27 de febrero de 2012

ARIES - TU HORÓSCOPO PARA MARZO 2012

HORÓSCOPO- MARZO-2012

      ARIES

          Del 22 de Marzo al 21 de abril
    A tu casa, amigo Aries, llegan Los Enamorados para contarte que, es buen momento para los asuntos profesionales.   
   No lo dudes, di que si, vas a afianzar tu posición laboral, acéptalo con valentía y no dejes que los miedos y la incertidumbre te impidan hacer lo que ahora es bueno para tu vida, mañana… Dios dirá.
    En el amor es momento de demostrar al otro tus sentimientos, decídete, da un paso adelante y... te puedes sorprender de los resultados.
    Pregunta a la persona que te gusta cual es su fecha de nacimiento y si la suma del día+mes+año= 7. Si la tuya tambien da 7,  sois la pareja perfecta porque los dos buscais un tipo de relación seria y responsable, no buscais la frivolidad ni el ir "picoteando". Teneis una visión  de las relaciones en las que es muy importante el compromiso, la  fidelidad y sinceridad, lo que supone una base solida y firme para cimentar cualquier vinculo afectivo.
    Si te interesa saber cual es tu relación ideal y cual no, me puedes escribir al blog y yo te contestaré con mucho gusto.
¿Quieres saber qué te deparará la primavera en el amor? Te recomendamos: Lo que traerá esta Primavera a los signos del Zodiaco en el amor.  


26 comentarios:

  1. Anónimo27 de febrero de 2012, 14:52

    Genial, que buenas perspectivas !!!
    :)

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin28 de febrero de 2012, 23:05

    Me alegra que te guste,no siempre las predicciones son lo que esperamos y a veces nos desilusionan.

    ResponderEliminar
  3. smonty29 de febrero de 2012, 17:16

    quisiera saber como me ira en marzo en el ambito del trabajo, me saldra algo ya mi fecha de nacimiento es 5/4/1974 y la hora es las 6:10m
    mi nombre es susana

    ResponderEliminar
  4. Maria Luisa Martin29 de febrero de 2012, 18:51

    Hola Susana
    Como has visto mis predicciones son a través del Tarot, por tanto, tu fecha me es útil para ver que eres del signo de Aries y que numerologicamente tu numero del Alma suma 3. Estas en un año 4 y vas a entrar en uno 5. Que es un año muy comercial y abierto. Vas a tener mucho movimiento, vas a conocer a mucha gente de uno y otro ambito, tanto laboral como emocional.
    Y como he dicho para las personas de ese signo es muy posible que recibas una oferta de trabajo este mes de marzo. Si ya tienes trabajo te van a ofrecer un puesto en otro sitio.
    Es todo lo que te puedo decir. Si quieres una consulta online la podemos tener a traver de Skype, previo pago por PayPal. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2 de marzo de 2012, 20:42

    Hola:
    Mi nombre es Wendy y me gustaría saber si la relación que tengo con un hombre de signo Tauro debe terminar,ya que de repente me siento muy dolida con él y me parece que ya no dá para más pero me confunde mucho.Soy del 9 de abril del 85.De antemano,gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2012, 14:32

      Hola Wendy
      Es dificil que alguien de para más que tu porque eres un 9 como numero del Alma. Tu exigencia y fuerza es muy grande. Y... ahora estas además en un año 9 y no vas a pasar ni una a nadie, sobre todo afectivamente. Ahora mismo lo que más te interesa es hacerte una posición economica. Si la suma de su día+mes+año natal de ese Tauro da 7, puedes esperar algo más que amistad con el, si no te aconsejo que descanses y dejes reposar la relación. Un abrazo

      Eliminar
  • Carlos70074 de marzo de 2012, 3:17

    hola me llamo carlos 7/4/91 .... quisiera saber como me ves en el amor y los estudios... gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2012, 14:17

      Hola Carlos, uf, que retraso llevo para contestar..
      Estas en un año 7, te tomas las cosas muy en serio y estas un poco bajo de moral.
      Lo que más te importa es el amor, pero tienes una dispersión muy grande. Si tienes pareja puede ser que te cueste conservarla porque tus intereses son muchos y variados. Un saludo

      Eliminar
    2. Carlos700713 de marzo de 2012, 17:44

      Gracias marisa ... has dado en el clavo .. jjaja

      Eliminar
    3. Carlos700713 de marzo de 2012, 17:44

      Muchas gracias marisa..

      Eliminar
  • diego petit4 de marzo de 2012, 14:15

    Hola mi nombre es Diego, nacido el 12 abril 1984 y me interesa saber q dice el tarot sobre mi vida laboral y sentimental. Me interesa una persona nacida el 29 junio 1984. Como es nuestra afinidad sentimental, sere correspondido si le doy a concoer que me interesa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2012, 20:06

      Hola Diego
      Por lo que respecta a tu relación numerologicamente sois muy compatibles:
      Ella su numero del alma suma 3: Curiosa, abierta, simpatica, creativa
      Tu numero del Alma suma 11/2: Que es un arquetipo en el que es muy fuerte la energía femenina. Tu madre es una figura en tu vida vital, tanto para bien como para mal.
      Si quieres algun otro tipo de información, ya sabes que me puedes consultar de forma tanto presencial, tengo mi consulta en Madrid, como online a través de skipe previo pago con PayPal.
      Un abrazo

      Eliminar
  • Anónimo6 de marzo de 2012, 10:26

    hola marisa que tal?? soy aries de 31 año fecha nacimien: 6 de abril 1980 , comentas que sumando el dia + el mes + el año si da siete con la persona que quieres somos compatibles 100% , por favor puedes explicarme eso..ejemplo yo naci 6 de abril mas 4 que es el mes mas 1+9+8+0 es igual a 28 , a alguien le da 7??menos de 20 es imposible a no ser que naciera el 1 del 1 del 1103.
    un abrazo marisa y ojala tengas razon con lo que va a pasar en marzo para los aries , bss

    ResponderEliminar
  • Maria Luisa Martin6 de marzo de 2012, 22:57

    Hola Aries
    Esta claro que tu numero del alma no da 7. Da 10 y reducido a una sola cifra da 1, por tanto, para nada te tienes que fijar en el 7. Por un lado tienes que mirar lo que concierne a Aries y tu numero del Alma va por otro lado. En tu caso suma, como ya hemos visto 10.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  • Anónimo8 de marzo de 2012, 14:56

    muchas gracias marisa , se me ha quedado claro. me gustaria acerte una ultima pregunta: llevo unos 4 meses en paro y estoy estudiando para un examen muy importante para mi futuro que sera a ultimos de abril , me podrias aclarar algo de esta situacion?? el amor tampoco me va muy bien pero el tema sentimental lo dejo de sugundo plano..muchas gracias marisa. aries , 6 de abril del 1980 hora de nacimiento + o - 11:30 del medio dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2012, 17:42

      Hola Aries
      Por lo que veo tu numero del alma es 10/1 que te da una gran fuerza y potencia para realizarte. Hasta los 35 años vas a tener la oportunidad de ser lider con varias oportunidades y cambios. Este año 2012 que para ti suma 6 te va a llevar a ver con lupa todo lo relacionado con las relaciones familiares y de pareja. La hora de nacimiento no se contempla en numerologia.
      Un abrzo

      Eliminar
  • Anónimo9 de marzo de 2012, 17:01

    Hola Marisa:

    Soy Cáncer, te escribo para preguntarte si trabajas con asuntos relacionados a inmuebles que no se pueden vender.

    Gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2012, 17:56

      Hola Cancer
      Los inmuebles tienen un tiempo de vida tambien. Es decir, es importante saber, si se trata de un piso y si es solo tuyo y no hay resistencia a venderlo, además, cuando te dieron la celula de habitabilidad, que es más o menos cuando se estreno y si suma 5, 0 3, como estamos en un año 5 sería una buena epoca. Si se trata de un negocio:
      - primero hay que ver que todos los dueños esten de acuerdo con venderlo y no haya resistencia alguna. Despues hacer una limpieza energetica
      - trabajar en ello de forma insistente. Le haces una foto y haces un trabajo mental viendo que está vendido y que te dan un buen dinero por él.
      Esto es en terminos generales, porque yo no hago ninguna clase de trabajos como no sea mandarle luz, prosperidad y amor y ponerle todos mis mejores deseos
      Un abrazo

      Eliminar
  • Anónimo11 de marzo de 2012, 15:24

    Hola Marisa, soy chica Aries nacida el 17/04/80 y hace poco mas de un mes conocí a otro Aries nacido el 29/03/75. Somos polos muy opuestos por un lado pero a la vez hay una conexión grandísima y mucha compenetración,como si nos conociéramos de toda la vida...Nunca había tenido esa sensación antes. Pero la situación es demasiado complicada porque él por su trabajo viaja cambiando de ciudad continuamente y tampoco quiere compromiso aunque sé que le encanto y que me respeta... Pero no sé que hacer... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de marzo de 2012, 18:36

      Hola chica Aries,
      Tu numero del Alma da 3 y el de el 9, Por tanto aunque haya mucha quimica la union es muy extrema y podeis tanto estar tanto muy bien y con buen entendimiento como ser muy divergentes y contradictorios.
      - El 3 busca: comunicación, apertura, fiesta, alegría creatividad. Es el adolescente inquieto y vital
      - El 9 Sabiduria, misticismo, generosidad. Lo que más aprecia es hacer su santa voluntad y si es posible que los demás tambien les sigan el aire.
      Si necesitas más imformación, ya sabes que me puedes consultar tanto presenciar como online a través de skipe previo pago con PayPal.
      Un abrazo

      Eliminar
  • Anónimo19 de marzo de 2012, 18:39

    hola me llamo cecilia naci el 22/3/94 a las 13:05hs quisiera saber como me va a ir en el amor y en el estudio..ya q este año empiezo a estudiar..gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de marzo de 2012, 23:37

      Hola Cecilia,
      Estas en un año 3, igual a tu numero del alma. Es un buen año para estudiar y no tanto para enamorarse.
      Si quieres más información ya sabes que paso consulta online, por medio de Skipe y presenciales.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo22 de marzo de 2012, 0:54

    Hola:
    Soy Wendy otra vez.Sólo paso para agradecerte mucho el comentario y lo tomaré muy en cuenta.Llega en un momento muy determinante y espero poder sacar lo mejor de él.Un abrazo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de marzo de 2012, 13:45

      De nada Wendy
      Si precisas de una consulta más completa la podemos tener online, via skype, telefono o presencial. Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo5 de abril de 2012, 19:28

    Hola soy María del 09/04/61 quisiera saber el trabajo si tendré cambios y si conoceré por fin a mi compañero de viajes que tanto ansío. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de abril de 2012, 14:10

      Hola Maria,
      Si quieres una pregunta que le hagas al tarot te tienes que hacer Miembro o Seguidora del blog.
      Por ahora lo que te puedo decir es que numerologicamente estas en un año 9. Que es el final de un ciclo de tu vida, es un año con cambios a todos los niveles: trabajo cambian las condiciones y te puedes ir de el, amigos que salen de tu vida, amores que se marchitan, etc. Es un año para que salga de tu vida lo que te impide avanzar.
      Encantanda de contestarte
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martin

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar