas pensado y espiritual, el resultado es alentador.Sera asi la tirada, puesto que me desorienta la rueda de la fortuna en esa posicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de julio de 2013, 16:20

      Hola Gladys.
      Tu tirada es bastante acertada, tu parte la tienes bastante clara. Luego el cree que ya es hora de tener la relación que realmente se merece (Juicio) aunque La Rueda de la Fortuna en esa posición nos esta contando que ahora esta en un periodo de transición y tiene que pasar un poco de tiempo para tener claros sus objetivos aunque a la larga si que le gustaría tener algo contigo (Ermitaño) La Emperatriz nos da buenos augurios para esta relación.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo31 de julio de 2013, 5:39

    María Luisa,
    Siento una gran atracción por una persona, pero por razones institucionales no puedo intentar aún nada con él. Es mi profesor, pero en pocos meses salgo de la Universidad y quería saber si me animo a intentar salir con él o no, porque por el momento no puedo (no sería correcto). Estas cartas me salieron:
    1- El ermitaño
    2- La emperatriz
    3- La torre
    4- El diablo
    5- El emperador
    6- La muerte
    7- La estrella.
    (Me llamó la atención cierto paralelísmo, el hecho de que me saliera la emperatriz en el mismo lugar en que a él le sale el emperador, como también que la torre y la muerte ambas hablan de transformación. No entiendo muy bien el papel de la estrella). Lo otro es que acostumbro revisar la última carta que queda al dar vuelta la baraja: me salió "la rueda de la fortuna", no sé si considerarla o no.
    Ojalá me puedas ayudar con esta tirada. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de agosto de 2013, 17:12

      Hola.
      La rueda de la fortuna yo no la consideraría,lo que si consideraría seria poner mi nombre, para así poder referirme a ti. Tienes cierto conocimiento de las cartas pero puede que no seas muy imparcial a la hora de interpretar sus múltiples lecturas, dados los sentimientos que tienes hacia esta persona.
      A ver... Tu a el le ves como una persona interesante, reservada, inteligente, con una cierta vida interior (Ermitaño) Te gusta y estas interesada en el, estas abierta y receptiva (Emperatriz) pero sabes bien que esta posible relación podría ser un gran cambio en tu vida.
      El por su parte tiene un claro interés sexual en ti, es posible que te quiera utilizar, que sus intenciones no sean del todo nobles (Diablo)
      Evidentemente el quiere llevar el poder en esta posible relación (Emperador) pero en el fondo sabe que es un amor imposible (Muerte).
      La Estrella nos habla entre otras cosas de renacimiento, yo buscaría otro tipo de relación mas equitativa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de agosto de 2013, 16:06

    Maria luisa me llamo olga consulte con esta tirada si le intereso a un hombre:
    1-mago
    2-justicia
    3-muerte
    4-carro
    5-sol
    6-emperador
    7-juicio
    Mi lectura de la situación es que a mi me gusta, pero me gustaria tener algo serio y estable con el aunque en el fondo se que necesito ciertos cambios de el para poder mpezar algo de lo contrario no seria justo para mi ni conveniente iniciar nada. El piensa mi porque siente que somos compatibles intelectualmente y que tenemos afinidad y le gustaria concretar algo conmigo ( aunque a veces el emperador es un poco superficial ).Que podrias decirme de esta tirada, te agradezco mucho! saludos olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de agosto de 2013, 17:23

      Hola Olga.
      Tu interpretación esta bastante bien.
      El te atrae, te gusta, El Mago es un buen conquistador e incluso ha hecho que te plantees un comienzo con el. Eso si, poniendo justicia de por medio, una relación seria y equitativa. La Muerte ademas de hablar de esos cambios que necesitas para tener algo con el, también nos puede estar diciendo que en el fondo no lo tienes tan claro y te parece un amor imposible por su forma de ser.
      El sabe que te tiene, que te gusta, es mas estratega que tu y cree que te ha conquistado (Carro) Ahora mismo mas que algo serio como tu el busca una relación con la que divertirse y pasarlo bien (Sol) Puede que algo mas serio a la larga pero siempre que pueda seguir controlando su autonomía (Emperador) El Juicio es una carta que nos habla de relaciones serias, incluso de bodas. Puede que consigas llevarle por donde tu quieres.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo6 de agosto de 2013, 15:54

    Hola maria luisa soy valeria estoy en pareja hace dos años mas o menos y pregunte que sentimientos tiene hacia mi esta pareja:
    1-torre
    2-sol
    3-justicia
    4-loco
    5-emperatriz
    6-estrella
    7-mago
    por mi parte lo quiero peros a veces lo veo mas como un amigo que como mi pareja, pero se que me conviene esta relación porque me quiere y respeta tanto a mi como a mi hijo, el realmente me quiere como yo pienso? te agradzco tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de agosto de 2013, 19:10

      Hola Valeria.
      Tras dos años mas o menos de relación, digan lo que digan las cartas esta claro que te quiere. Ahora bien que te quiera como tu piensas eso es otra cosa.
      Tu no lo ves realmente como a un amor estable (Torre) le ves mas como a un amigo (Sol) Aunque a la larga quieres algo serio (Justicia).
      El simplemente se deja llevar (Loco) sin pensarselo mucho. Te ve como una mujer fuerte, receptiva y que sabe lo que quiere (Emperatriz) y eso le gusta, es lo que busca, el amor a tu lado (Estrella). El Mago como camino a seguir nos esta hablando de comienzos, de que tenéis la herramientas para construir una relación entre los dos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Nicole Haddad10 de agosto de 2013, 7:44

    María Luisa, hola, mi nombre es Nicole e hice la tirada del amor. Me salieron las siguientes cartas:
    1. La torre
    2. El carro
    3. El ermitaño
    4. El juicio
    5. La templanza
    6. Los enamorados
    7. El loco.
    Ojalá me puedas ayudar con una interpretación! Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de agosto de 2013, 1:16

      Hola Nicole.
      No se si preguntaste por el amor en general o estabas pensando en alguien, ese tipo de información me ayudaría a interpretar tu tirada.
      Creo que vienes de una ruptura, que tienes claro lo que quieres aunque sabes que sera lento el encontrar lo que buscas.
      Desde fuera se ve que buscas algo serio y estable, que eres una persona que irradias estabilidad y claridad. Creo que encontraras el amor. Solo debes actuar mas y pensar menos. Ser mas espontanea y atreverte a improvisar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Nicole Haddad12 de agosto de 2013, 7:25

      María Luisa gracias por la respuesta. No pregunté por el amor en general, sino que pensando en una persona en la que estoy interesada, y quería saber si tengo posibilidades de salir con él, o que esté interesado en mí de alguna manera.
      Muchos Saludos!

      Eliminar
  • Anónimo13 de agosto de 2013, 18:15

    hola maria luisa me llamo virginia pregunte si le gusto al hombre que meinteresa:
    1-muerte
    2-mago
    3-sol
    4-colgado
    5-estrella
    6-mundo
    7-rueda
    Bueno por mi parte me gustaria tener algo con el pero a futuro no se si seria mejor continuar la amistad o tener algo.El no se que interpretar y el resultado es un poco incierto en cuanto a posible viabilidad de algo entre nosotros.Tu objetivamente puedes ayudarme a ver su parte para saber si son fantasias mias o es algo real? gracias maria luisa.Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de agosto de 2013, 11:33

      Hola Virginia.
      Llevas tiempo sin pareja y el para ti es un cambio drástico. Tanto que aunque te planteas un comienzo con el no te lo tomas en serio y realmente lo que ves mas probable entre ambos es algo mas amistoso que algo serio y estable. A el ahora mismo tener una relación de pareja le parece un sacrificio aunque si que te ve como a una persona con la que intentar algo, llegar a enamorarse y tener un buen futuro juntos.
      La rueda como camino a seguir nos esta indicando que tiene que pasar un poco de tiempo, estáis en un periodo de trancision y el tiempo dirá si tenéis que estar juntos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo14 de agosto de 2013, 16:35

    maria luisa, me llamo lorena hace tiempo me siento atraida por un hombre varias veces hemos planeado juntarnos y finalmente ninguno de los dos tomo la iniciativa para concretar los encuentros este viernes cada uno sale con su grupo de amigos,pregunte si pasaria algo entre nosotros? las cartas son:
    1-justicia
    2-loco
    3-mago
    4-sol
    5-diablo
    6-estrella
    7-rueda
    Yo si bien me comporto ante el algo reservada aveces estoy desconcertada y no se para donde ir (loco)puesto que me gustaria empezar algo con el, el tal vez solo me vea como una amiga pero tiene deseos y por algo se empieza y el resultado sera incierto? a ti que te parece la tirada? gracias maria luisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de agosto de 2013, 12:09

      Hola Lorena.
      Te gustaría empezar algo con el, algo serio (El Juicio) Estas dispuesta a avanzar aunque no tengas claro sus sentimientos y estés un poco desconcertada (Loco) Te gusta y te crees que tenéis todas la herramientas para tener una buena relación (Mago)
      El de momento te ve como a una amiga con la que se lo pasa bien (Sol) Le atraes sexualmente y le gustaría tener algo contigo (Diablo) y a la larga estaría dispuesto a enamorarse (Estrella)
      La Rueda nos habla de periodos de trancision, no es una carta definitoria, solo el tiempo dirá lo que puede llegar a pasar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo18 de agosto de 2013, 16:59

    Hola maria luisa soy Lidia pregunte si voy a tener una relación con el hombre que quiero,
    1-emperatriz
    2-sacerdotiza
    3-papa
    4-justicia
    5-mago
    6-rueda
    7-torre
    Se que no lees cartas al revez pero en mi tirada la papisa aparecio al revez lo cual fue raro puesto que habia ordenado las cartas de tal manera que salieran al derecho.De todos modos trato de no tirarme a mimisma puesto que esmas dificil interpretar por eso es que te pido consejo sobre mi tirada.Para mi la emperatriz es querer empezar una relacion fecunda y la papisa y el papa la busqueda de respuestas a travez de lo espiritual, desarrollar la intuición me dara las respuestas que busco, el parece en estos momentos estar evaluando los pros y contras de tener una relación conmigo (ya que el mago mira a la justicia)es decir que se esta planteando las cosas, puesto que sabe que debe cambiar para tener una relacion estable de lo contrario ambos acabareis construyendo en el aire y todo se desmoronara.Tambien parece que tiene dudas sobre si empezar o no, pero por ahora no se si se atreva a dar el siguiente paso.Gracias por tu consejo de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de agosto de 2013, 13:56

      Hola Lidia.
      Lo mejor de todo es que has intentado interpretar la tirada tu sola, y te doy las gracias porque hay mucha gente que no lo hace y simplemente escriben aquí para recibir lo que seria una tirada gratuita.
      Lo que yo creo es que sabes lo que quieres y estas receptiva (Emperatriz) aun así, de momento no enseñas todas tus cartas y te guardas cosas (Sacerdotisa) A la larga el Papa simboliza el tipo de hombre que quieres, maduro, sabio, paternal.
      El quiere algo serio y algo que por fin sea lo que el cree que se merece (Justicia) Tu simbolizas un comienzo, algo ilusionante, algo que puede funcionar (Mago) Pero a la larga, de momento, no sabe muy bien a lo que atenerse, solo el tiempo lo dirá (Rueda)
      La Torre puede que nos este hablando de que no va a ser fácil, no pensáis de la misma manera y habría que hacer cambios drásticos en vuestra forma de pensar y actuar para que os complementarais mejor.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo19 de agosto de 2013, 17:32

      Soy Lidia, gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  • Iñigo26 de agosto de 2013, 12:45

    Hola Marisa, ¿podrías ayudarme a interpretar esta tirada? Es sobre una chica que conozco a la que siento como el amor de mi vida, aunque no sé si puede ser a corto plazo, creo que no.
    1. El Mundo
    2.La Papisa
    3. Los Enamorados
    4. La Emperatriz
    5. El Sol
    6. La Rueda de la Fortuna
    7. El Arcano sin Nombre (XIII)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de agosto de 2013, 22:20

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  • Anónimo12 de septiembre de 2013, 1:17

    Buenas tardes! mi nombre es Hilda use esta tirada preguntando ¿este fulano me cela? es un compañero de trabajo que se comporta raro no saluda a mi pareja y actua como enojado entonces no se que pensar si es que me cela o por ahi tiene otro problema. Las carta
    1-templanza
    2-emperatriz
    3-fuerza
    4-diablo
    5-papa
    6-enamorados
    7-rueda
    la verdad por mi parte le considero una amistad e intento ser productiva en mi trabajo pongo mucha voluntad pero me preocupa esta situacion no quisiera problemas. El con el diablo ahi parece que si tiene celos. Estoy en lo correcto? te agradezco tu orientación. Muchos saludos Hilda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de septiembre de 2013, 12:38

      Hola Hilda.
      Si, parece que si que tiene celos, se le ve posesivo y algo dominante. Esta claro que le atraes sexualmente y la carta de El Papa nos esta indicando una actitud algo protectora, que puede llegar a ser molesta por su parte, parecida a la de un padre, un tutor, un jefe etc...
      Tomatelo con filosofía ya que es compañero de trabajo y mete un poco de frialdad en la relación con el, puesto que, no sois amigos, simplemente sois compañeros de trabajo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo14 de septiembre de 2013, 1:42

    hola maria luisa, soy lina tengo 29 años y estoy interesada en un hombre pero no se si me convenga.Pregunte si realmente me conviene tener algo con esta persona?
    las cartas: torre,juicio, carro,sol,enamorados,loco y justicia. La verdad es que no ha pasado nada entre nosotros pero antes de seguir haciendome iluciones quiero saber si me conviene. Mis cartas la torre indica lo que pienso que es que deberia cambiar mucchas cosas para eestar bien con el, reciclarme como dice el juicio y pensar bien como marca el carro. Yo tengo dudas. El me ve como divertida y quizas amiga pero tiene sentimientos por mi y el loco quiere decir que pronto intentara algo conmigo o se lanzara como quien dice.El resultado implica que me conviene efectivamente o que debo poner en la balanza los posibles pros y contras de una posible relacion, gracias maria luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de septiembre de 2013, 21:03

      Hola Lina.
      Tu lectura me parece bastante acertada. Te parece un gran cambio en estos momentos, un cambio en tu manera de concebir las cosas y de actuar puesto que sois bastante diferentes. El Juicio también habla de acercarse lentamente, comunicándoos por teléfono, Internet etc... mantener el contacto pero con algo de distancia entre otras cosas porque no lo ves nada claro y necesitas pensar bien las cosas antes de hacerlas (Carro).
      El es mas directo, ahora te ve como alguien con quien disfruta pasando su tiempo, algo amistoso y desenfadado, sin muchas ataduras (Sol). Si esto avanza el tendría que elegir y quizás cambiar un poco su perspectiva y tomarselo algo mas en serio (Enamorados). A la larga no sabe lo que puede llegar a pasar pero no le importaría intentarlo. (Loco). A ti se te ve con mas miedos a la hora de intentar algo. Yo creo que la Justicia que es una carta muy karmica nos puede estar diciendo que este contraste de personalidades que tenéis puede llegar a buen puerto.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo16 de septiembre de 2013, 1:12

    Hola Lina, mi nombre es Alejandra... Quiero saber si el hombre del cual estoy interesada, me quiere y si vamos a volver a estar juntos... Mi tirada salió así:
    1. La emperatriz
    2. Los enamorados
    3.El sumo sacerdote
    4. La luna
    5. La justicia
    6. La suma sacerdotisa
    7. El sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de septiembre de 2013, 22:21

      Hola Alejandra, mi nombre es Marisa.
      Por tus cartas esta claro que tu quieres volver. Estas receptiva y aunque puede que tengas alguna duda, quizás por una tercera persona, es el al que realmente quieres y te gustaría algo serio con el por la paz y estabilidad que te aporta.
      El desconfía de ti, tiene dudas y se ha podido sentir engañado por terceras personas. Piensa que no seria justo volver contigo de momento puesto que le faltan datos para volver a confiar en ti. De momento lo que se ve aquí es una posible amistad.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de septiembre de 2013, 12:59

    Hola! Me llamo Angela. Tengo pareja formal y ha aparecido en mi vida otra persona. Nos hemos resistido lo que hemos podido (debido a las circumstancias) pero finalmente hace unos dias estuvimos juntos.
    Que te sugieren mis cartas?
    1-Mago
    2-Emperatriz
    3-Justicia
    4-Colgado
    5-Rueda de la Fortuna
    6-Sol
    7-La Torre
    Mi interpretacion es que yo creo que podria comenzar algo nuevo con el(mago)que se lo que querria con él y que creo que podria ser una buena relacion(emperatriz) y que el lugar hacia donde voy (justicia) es que he de decidir, hacer lo justo...dejar a mi pareja actual?. Pero me entcuentro que el no no piensa en relacion de ningun tipo (colgado), no sabe lo que busca/espera de mi, deja pasar el tiempo (Rueda), si que cree que conmigo se lo pasará bien y habrá amistad (sol). La torre me sugiere cambios drásticos. Pero en cuanto a qué?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de septiembre de 2013, 1:14

      Hola Angela.
      Tu lectura es muy correcta, muy buen trabajo.
      El para ti significa un comienzo, te ha hechizado como hacen los magos. Esta receptiva y abierta a esta nueva relación (Emperatriz) y te estas planteando seriamente dejar a tu pareja porque es lo justo y lo correcto, lo que debes hacer. El, se siente pillado por ti, a la vez se siente colgado, no puede hacer todo lo que querría porque tienes pareja y eso le molesta. No sabe lo que esperar de esta posible relación por eso mismo, porque todavía tienes novio, y eso resulta incomodo y desconcertante. Si no rompes con tu actual pareja el te va a ver como un divertimento pasajero o como a una amiga. La Torre te habla de cambios drásticos y creo que tu ya sabes de que cambio se trata, debes seguir a tu corazón pero ante todo debes hacer lo correcto.

      Eliminar
  • Anónimo11 de octubre de 2013, 2:36

    Buenas noches MªLuisa.
    Antes que nada, felicitarle por su blog, me parece uno de los más completos y cercanos a nosotros, los "aprendices", que se puede encontrar por la red. Espero poder asistir a alguno de sus cursos personales, sería un privilegio conocerla.
    Normalmente interpreto yo sola las tiradas, siempre con la ayuda que nos ofrece, pero en esta creo estar siendo poco objetiva. Me llamo Rocío y tengo 24 años, la pregunta que realicé fue sobre si tenía alguna posibilidad en empezar una relación amorosa (puesto que ya somos amigos) con un chico de mi misma edad. Las cartas que me salieron han sido:
    1.- El emperador
    2.- El juicio
    3.- El diablo
    4.- La fuerza
    5.- El papa
    6.- La luna
    7.- La justicia
    El emperador refleja que lo tengo un poco idealizado, pero también teniendo claro lo que quiero con él, viendolo como una figura protectora, pero por sus idas y venidas no muestra ese grado de madurez que le quiero sobreponer. Primeramente tiene que aceptar hechos pasados para tener en su mente una nueva opción de relación. El juicio me dice que busco una relación basada en justicia, sin mentiras ni engaños (hechos pasados), pero anima a seguir adelante, un nuevo comienzo basado en el perdón. Diablo...atracción sexual, muy presente, por ambas partes. El me ve a mi como una persona fuerte, con autocontrol y serenidad, capaz de luchar por ello aún más, pero con paciencia y asumiendo la lentitud con la que se dará. EL papa al ser una carta poco amorosa, me dice que no está preparado (reforzando lo anterior, que no ha superado aun vivencias pasadas), y de momento solo quiere una amistad, algun encuentro ocasional, pero nada estable o comprometedor. La cerrada de la tirada me advierte de lo desequilibrado de la pareja, como que una parte siempre es la que
    tiene que hacerlo todo mientras el otro muestra una actitud más pasiva.
    Realmente no entiendo lo último para interpretarlo en que forma encaminar la relación. Igual que veo ciertas discordancias entre las cartas (o en mi forma de interpretarlo), ya que algunas veces si que veo esperanzas y ánimos, pero otras es totalmente lo opuesto...

    Muchas gracias y siga haciendo este gran trabajo de orientarnos a todos.

    Un saludo
    Normalmente interpreto yo sola las tiradas, siempre con la ayuda que nos ofrece, pero en esta creo estar siendo poco objetiva. Me llamo Rocío y tengo 24 años, la pregunta que realicé fue sobre si tenía alguna posibilidad en empezar una relación amorosa (puesto que ya somos amigos) con un chico de mi misma edad. Las cartas que me salieron han sido:
    1.- El emperador
    2.- El juicio
    3.- El diablo
    4.- La fuerza
    5.- El papa
    6.- La luna
    7.- La justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2013, 22:02

      Hola Rocio.
      Muchas gracias a ti, por tus cariñosas palabras. Has hecho un gran trabajo de interpretación con la tirada y eso es de agradecer ya que mucha gente ni siquiera lo intenta y simplemente escriben para obtener una respuesta a una pregunta y no una orientación sobre la lectura del Tarot, que en el fondo es de lo que se trata.
      Puede que no seas del todo objetiva al estar metida en la situación, suele pasar.
      Voy a intentar abstraerme de todo lo que me cuentas para ser lo mas imparcial que pueda.
      El para ti simboliza un hombre con el que estar, te atrae, le ves poderoso y que sabe lo que quiere, quizás le veas un poco sobrado de autoestima en ciertos momentos pero eso no le quita atracción. El Juicio, nos dice que en estos momentos tenéis mucha comunicación vía teléfono, mensajes, Internet etc y también nos esta diciendo que no paras de juzgarle entre otras cosas, puede que porque sepas demasiado sobre su pasado amoroso y porque te gustaría tener algo serio con el. El Diablo ademas de ese deseo sexual hacia el nos dice que a la larga sobrevuela un miedo a sentirse engañada y traicionada. De ahí ese exceso de juicio, no quieres que te hagan daño.
      El lo que ve en estos momentos es que te contienes, aunque pueda suceder algo entre vosotros y la carta de el Papa creo que nos dice como vería el la posible relación. Una relación con cierto grado de paternalismo, con mucha comunicación algo mas de amigos que como amantes. Esto puede ser porque llevéis mucho tiempo como amigos y porque el tenga dudas y miedos sobre el genero femenino en general seguramente por experiencias pasadas, no se termina de fiar de la mujeres. La carta de la Justicia es una carta muy karmika, habla de causa y efecto. También habla de emociones, de buscar el equilibrio, nos habla de personas inflexibles en cuanto a la razón y de que ambos tenéis cosas internas que solucionar para poder llegar a estar juntos. No es una carta definitoria pero yo te diría que ahora mismo no estáis en la misma onda.
      Muchas gracias por escribir y un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo18 de octubre de 2013, 1:12

    Hola Maria Louisa, ante todo un gran saludo y muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, la verdad es admirable el contar con la ayuda de una persona sabia como tu. Me llamo veronica y soy muy nueva en esto si k Siempre me ha llamado la atencion y leo bastante sobre el tarot pero no se me da bien las interpretaciones cuando se trata de mi propia lectura, por eso k me gustaria pedir de tu ayuda un poco. Mi pregunta es en relacion a mi estado de pareja bueno si se le puede llamar asi, una persona con la k me veo pues mas de año y medio y pregunte sobre esta relacion como acabaria. La verdad que me desconcierta un poco. Yo interpreto como que para mi lappsonilidad de algo serio en la relacion seria un cambio radical y k tendriamos k empezar algo Nuevo para k funcionara (muerte torre). Pero k al final hay movinientos el me ve a mi como Alguien k le gusto, alocado y mas como a distancia ( mundo) pero la (Estrella) habla de k el tiene fuerte sentimientos hacia mi y k le gustaria asentarse (papisa)?? Y Los enamorados habla como tu dices anteriormente de decisiones , amor?? Nose la verdad que tal lo hize?? :)) espero me eches una manita con esta lectura. Muchas gracias por adelantado. Un fuerte abrazo. Veronica :)) xx

    1. Torre 2. Muerte 3. Rueda
    4. Mundo 5.estrella 6.sacerdotista
    7. Enamorados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de octubre de 2013, 12:41

      Hola Veronica.
      Ante todo gracias por tus palabras, por seguir el blog y por adentrarte en el mundo del Tarot. Siempre es algo complicado, sobre todo al principio, interpretar las cartas sobre todo si tu estas involucrada en la tirada. Vamos a ver si te puedo echar una mano.
      Lo que esta claro es que ambos tenéis una manera muy distinta de ver y sentir la relación.
      Para ti es como la crónica de una muerte anunciada, sabes que se va a acabar pero no sabes cuando. La Torre habla de cambios y de rupturas, La Muerte es aun mas drástica y habla incluso de amores imposibles. El futuro ni te lo planteas como dice la carta de la Rueda Fortuna, solo el tiempo lo dirá.
      El, en cambio, te tiene idealizada, (Mundo) te ve como su pareja ideal y ahora mismo le tienes bastante enamorado (Estrella) El futuro no lo sabe porque le faltan datos puesto que en ciertos aspectos eres un poco hermética y el no sabe bien lo que sientes o piensas (Sacerdotisa)
      Los Enamorados te habla de la necesidad de tomar elecciones, decidir y de hablar con tu pareja.
      Has de ser sincera contigo misma y con tu pareja y actuar en consecuencia.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de octubre de 2013, 12:18

    Hola Maria Luisa...!! Soy Veronica de Nuevo. Perdona que te molesta de otra vez, solo me preguntaba si es que podrias echarme esa manita sabia y ayudarme con mi lectura, por favor?? Te lo agradeceria a millones .. De verdad que te lo agradeceria muchimo. Espero que el universo siga poniendo toda su energia de su parte y que tu Sigas adelante con este magnifico blog compartiendo y atunadndonos a las personas que estamos interesadas en este mundo.
    Que tengas un buen fin de semana, y espero tu respuesta wapa..!!
    Millones de energias positivas para ti... Gracias
    Veronica :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de octubre de 2013, 19:44

      Hola Veronica.
      Creo que ya te he contestado, aunque manifiestes tus dudas, la tirada deja bastante claro que piensas en dejar la relacion con este chico.
      Mucho animo y un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo25 de octubre de 2013, 14:41

    Gracias, muchas gracias por tu ayuda en mi lectura, Maria Luisa, sin ella no hubiera sido capaz de interpretarla. Te lo agradesco millones. Ahora voy a tratar de practicar esta tirada de siete cartas con amigas. A ver que tal, la verdad se me da mejor cuando las interpreto siempre que no sea a mi mismo. Asi, espero todo vaya bien para ti y que says tenido una fructifera semana, Los mejores deseos.
    Hasta pronto. :))) ✨
    Veronica :) xx

    ResponderEliminar
  • Anónimo29 de octubre de 2013, 20:37

    Hola wapa..!! Como has estado? Mira te traigo un caso de una chica que lleba un tiempo viendose con un hombre,de amigos por el momento. Ella pregunta si su relacion cambiara a algo mas serio, despues de tanto tiempo y todo lo que aguanta. Ella esta enamorada y el creo que tambien, pero por lo que Cuenta el es indesiso, pues ha tenido muchas relaciones el tiene hijos de diferentes mujeres y incluso un divorsio, ella desaparecio con su hija y el no le volvio a ver. El es mayor 49 acuario y ella 35 Virgo (tiene una hija). Y ella me cuenta que el le dijo que no queria nada serio pero por alguna razon el no la déjà ir. Pues ella lo intento dejar y dos ocaciones y el siempre vuelve. En fin un poco de su historia...Jeje que lio, madre.

    Bueno a su pregunta de si sera algo formal. Las cartas hablan esto;
    1. Rueda 2.templanza 3. Papisa
    4. Sol 5. El mundo 6 ermitaño
    7. Estrella
    Interpretacion Mia; se ve que Ella se déjà llevar por el, la relacion un si y un no , las cosas van y vienen la rueda, pero que le gusta y quiere y busca algo tranquilo templanza y estable, por la papisa. Por el otro lado el la ve a ella como diversion, adventuras que tienen y le gusta pasar esos buenos momentos juntos y hasta la idealiza como mujer (sol, mundo) y que el se esta planteando una situacion segura con Ella pero que le va a llevar tiempo para decidirse (ermitaño). Y al final dice que Los sentimientos van a poder y hay ezperanzas para una relacion estable entre Ellos!!!
    Crees que le interprete correctamente, Le hice bien?? Espero .!! pues Ella se fue bien contenta y yo espero no decepcionarla. Que te parece?? Me ayude un poco leyendo de tu blog..!! A ver que tal te parece.
    Muchas gracias de Nuevo.
    Espero hayas tenido una buena semana, y por supuesto que la sigas teniendo.

    Millones de saludos
    Veronica :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2013, 18:11

      Hola Veronica.
      Me encanta que practiques con amigas. Tu lectura es bastante acertada, te puedes quedar tranquila pues parece que se te da bastante bien.
      Ella esta en un periodo de trancisión (Rueda) de ahi sus dudas. Esta buscando el equlibrio en estos momentos (Templanza) A la larga tiene dudas de lo que puede llegar a pasar con este hombre porque no sabe realmente sus sentimientos, le faltan datos o ella cree que esta persona en el fondo le oculta algo. (Emperatriz)
      El si, la ve como a una buena amiga con la que pasa buenos momentos (Sol) La tiene un poco idealizada (Mundo) y a la larga si le gustaria algo serio pero a la larga, lentamente. El Ermitaño es una carta muy lenta. La Estrella si que es una carta muy de amor y parece que si que puede llegar a haber algo entre ellos.
      Gracias por seguir el blog con tanto entusiasmo, sigue asi, un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo4 de noviembre de 2013, 12:17

    Hola Maria Luisa, enhorabuena por tu blog. Llevo semanas leyendolo, pero no me habia atrevido a escribirte. Me encanta aprentder e interpretar el tarot, lo que no sé es si lo hago bien, sobretodo cuando se trata de mi. Hace poco he retomado la comunicacion con un chico con el que intenté algo en serio hace unos meses, fue el el que acudio a mi. El tiene algo, aunque dice que no tiene pareja. A ver si me puedes ayudar:

    Para mi: 1- Enamorados: le veo como posible pareja, pero tengo dudas en si es la persona que necesito ahora. 2- Fuerza: siento algo por el, lo sé, pero me contengo porque no se de quiene. 3- Sol: ahora solo veo un posible acercamiento con el, como "amigos", mas que nada porque desde que se que tiene "algo" no me fio nada.

    Para el: 4- El mundo: me ve como la mujer ideal que querria tener en su vida. 5- La Luna: tiene dudas. No se fia en gral de las mujeres (tuvo una relacion larga de la que no salio bien parado y sufrio). Miedo en gral y concreto a nuestra relacion posible. 6- Justicia: no quiere perder el contacto, seguir hablando porque a la larga, si que se plantea algo en serio conmigo. El sabe que yo soy de rel. serias, y que ahora, opositando, no quiero ningun rollete.

    La ultima me desconcierta mucho: 7- Torre: eso es que no se llegara a materializar nada? o que mucho tiene que cambiar la situacion tanto mia como la de el?. Por cierto el es acuario y yo tauro.... se que es la relacion mas complicada que hay.

    Cuando pregunte por la relacion que mantiene ahora (o rollo) a el le salieron las cartas de: torre, templanza, juicio. Y la definititiva, papa. Lo he interpretado como que tiene una amiga especial, aunque aun se acuerda de alguien del pasado. Que a la larga, con esta persona quedara en una amistad (Papa).

    A ver que piensas tu, porque a veces no sé si veo solo lo que yo quiero ver. Un beso, y muchas gracias de antemano. Maria Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2013, 18:22

      Hola Maria Jose.
      Una lectura muy acertada, la verdad. La Torre, en este caso simboliza el cambio, repentino y no esperado que ha supuesto que esta persona volviera a tu vida.
      tu pregunta de que si mantiene ahora un rollo con alguien, yo creo que no. Rompieron (Torre) han llegado a un equilibrio tras la ruptura (Templanza) y seguramente sigan hablando entre ellos (Juicio) pero como amigos (Papa)
      Por lo que parece tienes las cosas bastante claras asi que simplemente sigue a tu corazon que yo creo que todo saldra bien.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo5 de noviembre de 2013, 23:16

    Maria Luisa, me llamo Irene consulte al tarot si tendre una relacion de pareja con el hombre que me interesa' Las cartas que me salieron son: 1,mundo-2,papa-3,enamorados-4,justicia-5,fuerza-6,emperatriz y 7 el colgado.Bueno por mi parte claramente las cartas muestran que estoy interesada y hasta lo idealizo a el.El esta intersado pero se contiene, podrias ayudarme a interpretar correctamente la tirada.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de noviembre de 2013, 20:42

      Hola Irene.
      Por lo que veo aquí el principal obstáculo es que sois muy distintos. Tu le tienes idealizado, te atrae su parte protectora, su forma de hablar y a la larga, te gustaría estar con el, está claro. El tiene dudas, ve el amor de otra manera, mas estricta, mas mental. De momento se contiene porque no tiene claro si puedes ser la persona que el busca. Y por lo que dice el colgado yo creo que no, si la relación fuera hacia adelante seria ese tipo de relación que en el fondo te impide avanzar porque genera mas sacrificios que recompensas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo21 de noviembre de 2013, 3:11

    Hola. Acabamos de romper. Pero tenemos planes en comun.
    Estas son mis cartas:
    1-El Papa
    2-El Colgado
    3-La Emperatriz
    4-Arcano sin nombre
    5-La Templanza
    6-El Loco
    7-El Emperador

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de noviembre de 2013, 18:19

      Hola.
      Vamos a ver...ni me dices tu nombre, ni haces una pregunta ni tampoco intentas hacer una interpretación de la tirada.
      A partir de ahora va a ser imprescindible que os identifiquéis y que intentéis hacer una interpretación de la tirada.
      Esto es un curso de Tarot no un consultorio anónimo.
      Vuelve a escribir cuando quieras pero recuerda que debes de poner tu nombre e intentar hacer una interpretación de la tirada de Tarot aunque sea breve para que yo pueda ayudarte a interpretarla si tienes dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo23 de noviembre de 2013, 7:37

      Lo siento. Mi nombre es Angela y mi pregunta es si me merece la pena esta persona como pareja. Si estaremos juntos como pareja.
      Un saludo a ti tambien! Te felicito por tu trabajo!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin27 de noviembre de 2013, 10:27

      Hola Angela.
      ¿Que te dicen las cartas? ¿Cual puede ser su significado dependiendo de la posicion en la que han salido ?
      Intenta hacer una lectura, intenta interpretar la tirada de Tarot, yo te ayudare a encontrar el mensaje, pero primero has de intentarlo tu sola.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Hola Maria Luisa!! FELIZ AÑO..!!

    Espero estes teniendo unas buenas navidades, y que con la entrada del Nuevo año 2014 buenas cosas vengan en tu camino.

    Soy Veronica, y me encantaria pedirte prestado un poco de tu tiempo, si es posible y te gustaria hacerlo, claro.

    Have dos meses te hize una consulta sobre mi relacion. Hoy pregunte a ver que tal. Mi pregunta fue si el hombre que quiero y con el que tengo una relacion sin compromisos es el hombre de mi vida. Por alguna razon pienso k estamos unidos por algo,es como una energia que impide el compromiso y a la vez el abandono, algo extraño.

    Tirada ;

    1. Mago 2.muerte 3.ermitaño
    4.luna. 5. Sol. 6.sacerdote
    7. Mundo


    Yo le veo a el atractivo, el hombre perfecto para mi, intelligente con el que me gustaria iniciar algo (mago) pero en realidad creo que llegar a tener algo serio con el seria un cambio tan dastrico que me da miedo (muerte) pero al final con tiempo paciencia lo es (ermitaño).

    El se ve que tiene celos, desconfia y tiene miedo (Luna ) pero en realidad le encanto yo y le gusta pasar buenos ratos conmigo (sol) y al final creo que si que le gustaria tener algo mas serio, (papa).
    Resultado es el Mundo con lo que pienso es el exito y que al final sera lo que yo quiero, que sea mi hombre.!! :)

    Muchas Gracias, gracias por compartir tu trabajo y sabiduria con nosotros Maria Luisa y espero no te importe mi consulta. ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de enero de 2014, 16:33

      Hola Veronica.
      No es sano que cada dos meses te preguntes si este, será el hombre de tu vida. Eso es algo que solo el tiempo es capaz de decirlo. Eso solo se sabe mirando hacia atrás, y para ello tienen que pasar algunos años.
      El te ha enamorado, te ha fascinado (Mago) pero para ser el hombre de tu vida “de momento” tiene que cambiar muchas cosas y muy drásticamente (Muerte) en el fondo tu lo ves bastante imposible o lejano en el tiempo (Ermitaño)
      El desconfía de las mujeres y no quiere compromisos (Luna) Te ve como a una amiga con la que pasar buenos ratos (Sol) a la larga puede que vea algo más estable entre ambos pero de momento, basada en una relación de protección, mas paterno filial que romántica.
      Es muy muy pronto para saber si será el hombre de tu vida, lo único que nos dice El Mundo es que le tienes idealizado hasta la medula. La realidad nos dice que tengas paciencia y que bajes de tu nube de amor al planeta tierra. Lo que tenga que ser será.
      Un cariñoso saludo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  • Anónimo6 de enero de 2014, 1:19

    Hola María Luisa!! Quería que me resolvieras esta tirada para saber que va a pasar con un chico. Gracias!!!
    1. La muerte
    2. El diablo
    3. La rueda de la fortuna
    4. El juicio
    5. La templanza
    6.el ermitaño
    7. La luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2014, 10:39

      Hola.
      Yo no resuelvo tiradas, yo AYUDO a interpretarlas. Esto es un curso, un tutorial para que aprendáis, no un consultorio. Además, no me has puesto ni siquiera tu nombre.
      Vuelve a escribir cuando quieras, un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo7 de enero de 2014, 5:45

    Hola Maria Luisa! Ante todo, que tengas un buen año. Acabo de encontrar tu pagina y estoy encantada leyéndola. Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros y por ofrecer tu ayuda. He realizado esta tirada para tener un poco de luz con respecto a la relación que me une con un hombre. En este momento es bastante informal, pero hace unos años intentamos algo serio y yo lo dejé por otra persona ( que ya no está en mi vida). Ahora el se acerca a mí nuevamente y nos vemos de vez en cuando, pero quisiera saber si tenemos futuro juntos para apostar de nuevo a una relación entre ambos. Yo soy capricornio y el es virgo. Las cartas que salieron son:
    1) El papa
    2)La emperatriz
    3) La rueda de la fortuna
    4) El emperador
    5) La muerte
    6) El loco
    7) El carro

    Entiendo que la pareja puede traer orden a mi vida, pero aceptando que algunas cosas no son controlables. Por la segunda carta infiero que busco estabilidad, Como mujer es una pareja, con gran potencia sexual, pero en una situación armoniosa. Por la tercera carta, no se muy bien adonde vamos, situación inestable. Segun la cuarta carta, el me ve como una persona decidida, pero que valoro mas el sexo que los sentimientos en nuestra relacion. Virgo, según la quinta carta, busca un cambio , algo nuevo ( pero no se si es contando conmigo o bien apartandome del todo!). Por el loco que sigue, tal vez él se vaya, no?, pero el carro en la última posicion me hace pensar que como resultado final habla de un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados ( es este mismo Virgo que reaparece en mi vida?) o alguien que conocere en un viaje que estoy a poco de emprender?. Veras que me cuesta mucho leerme las cartas a mi misma, soy una principiante total. Si puedes y deseas aclararme un poco, estaré muy agradecida. Bendiciones para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de enero de 2014, 18:52

      Hola Capricornio (se te olvido poner el nombre)
      Has hecho un gran trabajo de interpretación, vamos a ver si te puedo ayudar. El tema sexual, en las cartas no sale por ningún lado, yo creo que es más un tema tuyo.
      El para ti simboliza estabilidad, la masculinidad y protección de un padre (Papa) Con el estás segura porque te sientes poderosa, como quien lleva los pantalones en la relación (Emperatriz) Aunque realmente no sabes a donde puede llegar la relación en estos momentos (Carro)
      El te ve como una mujer fuerte, como la que lleva los pantalones y sabe lo que quiere (Emperador) Para el esta relación es un cambio muy grande, drástico (Muerte) pero es un cambio que él está buscando y aunque le genere dudas está dispuesto a apostar por vuestra relación (Loco)
      El Carro simboliza el triunfo de la conciencia, yo creo que ambos sabéis ya como funciona el otro y lo que queréis de la relación y que esta podría funcionar.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo10 de enero de 2014, 5:21

      Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda!! Bendiciones para vos.

      Eliminar
  • Anónimo28 de enero de 2014, 2:22

    Hola, me gustaria q me respondieras que me dicen las cartas,sobre como me va a ir en el amor,estoy pasando momentos malos como pareja y he conocido a un amigo q me gusta. Las cartas son el mundo,la muerte,la fuerza,la rueda de la fortuna,el diablo invertido,el ahorcado y el mago gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de enero de 2014, 23:15

      Hola Anónimo.
      No me pones tu nombre y ni siquiera intentas hacer una interpretación de la tirada que has hecho. Esta sección está pensada para prestar una ayuda a las personas que estén interesadas en aprender Tarot. Esto no es un consultorio.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Hola Maria Luisa! Acabo de realizar un curso de tarot y he practicado con esta tirada para seguir aprendiendo. Mi nombre en Raúl y pensando en un chico de signo Libra que me gusta y preguntando si podría haber algo estable me salieron estas cartas:

    1) La muerte
    2) El colgado
    3) La justicia
    4) El ermitaño
    5) La templanza
    6) La fuerza
    7) El carro

    Entiendo que esta pareja podría traer a mi vida una transformación importante, un cambio necesario. Lo que busco en esa relación es ver las cosas desde otra perspectiva. Por la tercera carta, podríamos deducir que se dirige hacia un proceso de maduración, examinando los "pros y los contras". Según la cuarta carta me ve como una persona introspectiva. Este chico, según la quinta carta, buscaría una estabilidad y equilibrio emocional. La fuerza en el sexto lugar me desubica un poco la verdad, podria significar que cree que no tendría problema para enfrentarse a la situación? Por último, el carro indicaría pasar a la acción y exteriorizar los sentimientos.

    Te agradecería me ayudaras en la interpretación ya que no llevo mucho tiempo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de enero de 2014, 23:50

      Hola Raul.
      Lo primero decirte que es una gran noticia que hayas hecho un curso de Tarot. Aquí en el Blog encontraras información sobre talleres prácticos y jornada abiertas que suelo realizar en vivo y en directo por si necesitaras practicar.
      Lo segundo, que has hecho un gran trabajo de interpretación en tu tirada. Vamos a ver si te puedo ayudar a complementarla.
      Este chico podría significar un cambio drástico en tu vida. Un cambio que te generaría sacrificios y te ayudaría a ver las cosas desde otro punto de vista. Sacrificios que aceptaría de buen grado porque es lo que quieres. La justicia nos habla de que es algo por lo que tienes que pasar, porque te lo mereces, porque es bueno para ti y que te ayudaría a crecer.
      El te ve como alguien con vida interior y reservado, alguien que le puede aportar equilibrio. La fuerza simboliza la prudencia, la contención de los sentimientos y el dominio de las pasiones.
      El Carro en la posición en la que ha salido es una muy buena carta, simboliza entre otras cosas éxito.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo30 de enero de 2014, 17:35

    Hola Maria Luisa mi nombre es Claudia hice la tirada de la pareja pasa de que mi pareja y yo teniamos planes the intentar concevir un bebe en este verano pero, hace unos meses empesamos una racha de muchas peleas y malos entendidos. El ha estado muy distate a parece que los planes han cambiado durante mi tirada la pregunta fue (cuales son sus planes de el para conmigo?) y mis cartas fueron estas
    1-Templanza
    2-El loco
    3-La luna
    4-El sol
    5-La fuerza
    6-El colgado
    7-La sacerdotiza
    Agradesco su ayuda muchisimas gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin31 de enero de 2014, 13:26

      Hola Claudia.
      Te agradezco que sigas el blog y que participes en el, pero esta sección no es un consultorio gratuito es un curso de Tarot. Está pensado para que yo os pueda ayudar a interpretar las cartas en diferentes tiradas complementando o corrigiendo vuestra lectura y tú no has hecho lectura alguna.
      Si quieres ayuda para interpretar las cartas ya sabes lo que tienes que hacer y si realmente quieres una lectura personal, una consulta privada, tengo tiradas básicas desde 15 euros vía mail, telefónicas, vía Skipe o presenciales a distintos precios además de numerología y lectura de manos. http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/p/sobre-mi.html.

      Eliminar
    2. Anónimo31 de enero de 2014, 17:35

      Busque el signifiacado de cada carta y pues es muy explecito lo que muestra cada carte pero no se interpretarlo de la forma en que ustedes lo hacen. siento el molestarle

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin4 de febrero de 2014, 14:01

      Claudia, no me molestas.
      Si quieres aprender y lo intentas, yo podre ayudarte. Si lo que quieres es una consulta privada también podre ayudarte, pero no gratuitamente. Todo trabajo requiere un esfuerzo y todo trabajo merece una recompensa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo2 de febrero de 2014, 3:56

    Hola Maria Luisa
    Mi nombre es Angélica y te agradeciera me ayudes a interpretar esta tirada.porque la persona que es mas joven que yo (mago) se marcho
    Las cartas son la siguientes:
    El carro
    El ermitaño
    El mago
    El diablo
    Los enamorados
    La muerte
    El sol Yo lo interpreto así
    EL CARRO: El comienzo fue con buenos sentimientos, con proyectos pero EL ERMITAÑO nos habla de una relación dificultosa,tal vez por ir yo muy paso a pasose provoco un distanciamiento EL MAGO (el) nos dice que se inician conflictos que tendrían que resolverse con habilidad pero EL DIABLO nos indica que hay una crisis, incomprensión decepción y LOS AMANTES nos habla de una atracción puramente física relación despojada de sentimientos, LA MUERTE, dice que esta relación podría ser con otra persona porque de ser conmigo seria un comienzo con otra perspectiva y el sol augura un periodo intenso de amor y felicidad mi pregunta sere yo? Que piensas tu ?
    Te agradezco tu ayuda
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de febrero de 2014, 13:54

      Hola Angélica.
      Aunque con cartas diferentes, esta tirada nos dice más o menos lo mismo que tu tirada anterior.
      Carro, Ermitaño y Mago nos hablan de tu deseo de abrirte hacia él y poco a poco conseguir empezar una relación seria y estable.
      Diablo, Enamorados y Muerte nos hablan de que él no quiere una relación estable. El quiere sexo, marearte un poco y cortar por lo sano.
      El Sol nos dice que podríais pasar buenos ratos juntos si te lo tomas como una amistad.
      No queréis lo mismo, tú buscas una relación, buscas amor y el busca sexo ocasional y diversión sin compromisos.
      Yo pienso que esta persona, no te conviene. Ten cuidado y no dejes que hiera tus sentimientos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo9 de febrero de 2014, 18:59

      Hola Maria Luisa,Soy Angélica y te saludo y agradezco la gran ayuda que me diste,. reconozco tu bondad y generosidad para quienes como yo, se muy poco del tema
      Nuevamente te pido que me ayudes, para ver como sigue el próximo "capitulo de mi vida"Las cartas que elegí son::EL MUNDO: periodo de paz interior y un cambio traerá alegría (RUEDA DE LA FORTUNA) este cambio hará que me replantee (EL JUICIO) una relación de atracción mutua (EL EMPERADOR, aun no lo conozco) enamorado serio y formal, sin embargo no debo ser tan exigente porque EL ERMITAÑO nos habla de soledad y EL SOL buenas noticias en amor lo que me imagino que lograré mantener esa relación que se vislumbra Que te parece?
      Gracias y que estés bien!!!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin10 de febrero de 2014, 18:15

      Hola Angélica.
      Te agradezco mucho que sigas el blog con tanto fervor pero no debes escribir cada dos días preguntando por el amor que buscas.
      Lo primero porque al final vas a depender del Tarot para poder funcionar en tu vida de una manera natural.
      Lo segundo porque el amor no se busca, el amor se encuentra. Debes de aprender a funcionar sola pues si no te irás con el primero que pase. No se puede tener una imagen tan idealizada del amor pues en la mayoría de los casos no se corresponde con la realidad y además esta conducta obsesiva te puede llegar a inutilizar como persona.
      El amor (en pareja) es un complemento, no es una necesidad, ten esto claro.
      Tus cartas (te ha faltado una, pues son siete y no seis) lo que nos están indicando es tu obsesión por encontrar un amor de cine, a tu príncipe azul (Mundo) que tras un periodo de tiempo (Rueda) te lleve al altar para que os caséis (Juicio). Las otra tres cartas indicarían el tipo de hombre que buscas. Fuerte, protector, con estatus, con vida interior, que pueda ser tu amigo y con el que puedas divertirte y ser feliz.
      No te preocupes por el amor, llegara cuando tenga que llegar.

      Eliminar
  • Anónimo16 de marzo de 2014, 10:57

    Maria Luisa, mi nombre es Patricia, pregunto por una posible relacion con alguien amigo
    LA JUSTICIA
    EL LOCO
    EL EMPERADOR
    LA LUNA
    EL DIABLO
    SUMA SACERDOTISA
    ENAMORADOS
    Intentare interpretar
    Lo veo como algo serio (la justicia) dispuesta a ir adelante con dudas (el loco) y puedo tener control (emperador)
    El me tiene desconfianza (la luna) , le atraigo fisicamente (el diablo) pero no sabe de mi (la sacerdotisa)
    La solucion es hablar con la verdad (los enamorados)
    Cree que tenga buen futuro con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de marzo de 2014, 13:14

      Hola Patricia.
      Muy buena interpretación. Sencilla pero certera. Podríais tener algo en común pero a primera vista su interés parece ser más superficial que el tuyo puesto que entre otras cosas la emperatriz también suele representar a la amante.
      Yo en principio no te lo recomendaría, aun así la decisión está en tu mano.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Patricia14 de marzo de 2017, 0:23

      Gracias por todo Maria Luisa, soy Patricia. Cuento que esa vez las cartas revelaron la verdad. Luego de conversar sinceramente me dijo que su interés en mi era superficial y que quería seguir libre y solo, desde ese día nos alejamos por mucho tiempo, fue muy difícil al comienzo
      Intenté hacer mi vida, conocer a otras personas pero este amigo siempre volvía a mi pensamiento, estaba segura que se quedaría en el pasado hasta que me buscó hace unos meses, decidí verlo solo como un amigo pero no he podido, ahora 3 años después hago la misma pregunta por la misma persona, si es que puede haber un futuro, si cambia de opinión
      LOS ENAMORADOS
      EL MUNDO
      LA MUERTE
      EL SOL
      EL LOCO
      LA ESTRELLA
      LA FUERZA
      Lo veo con muchas dudas, no está seguro de lo que quiere y que tiene muchas opciones (los enamorados). Me gustaría una relación ideal y perfecta con él (el mundo) pero siento que no puede lograrse, me parece imposible o que para que se realice debo hacer cambios importantes (la muerte)
      El me ve como una amiga (el sol), no quiere una relación seria conmigo, no quiere sacrificar su libertad o es que le parezco un error, tal vez no sabe lo que quiere (el loco) Cree que nuestra relación en el futuro será más cercana y no descarta enamorarse (la estrella)
      Mi camino a emprender es el de la prudencia, debo contener mis sentimientos, tener una relación de amistad (la fuerza)
      Si ese es el consejo puedo seguirlo pero será difícil. Estoy muy interesada en esta persona, temo alejarme como antes, es lo que debo hacer?
      Me recomienda otra tirada distinta?

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin14 de marzo de 2017, 17:50

      Hola Patricia,
      Te recomiendo que te eche las cartas una profesional, por ejemplo yo, que no tenga implicación emocional como tienes tu. Sabes que tengo tiradas por mail a 30€ de un tema concreto y siempre es más certero que cuando la tirada la hace uno mismo para si o para alguien muy cercano.
      La interpretación de esta tirada es:
      1. Tu ves que quiere negociar, si, pero no, es lo que dicen aqui los Enamorados.
      2. Buscas el ideal, cuerpo y mente en uno solo
      3. Piensas que hace que partir de cero, lo anterior no sirve.
      4. Te ve como juegos, risas y diversión, sin implicación emocional.
      5. No sabe lo que quiere, el Loco aqui habla de probar a ver que pasa.
      6. En un futuro, la Estrella no es inmediata, puede verte como una posible pareja, es una carta como de sueños más que de realidades.
      7.El camino a seguir con la Fuerza no tiene nada que ver con la prudencia. La fuerza habla de hechos, de energía en acción aqui en la tierra.
      En resumidas cuentas, "que el movimiento se demuestra andando", no hablando sino actuando y demostrando con hechos, llamadas en tu cumpleaños, detalles en los que se implique.
      Si no te das a valer tu, los demás no te van a valorar.
      Pero recuerda siempre que esta tirada la has hecho tu, con tus dudas y anhelos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo28 de mayo de 2014, 10:52

    hola maria luisa me llamo caro y tuve una relacion cortita hace bastante tiempo con um ex que me lo topo siempre yo estoy en una relacion pero veo a este y me confundo realize tu interesante tirada
    1 diablo
    2 papa
    3 torre
    4 colgado
    5 sacerdotiza
    6 la fuerza
    7 mago
    yo creo q el me atrae y significa infidelidad espero reconciliarme con conversar esto igual puede q no resulte
    el me ve como alguien q se quedo pegada al pasado o bien compro metida la sacerdotiza es que me quiere para una relacion clandestina oculta y el espera a futuro que pelemos y el mago que se ha creativa para poder pasar pagina gracias eres la mejor de todas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de junio de 2014, 9:53


      Hola Caro.
      El te atrae físicamente y mucho, aun así no ves lo vuestro posible, ni ahora ni dentro de un tiempo.
      El sigue enganchado a ti, aun sabiendo que tienes pareja, le gustaría tenerte aunque fuera como amante.
      El Mago en este caso simboliza una situación que tienes que resolver con habilidad y decisión utilizando la cabeza.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin3 de junio de 2014, 10:09

      PD: Agradecería mucho que le dedicarais un poco más de tiempo y dedicación a la redacción de vuestras consultas y cuidarais un poco más la escritura pues me cuesta leerlas, gracias.

      Eliminar
  • Anónimo28 de mayo de 2014, 11:15

    buenas maria luisa te agradesco de antemano tu ayuda mi nombre es ana mi tirada
    1 colgado
    2 loco
    3 justcia
    4 emperador
    5 ermitaño
    6 enamorados
    7 la templanza

    yo lo veo q siempre me mira pero no hace nada esta colgado espero al nuevo y esto va a aclarar la cosa justicia el me ve muy orgullosa arrogante pero tb inyeresada en el el espera el ermitaño tiempo sabiduria amistad y piensa q esto va a los enamorados a una relacion la templanza me dice paciencia y tiempo gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de junio de 2014, 10:07

      Hola Ana.
      La que está colgada esperando eres tú. La que quiere algo aunque sea eventual y sin ataduras eres tú. Incluso le ves con buenos ojos para un posible futuro algo más estable.
      El está en su sitio, esperando, sin prisas, tranquilamente, en un futuro puede que si le interesara empezar algo pero primero necesita conocerte y estar seguro antes de dar algún paso.
      La templanza, exactamente te dice que la moderación y la paciencia es el camino para conquistar a esta persona.
      Un cariñoso saludo
      PD: Agradecería mucho que le dedicarais un poco más de tiempo y dedicación a la redacción de vuestras consultas y cuidarais un poco más la escritura pues me cuesta leerlas, gracias.

      Eliminar
  • Anónimo1 de junio de 2014, 18:11

    Buenas tardes me ha parecido muy interesante la tirada, mi nombre es sylvia, he preguntado acerca de si es posible una relacion, esta persona siempre me ha dicho que le encanto pero al tener pareja no ha sido posible, a veces mantenemos contacto pormensajes pero nada mas . QUe opinas?
    1- ermitaño
    2- tenplanza
    3- enamorados
    4- Emperador
    5- sol
    6- papa
    7- estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de junio de 2014, 10:21

      Hola Sylvia.
      Opino que más que una pregunta sobre cómo interpretar una tirada de Tarot, buscando una corrección o ayuda, esto parece una consulta sentimental.
      Has de intentar hacer una interpretación de la tirada leyendo las cartas y la posición que ocupan.
      Inténtalo y yo te ayudare si es lo que necesitas para sacar un mensaje claro a las cartas.
      De todas formas antes de preguntarle a las cartas, date cuenta que teniendo pareja va a ser complicado vuestro amor.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo3 de junio de 2014, 17:17

      Buenas tardes Maria Luisa, tienes razon, en mi opinion la carta del ermitaño que es como yo lo veo, representa a una persona que muchas veces se aisla o desparece, de ahi mis pensamientos, pues siempre estoy a la espera de recibir noticias suyas,La templanza, que objetivos tengo yo acerca de la relacion, pues una estabilidad un equilibrio, que las cosas se establezcan. Los enamorados en mi caso es porque es necesario tomar una decision .Por parte suya, el emperador (como me ve) creo que como una persona que intenta hacer lo correcto, autoritaria. Los objetivos que el tiene con El Sol, creo que encuentros, pasarlo bien, pero no mucho mas quizas el sol es la ilusion suya de emprender algo pero con el Papa no lo tengo claro. Es por eso que la ultima carta, La Estrella, no se si quiere decir que hay que luchar y no perder la esperanza, o en mi caso una renovación, pasar pagina y olvidarme de el, pues pese a que he tratado de seguir mi vida, no puedo si el vuelve a aparecer en mi vida cada dos por tres. Muchas gracias por tu ayuda Maria Luisa, no se si mi interpretación es del todo acertada pero lo he intentado con mi poco conocimiento. Un beso fuerte

      Eliminar
    3. Anónimo3 de junio de 2014, 17:20

      perdona Maria Luisa, se me olvido comentarte que esta persona es alguien con quien ya estuve hace bastantes años, puede referirse la estrella a esa relacion pasada? Un saludo y perdona por las molestias

      Eliminar
    4. Maria Luisa Martin6 de junio de 2014, 14:19

      Hola Sylvia.
      Vamos a ver, me alegra mucho que lo hayas intentado. Sobre todo porque tu interpretación de la lectura es muy correcta y acertada.
      Tu forma de verle, lo que te gustaría de la relación y el horizonte que vislumbras, que desemboca en una toma de decisión.
      El por su parte, vuelve a ti porque cree que todavía tiene poder o influencia sobre ti, se siente agusto. Se divierte y se lo pasa bien, pero mas como amigos que otra cosa pues el El Sol primero y el Papa como carta ultima nos está hablando de amistad.
      La Estrella en este caso concreto yo creo que nos está hablando de una renovación de vuestra relación. No en el plano amoroso pero si en el plano fraternal.
      Yo creo que él se está acercando como amigo, si eso te genera dudas porque todavía sientes algo por él, háblalo y dile lo que sientes.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo6 de junio de 2014, 20:34

    Muchas gracias por prestarme tu tiempo, y sbre todo por tu gran ayuda. ME alegra saber que voy mejorando respecto a la interpretacion de las cartas pues cuando se trata de mo me cuesta mas trabajo. REspecto a confesarle mis sentimientos ya yo creo que el se lo huele y me ha dejado caer lo mismo, vamos qie no llegamos a sincerarnos del todo nunca por miedo perp hay muchas indirectas directas. EL prpblema es que ponernps e contacto es complicado, asi que tendre que esperar a que vuelva a pomerse en contacto conmigo, si es que lo hace, parapomer las cartas sobre la mesa. POr eso me choca que eb la tirada solo se vea una amistad, pues. si que empezamos como amigos pero el no para de insinuarme sus sentimientos. PErdona por volverte locacon el tema, me gustaria preguntarte si es. posible si el papa aparte de amistad tambien signific compromiso y donde tendria que salir en una tirada para que asi fuese. Muchas gracias de antemano eres un sol. MUchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de junio de 2014, 12:16

      Hola de nuevo.
      En mi interpretación, esta mi intuición. No es infalible, las cartas tienen diferentes lecturas y dependiendo del enfoque, el mensaje puede variar. El Papa y la Estrella pueden significar compromiso y renovación. Ante todo, tienes que tener claro que no importa lo que yo diga ni tampoco las cartas, pues la última palabra la tienes tú y no debes dejar que el Tarot te influya o condicione en la toma de decisiones.
      Si tienes claro tus sentimientos y sabes lo que quieres, habla con él y sal de dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de junio de 2014, 16:39

    Buenas tardes maria luisa. mi nombre ea sonia me gustaria que me ayudasescon una tirada porque tengo ciertas dudas en la interpretacion:
    1- la torre, me imagino que al hacer tiempo que no se de el tengo dudas acerca de si nuestra ''relacion" esta terminada
    2- la estrella es porque mi objetivo con el seria unaa nueva ilusion en mi vida
    3- el mundo porque me gustaria que llegas a ser mi pareja en un futuro que se formalizase nuestra relacion.
    4- colgado- en esta carta tengo dudas pues se supone que es como el me ve a mo y creo que puede ser que me vea como una persona que esta atada
    5- juicio
    6- emperador
    7- el mago elresultado apunta a inicio a pero bose si con las demas cartas es posible.LO he intentado interpretar aunque no se ai estare muy acertada, te agradeceria mucho que me ayudaras con la carta del juicio y el emperador. pues np se si el emperador es ganas de formalizar o eestabilizar la relacion por su parte. MUchas gracias de antemano. UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de junio de 2014, 13:40

      Hola Sonia.
      Está claro que ambos tenéis dudas pero que a la vez ambos queréis tener esta relación. Tu lo sientes mas, la Estrella y el Mundo nos hablan de tu más sincero interés, siempre desde el corazón.
      El quiere la relación pero siente que le puede atar o frenar libertades. El quiere la relación pero sin grandes agobios o responsabilidades. Las cartas de El Juicio y El Emperador nos hablan del interés por tener comienzos amorosos pero más con la cabeza que con el corazón.
      Un cariñoso saludo y para la próxima vez procura cuidar un poco la caligrafía.

      Eliminar
  • Que kasas Gestiones Inmobiliarias Marbella 14 de octubre de 2014, 23:53

    Hola Mª luisa Buenas noches , me encanta tu blog !Felicidades!! Me gustaría que me ayudaras a interpretar esta tirea, He conocido una persona y hablamos por teléfono ,no demasiado , dice de venir a verme porque estamos lejos y yo no estoy seguro de la compatibilida, a ver como me puedes ayudar ,ayer le dije que estabamos muy lejos y que yo seguir con la comunicación por tlf no quiero ,a ver si me puedes ayudar a interpretarla por favor
    mi tirada és esta
    1. Rueda de la fortuna, la interpreto como persona que está distante fisicamente
    2- Sol.
    3 me ve como una amiga
    3 .Ermitaño, no sé interpretarla
    $ Colgado me vé como que no sé lo qué quiero
    5 Estrella , le gustaria una amistad
    6 El Mago ,Puede pensar que habra conquista
    7Muerte - se caba amor imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de octubre de 2014, 12:01

      Hola Kasasmiles.
      En general esta tirada la has interpretado un poco como a ojo, es como si no tuvieras idea de tarot.
      En conjunto tu piensas que esta lejos, que no te fias de que cambie de opinión de un dia para otro y de que esta relacion es lenta, fria y a distancia y eso a ti te desenamora.
      A el le parece un sacrificio que estes lejos, idealmente le gustas y le gustaría empezar algo, aunque todo se queda en el mundo de las ideas, no hay ninguna carta que llame a la acción.
      La Muerte como camino a seguir habla, de que teneis que cambiar el tipo de relación si quereis llegar a algo, porque la que teneis ahora no va a ningun sitio, es todo mental. Hay que conocerse, mirarse, tocarse, etc,etc... es la unica forma de saber si sois o no compatibles.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • maria19 de marzo de 2015, 14:20

    Hola marisa, soy maría. Recientemente te escribí x mail acerca de unas dudas en la interpretación de la tirada. Me he animado a tirarla de nuevo(con todos los arcanos). (Y solo con los mayores).Pregunte como va a evolucionar su relación.
    El:
    1.sumo sacerdote
    2.luna
    3emperador
    ELLA
    4.torre
    5.enamorados
    6justicia
    7mundo
    Tirada con todos los arcanos
    El:
    1. As de espadas
    2.9 de espadas
    3.rey de bastos
    Ella:
    4.10 bastos
    5.torre
    6.rey de copas
    7.4 de oros.
    Interpreto que el si que quiere seguir con la relación, pero hay algo que le preocupa referente a ella, como que le atormenta. Ella parece que duda bastante, pero por el rey de copas si que ve que tiene futuro con el. No se. como podría interpretarlo en conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de marzo de 2015, 15:03

      Hola Maria,
      No hacefalta que eches tantas cartas.
      Esta claro por las tiradas que el no se fia de ella y quiere tener el control de la relación, ser el quien decida cada paso a dar.
      Ella no se fia mucho de él porque no es concreto y ella necesita realidades.
      El la hace ver que podrian esto o lo otro, pero lo que ella ve es que necesita que el invierta minimamente en la relación porque le ve demasiado novelero, y no se siente nada segura de él, aunque no deja por eso de gustarle.
      Es una relacion muy desigual y el tarot te dice que deben hablar CLARO de lo que quiere cada uno.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • krolina1 de junio de 2015, 1:31

    Buenas Tardes Señora Maria Luisa, es primera vez que me hago una tirada y la verdad no sé si la interpreto bien, me podría colaborar?, es con una persona, donde desde hace 4 años iniciamos algo, pero nunca formalizamos, y siempre suceden cosas a nuestro alrededor y situaciones que hacen que nos distanciemos y dejemos de hablarnos por un tiempo, esta es la segunda vez que sucede, sin embargo siento que realmente tenemos un sentimiento real entre nosotros y hay algo que nos impide poder conntinuar, por este motivo decidí tirar las cartas y preguntar si vamos a logar ser realmente una pareja basada en el amor del uno hacia el otro, basado en el respeto, confianza y lealtad y estas fueron las cartas que me salieron y quisiera que me colaborara, pues no quiero estar equivocándome pues es primera vez que lo hago y tampoco quiero perder la objetividad, él es Aries y yo soy Acuario:
    1- Rueda de la fortuna
    2- Estrella
    3- La justicia
    4- El magoo
    5- El loco
    6- El Colgado
    7- El sol
    Yo lo interpreto como si él fuera una persona escogida para mí, como si el destino nos hubiera hecho encontrarnos y conocernos porque estamos destinados a estar juntos, donde lograríamos el mayor crecimiento estando juntos y logrando ser felices, donde él me ve como una persona con muchas capacidades y habilidades que no puede igualar él como pareja, pero las siguientes no sé realmente como interpretar, es como si algo ajeno a su voluntad le estuviera impidiendo poder sentirse que si soy la mujer para él, pero que finalmente lograremos serlo?, por favor requiero de su colaboración pues tampoco sé si es algo o que es lo que lo impide. Muchas Gracias, agradezco en lo que me pueda colaborar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de junio de 2015, 21:32

      Hola Krolina,
      Eres muy lírica interpretando las cartas.
      Es dificil ser ecuanime cuando lo que salga tiene que ver con tu futuro.
      Tu parte es decir, lo que piensas, buscas y a donde vas, es muy romantica, esperanzada y tal. Interpretala como quieras porue es tu parte y como lo ves tu: de cuento de hadas.
      La parte de el esta muy clara.
      Te ve como alguien inteligente y seductora, pero el no sabe lo que quiere, es más, le gustas pero no tiene en mente ningun tipo de relación seria, porque el piensa que una relación seria contigo le obligaria a sacrificarse, a perder libertad y a depender de alguien, y es lo que le para los pies.
      En resumidas cuentas. La relacion no se formaliza porque el no está preparado para que así sea. La unica forma de seguir la relación seria seguir tonteando, porque el no quiere nada serio.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown7 de marzo de 2016, 19:21

    Hola :) aver si me ayudas muchisimas gracias de antemano...bueno a mi me saliò
    1.emperador
    2.el juicio
    3la emperatriz
    4. la rueda d la fortuna
    5.el mundo
    6.el mago
    7.la templanza

    bueno mi pregunta fue... que pasarà si me vuelvo a ver con mi ex serà el inicio de algo nuevo?

    y bueno aqui vami interpretaciòn

    pues yo lo verè apuesto,fuerte (emperador)y buscarè una relaciòn estable (el juicio) y creo que irè por buen camino (la emperatriz)
    el me verà como algo inestable (la rueda de la fortuna) o bueo algo asi... buscarà alguna relaciòn quizàs por q le gusto (el mundo) y creo q pensarà q las cosas pueden ir bien (el mago)....y la carta d la templanza que indica q tenga paciencia..o q primero vaya por elcamino d la amistad para encontrar algo bonito a futuro o no se.. me ayudarias por favor? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin10 de marzo de 2016, 18:34

      Hola Diana,
      2- Que buscas. Un renacer o reiniciar algo del pasado.
      3-Quieres ir a un crecimiento y una relacion estable.
      4- Te ve como alguien que se mueve y cambia mucho.
      5. El buscaría algo ideal para él, lo que le gustaría que fueras, alejado de la realidad.
      6. La relación debe empezar de cero y piensa que te debe seducir o conquistar para que le hagas caso.
      7. El camino a seguir, para que os complementarais y fuerais una pareja seria: intentar caminar con
      equilibrio y autocontrol de las emociones, un comprenderos el uno al otro y no dejaros llevar por temores o inseguridades. Entender las diferencias del ser amado y abrazarlas, sin intentar cambiar al otro a nuestra imagen y semejanza.
      Se te da bien Diana.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • anonimo19 de mayo de 2016, 1:08

    Hola, me llamo Scarlet y he echo una tirada preguntando si habrá algún futuro con aries...ya que llevamos tanteando casi un año...tengo muy poca practica en leer las cartas...a ver si estas de acuerdo...
    1.emperador- le veo súper atractivo, un poco sobrado y seguro de si mismo, no tiene mucha inteligencia pero si mucho exito
    2.el mago- me gustaría tener algo mas serio
    3. El papa- pero quisiera mas comunicación
    4. La muerte- aquí tengo dudas, si es que me ve como un cambio en su vida o que sabe seguro q no se quiere involucrar mas de lo que lo esta...
    5.el diablo- se que le Atraigo mucho sexualmente... Pero no se si es que busca en varios sitios...
    6. La fuerza- aquí la veo como que se esta reprimiendo los instintos por muchas dudas
    7. Los enamorados- ya es hora de tomar decisiones y hablar abiertamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2016, 14:14

      Hola Escarlett,
      Vamos alla:
      Lo que tu buscas está claro, le ves como alguien fuerte y seguro, quieres empezar algo diferente y a ser posible casarte, porque el papa tambien tiene esa connotacion.
      El te ve como un cambio y algo distinto a lo que está acostumbrado. El busca en la relación algo divertido, sexual y ya y ve que le va costar tener una relación así contigo, pero que puede conseguirlo si se empeña y te hace entrar por el aro.
      El camino a seguir, seria negociar abiertamente. Yo quiero algo serio y duradero cariño, si tu solo quieres sexo, pasarlo bien y si te he visto no me acuerdo no eres el hombre que me interesa, ni yo te intereso a ti, asi que no te lies, deja el puesto a otro que quiera lo mismo que yo y deja correr el aire.
      Un abrazo.

      Eliminar
  • Rosa24 de mayo de 2016, 13:05

    Hola he hecho la tirada porque últimamente mi pareja esta muy fría y quería saber hacia donde va esta relación. Espero que me ayudes con mi interpretación. Gracias. Me han salido

    1º El ermitaño: yo lo veo como una persona que necesita buscarse interiormente para encontrar la luz y sentirse bien con el mismo, es como que necesita desconectar del mundo o la relación para saber lo que realmente quiere.

    2ª El diablo: creo que lo que se busca a demás de ta atracción sexual, es estar en esta unión sea como sea.

    3ª La emperatriz: ser su pareja estable, ya que yo interpreto a la emperatriz como la mujer y al emperador como al marido y que se estabilice esta unión en breve (entre 3 y 4 meses)

    4º el emperador: el me ve como una persona paciente, equilibrada, que sabe en todo momento lo que hay que hacer y sabe dar y aceptar consejos y que le aporta estabilidad

    5º la justicia: el quiere una relación justa y equilibrada, que no haya altibajos en la relación y en la que la pareja se complemente.

    6º emperador: el quiere ser la pareja estable ya que el emperador para mi representa el marido y que esta relación sea una relación seria.

    7ª los enamorados: lo que interpreto, es que hay que trabajar los sentimientos, conversar, dar cariño, comunicación y saber lo que es bueno para la pareja y malo que habría que apartar. Trabajar en si los sentimientos de la pareja.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2016, 23:15

      Perdona cielo,
      Pero como te ha salido dos veces el emperador en una misma tirada?
      Te diré lo que yo creo. Alla va.
      1. Le ves como alguien frio, serio y poco dado a hablar de sus sentimientos.
      2. Buscas algo pasional y que se sienta hechizado, o que no pueda vivir sin ti.
      3. Si, totalmente
      4. Si te ve como el Emperador, te ve como alguien que le gusta mandar, dirigir y llevar la batuta en la relación (aunque tu lo ves de otra forma, pero es dificil ser ecuanime con uno mismo)
      5. El quiere una relación justa en la que se le haga caso o justicia en este caso.
      6. El quiere ser quien controle la relación.
      7.Totalmente de acuerdo. El camino a seguir es hablar, negociar y decir lo que os molesta a cada uno, en una palabra, necesitais ser sinceros el uno con el otro.
      Un cariñoso saludo.
      6.

      Eliminar
    2. Rosa31 de mayo de 2016, 15:57

      Muchas gracias por tu respuesta y es cierto que puse dos veces el emperador, ha habido un error y en el punto 4 en como nos ve me salio la carta del sumo sacerdote. Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar
  • Unknown30 de junio de 2016, 14:51

    Hola Maria Luisa esta es mi tirada de practica me ha costado un poco pero a ver que tal.

    1.LOCO : Creo que esta carta expresa la confusion que tengo hacia esa persona, porque no me acaba de quedar claro como es, ni sus actos lo veo como una persona misteriosa y no me acaba de cuadrar como es en realidad.

    2.La Templanza: Creo que me indica que busco un amor tranquilo basado en la amistad y que puedo conseguirlo si lo hago con cabeza y pensando bien mi forma de actuar.

    3. LA JUSTICIA: Creo que alfinal con paciencia todo se pondra en su sitio y conseguiré su atención y conocerlo mejor.

    4 LA FUERZA: creo que indica que me ve como una persona atractiva y con fuerza y que no se rinde, y que siente atraccion fisica.

    5 EL ERMITAÑO: Indica que no busca ninguna relacion seria y que va con precaucion para no volver a equivocarse y que necesita tiempo para dar el paso.

    6 EL JUICIO: Creo que el piensa que no es capaz de llevar una relacion seria porque tiene muchas preocupaciones en el trabajo o cosas pendientes.

    7 EL SOL : esta no se exactamente... creo que es positiva y habla de que tal vez minimo una amistad o pasarlo bien que si que podria que nos conocieramos mas.

    Muchas Gracias espero haberlo hecho mejor he estado practicando mucho espero poco a poco seguir aprendidendo mucho mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de julio de 2016, 12:06

      Hola Sandra.
      Me parece bien que seas tan aplicada, es la única forma de conseguir algo, practicando.
      En general estoy muy de acuerdo con tu interpretación. Te voy a dar mi versión.
      1. Si le ves como un Loco, no te parece alguien que sepa lo que quiere, es irresponsable y erratico.
      2.Templanza. Buscas que se calme, se aclare y se defina hacia donde desea ir con la relación.
      3. Justicia. Piensas que es alguien para ti por destino. (No creo sinceramente, que exista una sola persona para cada uno)
      4. Fuerza. Te ve como alguien que sabe y consigue lo que quiere y con mucho atractivo carnal, o sexual.
      5. Ermitaño. Ve la relacion muy a largo plazo, y analiza mucho las cosas de cabeza, si le interesa, si no. El Ermitaño no habla de amor, habla de analisis y frialdad.
      6. Juicio. Piensa que la relación se podrá retomar más adelante, porque ahora tiene cosas de papeles por arreglar.
      7. Sol como camino a seguir, es lo mismo que has puesto tu. Las cartas aconsejan que salgais como amigos, que riais y disfruteis de vuestra mutua compañía, sin espectativas, dando tiempo al tiempo y despues... Dios dirá.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Elena7 de agosto de 2016, 18:34

    Hola Maria Luisa!!
    Muchas gracias por tu ayuda a interpretar.
    Me llamo Elena y estoy conociendo a un chico y me gustaría saber qué posibilidades hay de que seamos pareja.

    1- Luna
    2- Justicia
    3- Emperatriz
    4- Sol
    5- Diablo
    6- Fuerza
    7- Estrella

    Yo lo veo a alguien con miedos e inseguro, muy reservado. Quiero algo sólido y estable. Tengo las cosas muy claras.
    Él me ve cálida, le gusto pero sólo busca sexo por el momento, aunque no descarta que las cosas puedan tomar "fuerza" y avanzar a algo más.
    La estrella indica ilusión a futuro por parte de los dos y sentimientos que irán creciendo.
    Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de septiembre de 2016, 14:09

      Hola Elena, me parece muy acertada tu lectura, te voy a dar mi versión y tu decides.
      1.Le ves como alguien no claro y no te fias de él, sobre todo en materia de fidelidad.
      2.Buscas recibir lo que das
      3. Crees que te admira como mujer y se siente muy atraido por ti.
      4. Te ve como alguien gracioso, jugueton y con ganas de divertirse.
      5. Busca sexo, fantasia y frenesí, je,je.
      6.La fuerza en esta posición es una carta muy física, el cree que va en la dirección de tener buen y abundante sexo de forma continuada.
      7. La Estrella como acción a emprender sugiere intentar tener menos sexo y hacer actividades que os permitan conoceros, juntos (ir a alguna clase juntos, como bailes de salón, etc, al teatro, museos.... et) Es una apertura al alma de cada uno, con los anhelos y necesidades de cada cual, desde el corazón.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • AOM22 de septiembre de 2016, 13:44

    Hola Maria Luisa! He preguntado por un chico y me sale esto:
    1-templanza
    2-emperatriz
    3-el enamorado
    4-la luna
    5-el diablo
    6-el juicio
    7-el carro

    Mi interpretación es que yo voy mentalizada para que se quede en una amistad(templanza) pero me gustaría ser algo mas (emperatriz) aunque tengo dudas (enamorado) creo que el ve mis dudas (luna) pero sólo quiere sexo (diablo) cree que no tardare en decirle algo de ir un poco mas allá (juicio) y creo que el carro significa que tendré que seguir para delante sea cual sea la respuesta... Esta bien? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de septiembre de 2016, 18:03

      Hola AOM.
      Aqui tienes mi interpretación.
      1.Le ves como alguien un poco ambiguo que te da una de cal y otra de arena.
      2.Quieres que esté por ti muy claramente y que se vea y note.
      3.Cres que vais a enamoraros y pasar la barrera de la simple atracción.
      4. El te ve como una mujer desconcertante, misteriosa, celosa y poco clara, con un pasado.
      5. El busca sexo sin consecuencias, ataduras ni compromisos.
      6. Piensa que tu lo puedes publicar o decir en el entorno donde os moveis y eso es algo que te tira para atrás.
      7. Según esta tirada a el le gustaria seguir como estais y la carta de El Carro te dice que actues con cabeza más que con corazón. Que no te mojes si quieres algo serio con el.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • tataria18 de diciembre de 2016, 13:19

    Hola Maria Luisa, soy Tataria.
    Sigo practicando.
    Mis cartas son:
    1. Rueda
    2. Torre
    3. Emperador
    4. Enamorados
    5.Juicio
    6. Colgado
    7. Mundo
    He interpretado las cartas de la siguiente manera:
    Lo veo como un cambio en mi vida que puede ser positivo o negativo (rueda) pero necesario para mi en estos momentos en los que busco un cambio drástico en mi vida (torre) para encontrar la estabilidad (emperador)
    Él por su parte tiene muchas dudas y desconfianza (enamorados) y por eso siente la necesidad de distanciarse (juicio), ya que piensa que puede quedarse pillado en una relación muy desgastante en la que él cree estar en desventaja (colgado)
    Gracias por tu ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de diciembre de 2016, 18:43

      Hola Tataria,
      Esta tirada u otra muy parecida no la has hecho ya con el mismo chico?
      Las cartas si preguntas siempre lo mismo y quieres y te empeñas en que salga lo que quieres se llegan a emborrachar, por decirlo de alguna forma y salen cosas raras, que es su forma de decir que pares.
      Te digo lo que veo
      1. Ves a tu pareja como alguien movido, cambiante, aventurero y libre.
      2.Buscas que corte o interrumpa lo que hace ahora.
      3. Quieres que sea alguien solido y con ideas claras que te pida una relación estable.
      4.El te ve como alguien que duda mucho, que no tiene las cosas claras.
      5. El Juicio no tiene nada que ver con la distancia, habla de reencuentro o rehacer la relación.
      6. El Colgado habla de paron. Es decir la relación no va está parada.
      7. El Mundo en esa posición habla de sueños e ilusiones, no de realidades. La acción a emprender seria cambiar el planteamiento o las ideas de los dos sobre la relación.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown18 de diciembre de 2016, 22:03

    Buenas noches Maria luisa! Primero felicitarte por la tirada, creo que en mi caso es esclarecedora. De todos modos quiero compartir contigo el resultado por si no es del todo correcta.

    1. El emperador
    2.El mundo
    3. La muerte
    4. La justicia
    5. Los enamorados
    6. El sol
    7. El ermitaño.

    La primera carta creo que lo simboliza a el. Mas mayor que yo. Un hombre que no siempre me parece tener las cosas claras. La segunda que busco una relación con todas las cualidades del mundo (nunca mejor dicho)Como que tengo muy claro lo que quiero en mi vida. La tercera como los dos tenemos pareja pero somos infelices creo que necesitamos esa catarsis, ese fin de ciclo para poder empezar algo. La cuarta que me ve como una persona justa, equilibrada y madura. La quinta que los dos buscamos enamorarnos cosa que por mi parte lleva mucho sin suceder. La sexta que es una posible relación muy bien auspiciada. Y la ultima con el ermitaño pues soledad y paciencia? La última no me sale muy bien.


    Gracias por tu ayuda!! Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de enero de 2017, 14:44

      Hola cielo.
      Creo que le has dado una interpretacion y yo desde fuera, sin implicación emocional te digo lo que a mi me dice tu tirada.
      1. Emperador. Le ves como alguien viril, energico muy masculino y que sabe lo que quiere.
      2. El Mundo. Estoy de acuerdo, pero le añadiria que quieres cualidades espirituales tambien.
      3. La Muerte. Tu no ves que vaya a ningún lado, la Muerte es el fin de esta forma de relación clandestina.
      4. Te ve como alguien que intenta ser justa y que se siente culpable con la relación, porque aunque no eres feliz tampoco quieres hacer daño a otras personas.
      5.El busca enamorarse, pero ten en cuenta que esta carta enseña a un hombre que se tiene que decidir entre dos mujeres, por tanto existe la duda en su cabeza, el busca saber elegir bien.
      6. El busca disfrutar otra vez de una relacion y dejarse llevar, jugar y reir.
      7. El camino a seguir que te guia el Ermitaño, pasa por una crisis a
      la que hay que entregarse, un cambio profundo al que hay que hacer frente. Sugiere la ayuda de un maestro, de un terapeuta o de un
      guía para superarla, porque toda crisis habla de que lo que existe ya no sirve y hay que dar pasos, y esos pasos puedes llevar tanto a superarlo como a acabar con ello, en este caso, dejar lo que no os gusta y con sinceridad dar el paso siguiente los dos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown18 de febrero de 2017, 21:35

    Holaa María luisa! Hice la tirada
    1. El sol, Me gusta y hay que iniciar con una amistad.
    2. Estrella: ganas de enamorarme y que el sea el hombre de mi vida
    3. Templanza: llevar las cosas con calma para que resulten!
    4. La muerte: me ve como un cambio para su vida.. diferente a lo que esta acostumbrado
    5. Los enamorados: dudas
    6. Rueda de la fortuna: cambios que debemos hacer en nuestras vidas para retomar la relación.
    7. El carro: Con trabajo puedo ir bien.
    Me gusto mucho tu blog!! sobre todo para uno que se está iniciando en el tarot!!
    un abrazo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin19 de febrero de 2017, 19:15

      Hola Nathy:
      Te digo lo que a mi me parece, pero lo has hecho muy bien.
      1.El Sol. Te parece alguien alegre, atractivo y divertido.
      2.Estrella. Buscas a alguien que sea algo así como tu alma gemela.
      3.Si, estoy de acuerdo.
      4.Si, estoy de acuerdo
      5.Los Enamorados. No sebe bien que busca, esta indeciso pero interesado.
      6.La Rueda. Hacia donde piensa el que va, no se lo ha planteado, está abierto a lo que salga.
      7. La accion a emprender con el Carro habla de obrar con cabeza e inteligencia y avanzar, no quedarse mirando o esperando a ver que pasa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown8 de marzo de 2017, 0:09

    Qué podemos hacer si las cartas están borrachas por preguntar lo mismo, cuanto tiempo deben descansar? gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin9 de marzo de 2017, 13:04

      Hola Hilda,
      No hay que esperar más de un día, pero tambien piensa el porqué preguntas tantas veces lo mismo como para que las cartas se emborrachen. No te sirve lo que te dicen? Quieres que te digan algo distinto?
      El Tarot es un oraculo que hay que tratar con respeto porque es una forma de conexion con la divinidad y a través de ella y tu conexion con tu Yo superior te ayuda a aclarar situaciones. No fuerces las respuestas si no te gusta lo que sale y además a veces la respuesta del tarot es ambigua porque la situación lo es y depende de acciones posteriores que para eso tenemos TODOS el libre albedrio, no solo tu, tambien las demás personas incluidas en la situación, la balanza se puede inclinar a uno u otro lado en el ultimo minuto.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • caro19 de abril de 2017, 20:15

    hola buen dia estoy empezando a estudiar el tarot....realize esta tirada a un par de amantes como esta su relacion y esta es mi interpretacion
    1colgado ella lo ve como alguien inmovil q no avanza en la relacion.
    2 papa ella ve esta relacion como verdadera y con sentimientos reales.
    3 ermitaño piensa q la relacion a largo plazo como lejana y q es probable que se enfrie.
    4 enamorados la ve como una mujer indecisa..poco clara.
    5 rueda el piensa q esta relacion es muy inestable o cambiante.
    6 emperador el quiere ser quien guie esta relacion o talvez ser el "titular".
    7 mago esta carta no sabria interpretarla por q es inicio y herramientas para lograr objetivos pero como es una relacion paralela a las formales nose.
    muchas gracias ojala puedas ayudarme y orientarme.
    saludos.Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de mayo de 2017, 19:57

      Hola Carolina,
      Aqui tienes mi interpretacion.
      1. Le ve como alguien sacrificado, que no quiere hacer daño, y que tiene paralisis por analisis. (piensa demasiado)
      2.Ella quiere casarse o hacer su relación formal y legal.
      3. Piensa que va para largo
      4. La ve como alguien enamorado pero con dudas.
      5. El busca un cambio en la relación
      6. Piensa el que tiene que dirigir la relación y no dejar que ella le maneje para aca o para alla.
      7. El camino a seguir seria poner magia, comenzar de nuevo y sorprenderse porque ahora están un poco aburridos.
      Un cariñoso saludo.
      2.

      Eliminar
  • Paula26 de junio de 2017, 11:43

    Buenas noches Maria Luisa, soy Paula.
    Mis cartas son:
    1. La rueda
    2. El sol
    3. Templanza
    4. El mago
    5. El loco
    6. La luna
    7. Estrella

    Yo lo interpretaría como que yo le veo bastante cambiante, me da un de cal y una de arena, espero de una relación sincera y pura, que haya comunicación y estabilidad.
    El me ve a mi como una persona inteligente, le atraigo y quiere empezar algo conmigo pero el es independiente quiere vivir el momento y además tiene dudas respecto a lo que quiere de mi. La estrella al final me indica que todo se estabilizara, aunque no lo tengo claro.

    Dime qué opinas por favor.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 17:59

      Hola Paula,
      Te digo lo que veo
      1.Estoy de acuerdo
      2. Buscas un padre para tus posibles hijos que además sea divertido y juguetón.
      3. No sabes bien a donde va con la Templanza porque te da una de cal y otra de arena y la cosa sientes que va lenta.
      4.Estoy de acuerdo que quiere empezar algo contigo, una relación física porque el Mago es el amante joven.
      5. Estoy de acuerdo, no sabe lo que quiere, quiere probar a ver que pasa sin expectativas de nada, si pita pita y si no chimpum y adiós.
      6. La luna aqui dice que tiene recelos, que no se fía mucho o de ti o de las mujeres en general. En esta posición de la carta el no ve claro hacia donde va la relación.
      7. La Estrella es una mujer que necesita gustar a otros, por algo está en el cielo. Por tanto la acción a emprender seria que no estes tan pendiente de él y te hagas la interesante y que vea que no le necesitas.
      La Estrella no dice, para nada que todo se estabilizará, no es una carta estable, es de ilusiones y quimeras, que a veces se cumplen y a veces no. Entreabre una puerta.
      Un cariñoso saludo.
      PD. Como siempre digo, las cartas las estas echando tu y se pueden influir con las ganas que tienes de que la solución sea esta o aquella. Para mayor seguridad busca siempre alguien que no esté involucrado ni a favor ni en contra.

      Eliminar
  • sol5 de diciembre de 2017, 0:55

    Hola María Luisa, me llamo Sol y esta es la primera vez que te escribo. Realicé la tirada de pareja y estas cartas me salieron:

    1- Cómo lo veo: (Justicia): Una persona sincera, justa, alguien en quien se puede confiar.
    2- Qué busco en la relación: (Torre): Busco empezar de cero.
    3- Hacia donde creo que se dirige: (Carro): Hacia el éxito.
    4- Cómo me ve: (Enamorados): Me ve enamorada.
    5- Qué busca en la relación: (Fuerza): Buca declarar su amor, poner las cartas sobre la mesa.
    6- Hacia donde cree que se dirige:(Colgado): Si se esfuerza podemos tener una relación de pareja.
    7- Acción a emprender: (Papa): Esta carta no se como interpretarla, supongo que me habla de una relación seria y estable…
    Espero tus correcciones, Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de enero de 2018, 18:17

      Hola Sol,
      Aquí te pongo mi interpretación.
      1. De acuerdo pero además inflexible y rígido en sus ideas y en su forma de ser.
      2. Buscas a alguien que te haga cortar con el pasado de raiz.
      3. Piensas que lo estás dirigiendo bien. (el carro es mental)
      4. Te ve enamorada a ratos, porque los enamorados es una carta tambien de dudas.
      5. Sobre todo busca el vigor, el ardor y la fuerza de la unión física.
      6. El cree que para conseguir esta relación tendría que sacrificar cosas, situaciones o personas y ser menos impulsivo y más reflexivo.
      7. El Papa aqui habla de acudir a un tercero que os ayude (psicólogo, abogado, consejero de parejas, etc,etc). El Papa es un mediador que aconseja a otros.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Staff7 de febrero de 2018, 12:51

    Hola Maria Luisa,
    Quisiera saber cómo evolucionará mi relación con un ex que nunca dejo de pedir de mis noticias a los demas en 7 años y ahora ha vuelto a mi vida como un amigo desde septiembre del año pasado; ambos tenemos pareja; mi camino de vida es el 8 y el suyo el 4 y ambos somos Escorpio;
    1. El carro: yo le veo como un hombre muy atractivo y que puede revolucionar mi vida 2. El enamorado: quiero que me elija y me diga todo lo que no me dice
    3. El arcano sin nombre : tengo miedo de esta relación; del cambio ? De las consecuencias ?
    4. La justicia : él me ve como una mujer poderosa y justa ? Y espera que le diga la verdad sobre lo que siento?
    5. La Rueda de la Fortuna : él espera que el destino me traiga a su puerta? O que yo accione la rueda y tome la decisión ?
    6. El diablo : sus intenciones son puramente sexuales ? No tiene sentimientos por mi sino atracción?
    7. La Papisa (sacerdotisa) : recomienda ser paciente, madurar mi decisión y evaluar cada elemento para encontrar la verdad
    Muchas gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar