14 de enero de 2013

EL MUNDO - CARTA PARA EL DIA 14/01/2006

CARTA PARA EL LUNES 14/01/2006
- EL MUNDO -

Carta de El Mundo Tarot
A pesar de que mañana es lunes y por regla general es de los días de la semana menos gratos para casi todo el mundo, es númerologicamente muy afortunado........


porque cuenta con la energía de la carta de el Mundo, Arcano XXI del Tarot, por tanto será un día en el que podremos comprobar, que si nos hemos esforzado, nuestras empresas llegarán a buen puertoEs el triunfo de la palabra, los actos y el pensamiento y nos debemos sentir alegres y realizados.

Es buen momento para emprender un viaje largo y si conocemos a alguien, puede haber un gran entendimiento, a todos los niveles, con esa persona.

Para saber en que día especifico estáis, solo tenéis que sumar vuestro día de nacimiento+mes de nacimiento al número 21, que suma esta carta.
Por ejemplo alguien que hubiera nacido, el día 12 del 7, sería 12+7+21= 40, estaría en un día 4, El Emperador. Bueno para la firma de contratos de todo tipo, para ponerse en su sitio marcando límites e imponiendo su autoridad,  empezar trabajos manuales, etc, etc. y... podría aprovechar y hacer la meditación que tengo en el blog. con esta carta, que os transcribo a continuación.

DESCUBRE TU FUERZA INTERIOR
Arcano IV, El Emperado
Arcano IV, El Emperador









Nos colocamos en una silla cómoda y observamos la carta, la miramos a los ojos, nos empapamos de su energía, de sus ropas, de los símbolos de su fuerza, ... 
Cerramos los ojos y vamos relajando las tensiones, empezando por los pies, las piernas, el tronco..... hasta llegar a la cabeza y sentimos como nos relajamos.... relax, todo el cuerpo relax.
Ante ti aparece la puerta de un castillo, como tu lo veas, llamas y te abre un caballero vestido a modo de la Edad Media, que te invita a entrar.
Al fondo está el salón de un trono al que hay que subir tres escalones para llegar. Te colocas en ese trono, te pones la corona coges el cetro con la mano derecha y  te dices a ti mismo/a:
 "Soy el dueño/a de mi mundo y las circunstancias las creo yo".
Te sientes a gusto y lleno/a de poder personal, alegre y feliz.
Después miras detrás de ti, del sillón del trono y miras que aparece (es lo que representa el poder para ti).
Seguidamente te asomas a una gran balconada y observa que es lo que ves, que paisaje, persona o circunstancia divisas desde ahí. (Tu idea de lo importante en la vida).
Regresas al salón del trono y te llenas de la fuerza de los símbolos, la corona, el cetro, el escudo... y sientes que esa energía te llena por completo y tomas completa conciencia de tu poder y energía y repites para ti:
"Yo soy un ser de sabiduría y fuerza divina".
Sales del salón del trono y poco a poco regresas al aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar