30 de diciembre de 2014

Buscando la paz interior. Meditaciones a tu alcance

Para todos los que os interesan las meditaciones, he publicado en formato kindle de Amazon un libro, Buscando la paz interior. Meditaciones, y  lo he hecho para que sea útil en muchas de las circunstancias que la vida nos pone por delante y lo he puesto a un precio pequeño, para que cualquiera pueda aprovecharlas.

 Buscando la paz interior. Meditaciones


Para que tengáis una idea, os dejo la introducción de este libro:

29 de diciembre de 2014

Segunda Edición del libro Los Secretos del Tarot de Marsella.

Respondiendo a la gran acogida que está teniendo este Curso, he preparado una segunda edición del libro, donde recojo toda la información agrupada en un solo documento.


Portada libro Los Secretos del Tarot de Marsella

De esta manera es más sencillo acceder a toda la información, mi objetivo es que pueda serviros para aprender y para consultar vuestras dudas.

27 de diciembre de 2014

Bienvenidos al 2015, un año que suma 8

Como ya he publicado voy a hacer unas predicciones personalizadas, según me vayais encargando, para que cada uno sepa con su fecha de nacimiento lo que le deparará el 2015, pero a nivel general para todos los que nos regimos por el calendario gregoriano, el 2015 es un año que suma 8 y la carta que lo marca en el tarot de Marsella es La Justicia.

La Justicia- Tarot Dalí
La Justicia- Tarot Dalí

22 de diciembre de 2014

Una meditación para desearte feliz Navidad y feliz año 2015

Velas navidad
Un año más se acerca a su fin y os deseo que disfrutéis de estos días con mucha armonía con vuestros familiares y amigos y que el año que viene os traiga todo lo que deseáis.

Y, fiel a lo que pienso y digo, que el universo es mental y hay que atraer a nuestra vida todas las cosas maravillosas que nos están esperando a la vuelta de la esquina, os invito a hacer conmigo una meditación para que dibujéis mentalmente vuestros sueños y que así se hagan realidad.

19 de diciembre de 2014

Pensamientos en Kindle de Amazon para la vida cotidiana

Estoy encantada de escribir esta entrada para comentaros que he publicado mi primer libro en Kindle Amazon, Pensamientos para la vida cotidiana: Recetas para crecer en la crisis y que ya está disponible en esta página a un precio muy asequible para que podáis leerlo en este formato todos vosotros.


Pensamientos para la vida cotidiana, recetas para salir de la crisis


Para contaros que cuento en este libro, nada mejor que dejaros un extracto del mismo para que os hagáis una idea:

"Cuando no hemos podido evitar estar pre-ocupados con algún problema o estamos intentando resolver algo o simplemente necesitamos unas palabras de ánimo, es natural acercarnos a un amigo, o a un familiar, que nos escuche, que nos comprenda, que nos aliente, que nos haga sentir que los problemas que tenemos, suelen ser, al fin y al cabo, la cruz de otros momentos maravillosos que tiene la vida y que parecen que desaparecen sin darnos cuenta.  
En muchas ocasiones sólo queremos ser escuchados o escuchadas. Las soluciones seguramente están fuera del alcance del amigo. ¿Qué pasará cuando ese amigo nos dice que sí, que todo está fatal y que tampoco ve salida al final del túnel?.
He vivido esta situación y varias personas a lo largo del día me decían que la situación era muy mala y  sin querer, todos esos pensamientos negativos pueden ser como piedrecitas, que todas juntas van formando una enorme montaña, imposible de superar.  
Seguramente en la mayor parte de los casos podemos ver cosas positivas, pero nos es difícil verlas. Te invito a que te obligues a ver algo positivo en lo que te están contando, y que cuando te escuchen a ti, valores muy positivamente, a las personas, que siempre hay, que pueden ayudarte a verlo con esperanza, recordándote por ejemplo otros momentos, complicados, que ahora pertenecen al pasado. Intenta ver como todos los problemas pueden convertirse en pequeños retos,  al alcance de la mano, para que el desafio parezca más asumible si lo visualizas por partes.  
Pondré un ejemplo: A la hora de estudiar una carrera en la universidad, se separa todo el conocimiento que va a adquirir en años, en asignaturas, que se imparten durante trimestres. Si pusieran juntos todos los libros, apuntes, ejercicios, trabajos, etc., seguramente tendríamos una enorme montaña, algo que no podemos ver como realizable. Si tienes que realizar un reto, intenta dividirlo en tareas más pequeñas y asumibles. 
Lo que te propongo es que te rodees de personas positivas, que puedan ver que los problemas pueden resolverse y que intentes ser una de esas personas."

Más información en la propia página de Amazon, pinchando aquí.
Si no disponéis de este formato, os lo puedo enviar por correo en formato PDF, si me escribís a

Espero que os guste y que me digáis qué os ha parecido. 

Un cariñoso saludo,

16 de diciembre de 2014

Continuando con la Encuesta, hablo de nosotras

Continúo hablando sobre los datos que me estáis desvelando a través de la encuesta que preparará los contenidos de este Blog el año que viene. Lo siguiente que he podido observar no es algo que me pille por sorpresa.


Efectivamente, las mujeres sois mayoría a la hora de acercaros a este Blog, porque en general aunque hay hombres que sienten curiosidad o interés por  temas de conocimiento interno les cuesta abrirse y confiar si algo es dificil de explicar, por ejemplo que en un espacio tan pequeño como es una mano se pueda ver un coche, un centro de trabajo, un colegio...... o preguntar a las cartas por un tema haciendo diversas tiradas, y que salga lo mismo, son cosas que escapan a nuestro control y algunos prefieren ignorar o desprestigiar lo que no entienden.
Pero, todo cambia y evoluciona empezando por nuestro querido planeta que desde el año 2000, empezó un ciclo nuevo con la energía femenina del 2, el principio femenino de la receptividad, el yin, que representa la cooperación, la solidaridad y  la asociación. 

Este número actúa como un pacificador porque es consciente de las diferencias de criterio de unos y otras y su forma de arreglarlo no es remarcando lo que les separa, sino lo que tienen en común conciliando y negociando las posturas.  "Aunque no te entiendo, te respeto, respeto tu individualidad,  que pienses, sientas y actues de forma diferente a mi".

En el tarot hay muchas energías que confluyen, pero la primera carta femenina que aparece y se la representa numerologicamente con un II, es la Sacerdotisa, de la que hablo en esta entrada.


La Sacerdotisa. Tarot

Y recuerdo las palabras inscritas a los pies de una estatua de Isis en Sais:

    "Yo soy todo lo que ha sido, es y será. Ningún hombre mortal ha sido capaz de descubrir lo que se halla bajo mi velo". Compártelo en Twitter.


Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,

15 de diciembre de 2014

La encuesta va viento en popa

Ya voy recibiendo vuestras primeras opiniones de la encuesta que suelo hacer a finales de año para tener una idea de qué os gusta y qué podría cambiar para el año que viene. Todavía está abierta y podéis aportar vuestros comentarios.

Estoy viendo que os interesa el Tarot cada vez más, y por eso estoy haciendo una segunda edición de mi libro Los Secretos del Tarot de Marsella, unificando las dos partes de que constaba originalmente. El resultado es una obra en PDF, de alrededor de un centenar de páginas, con información muy práctica con conceptos sencillos para su aprendizaje y muy completos para que podáis consultar cuando hayáis aprendido y queráis practicar.


Respondiendo a que cada vez sois más los suscriptores que me seguís, ya he realizado ofertas y tengo pensado continuar con ellas el año que viene, como en el caso de la predicción para el año que viene.

Un cariñoso saludo,

María Luisa Martín Vargas,


9 de diciembre de 2014

Qué he aprendido en 3 años con el Blog

Llegando estas fechas, no puedo dejar de echar la mirada atrás para ver lo que han significado para mi estos tres años que llevo pensando, ideando y trabajando la manera, más fácil, rápida y sencilla de haceros llegar retazos de todo lo que he estudiado y aprendido a través de las entradas del Blog.

Tres años puede parecer mucho tiempo, o todo lo contrario y es más de lo que duran el 90% de los Blogs. Esta reflexión,  me ha permitido analizar el camino recorrido y quiero comentaros  algunas cosas que he aprendido escribiendo El Futuro en tus manos, gracias a vosotros, que estáis al "otro lado" leyéndome. 

Escucha a los que tienes alrededor.Siempre he intentado que este Blog sea participativo, contestando a vuestros comentarios, a vuestras dudas, contestando a los correos que me enviáis diariamente y con encuestas en las que puedo ver claramente qué es lo que más os interesa. He aprendido mucho con vuestras respuestas y  agradezco de corazón el apoyo que me habeis dado con vuestros comentarios sobre todo mi trabajo, ya sea  en las Consultas,  Estudios,  Cursos o libros.

Para mejorar e ir renovando las secciones del blog, necesito  tener más claro el tipo de cosas que os gustan, dentro de mi campo, claro y por eso aprovecho para lanzar una encuesta para el año 2015.


1 de diciembre de 2014

Una predicción para todo 2015

Un año más se acerca a su fín y, como todos los años, podemos pararnos un momento para ver cómo ha sido este año y para pensar cómo será el 2015. Cosas buenas y no tan buenas que nos esperan a la vuelta de la esquina. De cara a 2015 me he decidido a ofreceros una predicción anual que os ayude y os oriente. Con vuestra fecha de nacimiento recibiréis, en PDF, una predicción del amor, el trabajo y la salud y un repaso por vuestra evolución a lo largo del año.
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar