7 de septiembre de 2013

¿HAY QUE TENER UN DON, PARA LEER UNA MANO?

   El sábado de la semana que viene, voy a dar un curso de Lectura de Manos en Madrid y antes de empezarlo, me gustaría responder a algunas dudas que me habéis planteado y que se suelen suscitan en torno a la Quirología.
Una lectura de Manos
   Una de las preguntas más habituales suele ser ¿es necesario tener algún don especial para leer las manos?


    La respuesta a esta pregunta es Sí. Pero no quiero ser malinterpretada, la respuesta es sí, porque es necesario pertenecer a la especie denominada "homo sapiens" para poder hacerlo. 

    Remitiéndome a la wikipedia os puedo dar una definición más precisa: "Los seres humanos posemos capacidades mentales que nos permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, ciencia y tecnología, a la vez, que somos animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. No se tiene evidencia, de que exista otra forma de vida con dichas capacidades  superiores, en el universo.


   Por supuesto, el que no se tenga evidencia no significa que no exista, pero con esto quiero dejar claro, que cualquier ser humano sensible, con capacidad de estudio, apertura de mente, practica e intuición puede dominar esta ciencia.


  Como dijo Paracelso el famoso alquimista, astrólogo y sabio: "Para estudiar al hombre, no hay que dejar de lado lo invisible, lo que no tiene nombre, ni materia y sin embargo, tiene su acción". Eso para mi es el sexto sentido que todos tenemos: La intuición.

Clase de Quirología.

¿Qué mano se lee, la derecha o la izquierda?

Sigue leyendo sobre este tema en esta recopilación de artículos de Lectura de Manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar