16 de febrero de 2012

Conoce los números que te definen


Photobucket

Los números nos ayudan a conocernos y conectar con nuestra esencia. Esta definición sencilla, pero a la vez con una carga psicológica importante me llegó en un momento, en que estaba necesitada de conocerme y entenderme un poco más. Realmente, si echo la mirada hacia atrás veo que fue como una especie de reto, que me llevó a comprobar si efectivamente los números tenían alguna especial relevancia en mi vida. Y...con este descreimiento y una gran curiosidad  me empecé a adentrar en ella.

El contrasentido de esto es que cuando estudiaba aprobaba las matemáticas raspando y me aprendía las fórmulas o las chuleteaba para ir pasando de curso, pero sin nunca entender realmente el significado de los números o por qué era importante saber la raíz cuadrada o cúbica de esta o aquella cifra...
.......pero la Numerología es otra cosa, según te adentras en ella te convences de que no nacemos en un año, mes, día, hora y minuto por puro azar, sino que esta fecha es la elegida para nuestro crecimiento, para aprender importantes lecciones, que nadie ha decidido que aprendamos, hemos sido nosotros mismos, la versión más elevada y mejorada de nuestra esencia, nuestro YO superior. 

Así, he descubierto que los números nos ayudan a detectar nuestra misión en la vida, nuestras competencias, como nos ven los demás y el destino que nos espera.

Los números en tu mano

Una sencilla definición de cada número, que además coincide con el significado de los 10 primeros Arcanos Mayores del Tarot , sería:


El mago  
   
       1.   Acción, ambición, liderazgo






La Papisa   
   


  2.   Equilibrio, pasividad, receptividad




La emperatriz  
  

 3.   Alegría, versatilidad, brillantez





El emperador  



4.   Resistencia, constancia, torpeza






El Papa  


  

 5.   Sexualidad, aventura, inestabilidad






Los enamorados 


  
6.   Vida casera, armonía, formalidad







El carro. 
   

 7.  Misterio,  fuerza mental, soledad







La justicia 
    

 8.  Interés por lo mundano, éxito material.









El Ermitaño 



 9. Espiritualidad, inspiración, altruismo







La rueda de la fortuna


  
10. Principio, causa y efecto, eternidad 





 ¿Cuál es tu día de nacimiento? Si es alguno de los que he puesto tienes la energía de ese arcano. Si es un numero doble, suma la energía de ambos.

1 comentario:

  1. Anónimo16 de febrero de 2012, 16:20

    Una entrada muy completa e interesante! Me ha gustado, gracias,

    Alex.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar