15 de marzo de 2014

Meditacion con la Estrella del Tarot

La Estrella- Tarot Dalí
La Estrella- Tarot Dalí
Ahora que estamos a punto de entrar en la Primavera y la Naturaleza cambia, muta, se altera y nosotros con ella, os propongo una meditación con la carta de La Estrella del Tarot, para que nos hermanemos con su energía y la de la madre Tierra.

Os propongo este arcano porque, como ya publiqué en la entrada del blog, Las mujeres, la Luna y el Tarot,  esta doncella representa a la luna nueva y  anuncia un nuevo ciclo, el fin de los malos tiempos y la esperanza de una nueva creación.


En  una postura cómoda, tumbado o sentado, vas relajando el cuerpo empezando por los pies y relajando cada parte, una idea  es imaginar que las partes del cuerpo se hacen pesadas o  todo lo contrario, que quedan sueltas y no pesan nada.
La Estrella-Tarot Universal

Piensa en un paisaje bonito, lleno de flores y con una pequeña elevación donde un río ha formado una cascada de agua limpia y cristalina. 

Te diriges al lugar por donde el agua cae y te pones debajo para sentir como te entra su energía por la cabeza y te limpia completamente, sientes como vas dejando con el agua, las preocupaciones, los enfados, el cansancio, la dejadez, todo lo que te pesa, te ata y no te permite avanzar como ser de luz.... observa como el agua a tus pies esta oscurilla por lo que se lleva.... Te secas al sol y sientes como sus rayos te llenan de calor y energía positiva de arriba abajo y de abajo arriba.

A continuación, observas como muy cerca del riachuelo hay una joven doncella, de pelo largo, que lleva sujeto con una diadema que tiene justo en el medio una hermosa estrella plateada, que brilla con los rayos del Sol, la joven lleva un cántaro de ese mismo color sujeto a la cadera.

Con un ademán te pide que la sigas y observas como llena el cántaro en un manantial que sale de la roca y te lo ofrece. Te pide que bebas y te informa, que este líquido mágico te ayudará a reponer fuerzas, a llenarte de nuevas y buenas ideas  que el Universo te ayudará a poner en marcha y además te proporcionará la paz y serenidad que necesitas en este momento.

Después de beberlo, te sientes reconfortado y feliz y le das las gracias. 

Te regala una botellita llena de ese preciado elixir, para que lo bebas cuando la vida se te haga cuesta arriba y pierdas la confianza en el futuro.

Te despides con un abrazo de la joven y sales poco a poco de la visualización con tu valiosa bebida, sabiendo que siempre que la necesites, ahí la tendrás.
 
Si te ha gustado esta entrada, quizás también te guste:

La autoestima y cómo mejorarla;
Hacer frente al miedo;
Siete pasos para empezar con buen pie en 2014;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar