30 de marzo de 2014

Meditacion con Los Enamorados del Tarot - Ayuda para tomar decisiones-

Los Enamorados- Tarot Dalí
Los Enamorados- Tarot Dalí
  Muchas veces dudamos con relación a una pareja y no sabemos a ciencia cierta que decisión tomar. 

Os propongo una meditación, que nos ayude a ver que deseamos en realidad, guiados por  nuestro inconsciente, que es  quien nos dirige y guia sin darnos cuenta, aunque creamos que es la cabeza, el raciocinio y el sentido común quien lo hace. 

  Esta meditación se debe hacer con la carta de Los Enamorados, Arcano VI, del Tarot.

  Observa la carta de Los Enamorados del Tarot, representa a un hombre y una mujer y la figura de un angelito o del dios Cupido sobre ellos.

  Te sientas cómodamente, colocas las manos en los muslos, cierras los ojos y empiezas a relajarte, con cada respiración, sueltas el aire y te relajas, los pies, piernas, muslos, pelvis, tronco y.. relax, pecho, garganta y relax...hombro y brazo derecho y relax, hombro y brazo izquierdo y relax, cabeza y relax.... todo tu cuerpo está relajado.


Dos de Copas- Tarot Dalí
Dos de Copas- Tarot Dalí
  Visualiza que tu eres la mujer o el hombre, según tu sexo, de la carta, sientete como ella o él y observa a tu lado a tu pareja o futura pareja. Los dos estais como en la carta desnudos, sin trucos ni mentiras, lo que sois es lo que se ve.

  En tu mano aparece un espejo sencillo, cómodo y ligero, que sujetas firmemente, miras a través de él y como si se tratara de una película, observa lo que pasaría, si siguieras con la relación, como se comportaría él/ella, que sentirias tu, etc. 


  Ahora mira lo que ocurriria si dieras por terminada, la relación. Imagínate actuando de una u otra manera y analiza los sentimientos que te provoca cada imagen, si son de alegría, miedo o rechazo. Tu cuerpo es muy sabio y antes que racionalices la respuesta, él te dara la mejor para ti, fuera de los engaños de la mente.

  Si notas molestias, punzadas, movimientos como de gases, etc, tu cuerpo te avisa de que no estas siendo sincero/a contigo.

  Tómate tu tiempo y apunta las sensaciones y las emociones que sientes. Puedes medir su intensidad del 1 al 10, decirlas en voz alta para que seas consciente de ellas y bajar su fuerza respirándolas.


  Esta meditación se puede hacer tambien con un futuro empleo, poniendo a tu lado a quien te ha contratado, los dos tambien desnudos sin trucos de ninguna clase.

Si te  ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
Poder personal- Meditacion con El Emperador;
Meditacion con la Estrella del Tarot;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar