17 de enero de 2013

LA ESTRELLA -CARTA PARA EL SÁBADO 19/01/2013

CARTA PARA EL SÁBADO 19/01/2013
- LA ESTRELLA -


Arcano 17, La Estrella. Tarot Universal
Arcano 17, La Estrella. Tarot Universal

Este es el arcano que se obtiene sumando 19+01+2013= 17


Esta carta es muy positiva y habla de bienestar con uno mismo y momentos felices y tranquilos.


Si tienes un amor puedes gozar de momentos románticos y tiernos y si todavía no lo tienes, puede ser un buen día para que aparezca alguien con quien tener un amor especial.


 Este arcano, a menudo, simboliza el encuentro con un espíritu afín o  un alma gemela, aunque no sea necesariamente, pareja.
En el trabajo puede ser un día muy creativo, en el que te sientas reconocido por los demás, superiores o jefes incluidos.

En definitiva, es una carta de esperanza y mejora en todos los aspectos. 
Para estar en paz contigo, te propongo la siguiente meditación:


 LIMPIEZA DEL AURA

  Pon una música suave de meditación, te sientas cómodamente y vas relajando el cuerpo, las piernas, el tronco, el cuello, la cabeza y te sientes más y más en paz.
Arcano 17, La Estrella. Tarot de Dalí
Arcano 17, La Estrella. Tarot de Dalí

  Te fijas en el arcano y ves como recoge y suelta agua a un río o lago, te imaginas que eres la mujer de la carta y que llenas cada cántaro y lo derramas por encima de tu cabeza, es una sensación vivificante y de limpieza... el agua recorre tu cuerpo y va a parar al río que fluye a tus pies. 
Siente como el líquido limpia las emociones antiguas y enquistadas que te perturban, que has acumulado a lo largo del tiempo.
El agua cae sobre tu cabeza, hombros, pecho, espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.
Haz este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo y lo puedes repetir, varias veces.
 Cuando acabes tendrás una sensación profunda de limpieza y relajación.


Lo puedes hacer, visualizando que en vez de agua es amor lo que te llena, amor hacia ti mismo, que se expande hacia los demás. 
Trabajando así, el aura adquirirá un suave brillo protector que te ayudará a evitar situaciones de negatividad en tu vida.

1 comentario:

  1. Anusky6618 de enero de 2013, 11:47

    Por si alguien le sirve :
    yo practico ,hace tiempo, una meditación muy similar ,bajo el chorro de la ducha ,normalmente cuando acaba la semana laboral ,visualizando como el agua limpia y arrastra todos los malos rollos que se han acumulado en el día a día.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar