11 de septiembre de 2013

OCHO - ARCANO DEL ALMA PARA SEPTIEMBRE

Para que sepas cual es tu Arcano del Alma, en este mes de Septiembre, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (puede ser del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.

Por tanto, para todas las personas con el Número 8 en el Alma, su Arcano del Alma será:

El Sumo Sacerdote

Número 8, eres una persona inteligente y trabajadora y la carta del Sumo Sacerdote o Papa te aporta serenidad, paz y te marca la necesidad de emprender estudios que después te serán de gran utilidad.

Necesitarás el asesoramiento de un profesional en un asunto de índole familiar, será alguien cualificado, capaz y  te servirá de gran ayuda. 
El Papa-Tarot de Marsella
El Papa-Tarot de Marsella
   Si tienes hijos, es un buen momento para enseñarles y que vean en ti un buen ejemplo a seguir, aunque parezca que eres rígido/a ahora necesitan disciplina, con cariño, pero a la vez con firmeza.

   Físicamente, puede que necesites visitar a un médico especialista por alguna dolencia leve o algún tipo de intolerancia.

 Si no tienes pareja, no es un buen momento para encontrarla y además este arcano te pide que utilices, tanto la cabeza como el corazón, para acertar en tu elección.

Sigue leyendo sobre el Tarot, la Numerología y la Lectura de Manos.


También puedes leer sobre Crecimiento Personal.

Aprende a leer el Tarot con este libro en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar