31 de marzo de 2014

Tres - Arcano del Mes de Abril

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes de Abril, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
Por ejemplo:
Si has nacido el 12 de Marzo de 1950 (12+3+15=30=3), eres un 3, por lo que, para los que tenéis el Número Tres, este mes de Abril vuestro Arcano, será:



El Sumo Sacerdote. Tarot de DalíEl Sumo Sacerdote
Este arcano le trae al número 3, siempre divertido y locuaz, la seriedad y conciencia necesarias, para llegar a los demás y que le escuchen y valoren sus conocimientos. 


 Es un arcano que le proporciona claridad para solucionar problemas y le avisa de que debe estudiar, para obtener el reconocimiento y el respeto que necesita.
  Puede que le toque ser mediador en un conflicto. 
 En el apartado de los sentimientos, este no es un arcano fogoso o placentero en las relaciones, es un arcano que necesita la legalidad y formalidad, por lo no es espontaneo y sincero, las relaciones serán contenidas (hombre o mujer comprometido) o en la distancia. Serán idilios bastante cerebrales, por lo que tienen una cierta frialdad.

 Físicamente, aparte de problemas de garganta y algo de cansancio puede que necesite un chequeo médico.  Le vendría bien este ejercicio para subir las defensas: Meditacion con la carta de El Mundo 

Si te ha gustado esta entrada, quizás tambien te guste:
Tres-Arcano del mes de Marzo;
Tu Futuro en 2014, con la Numerología;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar