25 de junio de 2014

Los Enamorados - Arcano 6

Los Enamorados- Tarot Universal
Los Enamorados- Tarot Universal
El número 6 es el número de la belleza, hay una maduración en la persona que la permite estar abierta a conocer a otros, compartir con ellos e incluso hacer alianzas de todo tipo.

El ser se siente confiado y seguro de su propia valia, ya ha sobrepasado la infancia,  la adolescencia y se asoma al mundo deseoso de repartirse en distintos frentes y simultanear unos con otros.
Hay una mirada nueva hacia el exterior, apreciando la belleza que la vida ofrece y este arcano además, Los Enamorados, nos brinda la oportunidad de florecer con la ayuda de otros. 

 Esta carta, lleva implicita además una cierta duda o temor,  porque el florecimiento no deja de ser una aventura, ¿me quedo en la seguridad de la semilla, calentita y alimentada en la tierra, o me ariesgo a germinar y dar fruto?.

 Hoy  Los Enamorados nos brindan la oportunidad de fluir y ser dadores de vida, nos animan a salir a la luz, al aire y al sol, fuera de nuestra "pequeña seguridad",  comprobar la belleza del exterior y hacerlo de primera mano. Puede asustar, pero el premio lo merece, !Arriesguemosnos¡.

2 comentarios:

  1. Unknown25 de junio de 2014, 19:56

    Gracias por los servicios que ofrecen Dia a Dia. Asi como esta carta del tarot del Dia me siento hoy y doy gracias a ustefes.bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de julio de 2014, 18:19

      Muchas gracias Tomasa por tus amables palabras.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar