29 de febrero de 2012

LEO -TU HOROSCOPO PARA MARZO 2012

TU HOROSCOPO PARA MARZO
LEO

 Del 22 de Julio al 21 de Agosto 
   El Sumo Sacerdote te trae la certidumbre, de que a pesar de la pena y el disgusto por alguien que se va de tu vida, llega una persona luminosa y positiva que te puede ayudar mucho laboralmente.
   En lo referente a tu ocupación profesional, llevas tiempo esperando algo que se retrasa, un poco de paciencia porque el resultado es monetariamente muy bueno. Controla los nervios y medita para no generar más retrasos.  
      Si la persona que te gusta, la suma (día+mes+año) de su nacimiento da 7 y la tuya también, sois la pareja perfecta, ya que ambos buscáis un tipo de relación seria, sin frivolidad ni “picoteo”. Tenéis una visión  de las relaciones en las que es muy importante el compromiso, la  fidelidad y sinceridad, lo que supone una base solida y firme para cualquier vínculo afectivo.
    Fisicamente debes cuidar tus pies (torceduras, callos, esguinces, etc.) el sistema linfático y además puedes tener alguna alteración cardiaca del tipo arritmias.


¿Quieres saber qué te deparará la primavera en el amor? Te recomendamos: Lo que traerá esta Primavera a los signos del Zodiaco en el amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar