29 de febrero de 2012

CANCER - TU HOROSCOPO PARA EL MES DE MARZO

TU HORÓSCOPO PARA EL MES DE MARZO
CANCER

 Del 22 de junio al 21 de julio    
   El arcano que te visita este mes de Marzo es La Luna, que te dice que controles tus miedos, sobre todo, los relativos a la incertidumbre del  mañana y utilices tu gran intuición para ayudar a otros.
   Este dar y tomar va a promover que a la vez que das recibas, cariño, apoyo y  fé en el futuro y en los seres humanos. 
     Esta inseguridad, que a veces es dura de sobrellevar, es algo elegido por ti, desde tu ser superior y como todo lo nuevo,  hasta que lo dominas, se hace cuesta arriba, pero en ello estas.
      Como ejercicio diario yo te propondría que digas más veces NO, si realmente es lo que piensas. A los que les importas te van a seguir queriendo y así veras a las personas que  solo buscan aprovecharse de ti. En el amor se impone movimiento, hay sentimientos que debes reactivar, acércate, esboza una sonrisa, una actitud amigable y... no temas ella/el, está tan asustado como tú.
    Si tu número de Alma suma 1 (día+mes+año natal) las mejores parejas para ti, serán las que la suma de su fecha de nacimiento de 5 ó 6, ya que podéis tener una relación armónica y compatible.


¿Quieres saber qué te deparará la primavera en el amor? Te recomendamos: Lo que traerá esta Primavera a los signos del Zodiaco en el amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar