10 de marzo de 2014

Ocho - Arcano del mes de Marzo

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, este Marzo, calcula tu número del Alma, según la Numerología Pitagórica, sumando el día + mes + año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9).
Ejemplo:
Si has nacido el 7 de Febrero de 1970 (7+2+17=26=8)
Por tanto, para los que tenéis el Número Ocho, este mes, vuestro Arcano será:

El Ermitaño

La carta que le ha tocado al inteligente, creativo y perfeccionista número ocho, El Ermitaño, le pide que analice pros y contras antes de tomar cualquier decisión importante, porque las cosas se consiguen, pero con cierto retraso. 


Es una carta que representa a personas con una mente analítica e introspectiva y por tanto bien dotadas para estudiar algo que le ayudara a sacar su sabiduría ancestral y conocimiento interior. Este es un buen momento para conocerse, apreciarse y quererse. 

Necesita bailar o hacer algún tipo de ejercicio físico, para derivar esa energía tan fuerte que tiene y que suele concentrar en la cabeza.

Si no tiene pareja, no es el momento ideal para encontrarla, porque su nivel de exigencia será grande y le llevará a pasar por alto a personas muy interesantes en el aspecto tanto psicológico como emocional, pero poco llamativas a nivel físico.

Físicamente, los huesos de la columna y la cabeza, pueden ser sus puntos débiles. Los pies, sobre todo los dedos pulgares, le pueden dar algún que otro problema.

Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste:
Tu futuro en 2014 con la Numerología;
Un libro para aprender a leer el Tarot;
Encuentra el amor con la ayuda del Tarot;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar