7 de noviembre de 2013

EL MONTE DE VENUS -QUIROMANCIA

Mañana viernes está regido por Venus,  diosa del amor
Nacimiento de Venus- Botticelli
Nacimiento de Venus- Botticelli
(carnal) de la belleza y la fertilidad que nació de las aguas del mar. Casada a la fuerza (por aquello de que era un poco casquivana la muchacha) con Vulcano (que por cierto era feísimo y estaba siempre renegrido, por trabajar dentro de la tierra con los volcanes, la lava y el fuego) le traicionaba siendo la amante de Marte, dios de la guerra y de esa unión nació Cupido.

 Por todo lo antedicho, mañana tendremos las bendiciones de la diosa y  será un buen día para sentirnos   seductores/as, atractivos/as  y a gusto con nosotros y además puede ser el momento de empezar un proyecto y pasar las ideas a la acción.



Los Montes de la mano
Los Montes de la mano

   En la mano hay un Monte de Venus, que representa el Yo interno de la persona y donde podemos apreciar nuestras características más terrenales: dotes de seducción, gusto por los placeres y fuerza y energía física. 

Cuanto más abultado esté, más positiva, entusiasta y amante de los placeres terrenales será la persona, se apasionará fácilmente por la vida y tendrá grandes dosis de energía y entusiasmo.

La sexualidad en las manos.

Tirada de Tarot de tres cartas.

En busca de la paz interior. Meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar