2 de febrero de 2012

ESCORPIO- HOROSCOPO FEBRERO 2012

 Si quieres contactar conmigo para tener una consulta de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella, llama al Tlf -606439928
PREDICCIONES  FEBRERO 2012
SCORPIO
Del 22 de octubre al 21 de noviembre 
La Justicia te previene, si estas pendiente de papeles o juicios, para que tengas cuidado porque puedes no salir bien parado. 

Hay una mujer con la que has tenido lazos de algún tipo que tiene guardados ases en la manga. Es astuta y debes aprender, cuando te tengas que enfrentar a ella, a no ir de frente porque saldrás mal parado. 
   En general te va a costar que las personas respeten los acuerdos que tenían contigo, por eso debes actuar con mano izquierda, no ser determinante y moverte con picardía. 
   Bebe agua para evitar problemas de riñón y estate atento al sentido del equilibrio, porque puedes tener alguna caída, de esas tontas, por no prestar atención
   Si la primera vocal de tu nombre es una O, eres emotivo, aunque lo disimulas y posees un don especial para aconsejar a otros por lo que hay en ti un buen padre y maestro. Buenas vibraciones con personas de  signos de tierra: tauro, virgo o capricornio y problemas con signos de fuego, sobre todo si son mujeres: aries, leo o sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar