30 de mayo de 2012

¿POR QUÉ SE GENERAN LAS LINEAS DE LA MANO?

Las tres líneas principales de la mano
Las tres líneas principales de la mano.

No está claro el porqué se generan LAS LINEAS, ya que la forma y el número de ellas no depende del tipo de trabajo que realizamos, porque si así fuera, tendríamos más en la mano derecha, que los diestros usamos con mayor frecuencia, que en la izquierda, cuya función es más de complemento, por lo que, se ha llegado a la conclusión, de que las lineas se dibujan en nuestras manos según nos tomamos la vida y la intensidad de nuestro pensamientos y sentimientos al procesar los sucesos con que nos vamos encontrando en el transcurso de nuestra existencia.

28 de mayo de 2012

EJERCICIO PARA LA ABUNDACIA Y LA PROSPERIDAD EN NUESTRA VIDA


  Estando en el sitio donde quieras crear abundancia y prosperidad: despacho, oficina, taller, casa, etc, imagina que del centro de tu frente, más o menos a la altura del entrecejo, que es el lugar donde se encuentra el 6º Chakra,  sale un rayo de luz verde esmeralda hacia el centro de la habitación y  va creciendo y creciendo en forma de espiral,  hasta llegar al techo y cubrirlo totalmente.

27 de mayo de 2012

¿SI MI LÍNEA DE LA VIDA ES CORTA, MI VIDA TAMBIÉN LO SERÁ?

Linea de la vida
Linea de la vida
   Esta pregunta se  lleva repitiendo, a través de los siglos, a todo aquel que se dedica a la  Lectura de Manos y es uno de los grandes mitos o leyendas de la Quirología.

26 de mayo de 2012

PISCIS Y LAS EMOCIONES

AMOR Y RELACIONES 
PISCIS
     Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.
   Es  sensible a los sentimientos de los demás a los que responde con empatía y tacto.
    En las relaciones sociales es muy querido, por su caracter afable, su divertido sentido del humor (que puede cambiar al opuesto repentinamente) y por no suponer una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

24 de mayo de 2012

ACUARIO Y LAS EMOCIONES

AMOR Y RELACIONES
ACUARIO
   Acuario  posee una personalidad fuerte y atractiva. Su fuerza de convicción y honestidad es tan fuerte, que puede cambiar publicamente su opinión, sobre tal o cual tema, si aparecen pruebas que demuestren lo contrario de su pensamiento anterior.

23 de mayo de 2012

CAPRICORNIO Y LAS EMOCIONES

 AMOR Y RELACIONES
CAPRICORNIO

  No se encuentra entre los signos del zodiaco más felices, su tendencia es hacia la melancolia y el pesimismo.
 Cuando un Capricornio sufre depresión, le cuesta salir solo de ese estado, por lo que es mejor que busque ayuda profesional.  

COMO USAR LAS MANOS PARA CALMAR LAS EMOCIONES

Hay una técnica japonesa que se llama Jin Shin Jyutsu con una gran variedad de puntos, tanto en las manos como en el resto del cuerpo, para ayudar al organismo a reequilibrarse.Jin Shin Jyutsu
   De momento os propongo unos cuantos, que se pueden hacer en cualquier situación en la que los nervios nos jueguen malas pasadas.

SAGITARIO - AMOR Y RELACIONES

 AMOR Y RELACIONES
SAGITARIO
  Sagitario es básicamente agradable con todas las personas, ya que es, uno de los signos más positivos del zodiaco. Es versátil, le encantan la aventura, los retos y  posee una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene un actitud optimista, incluso, cuando las cosas se  ponen difíciles.

22 de mayo de 2012

ESCORPIO - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
ESCORPIO
     A Escorpio le gusta besar y lo hace bien, es romántico, cariñoso y  sobre todo, muy apasionado y sensual. 
    El acto del amor, para este signo, es espiritual y es capaz de sentir cosas que el resto nunca logra.    
    Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y a veces, trágicas.

21 de mayo de 2012

CURSO DE TAROT DE MARSELLA


CURSO DE TAROT DE MARSELLA

Hola,
Estoy dando, tal y como os he anunciado meses atrás,  un curso de Tarot de Marsella. Me encanta este curso, porque aparte del interés por aprender las claves del Tarot, hay muy buen ambiente y gran camaradería.
Empezamos el mes de Abril y ya hemos dado el total de los 22 Arcanos Mayores, por lo que estamos practicando y haciendo tiradas sencillas para unir los significados y saber interpretar lo que el Tarot nos indica de tal o cual situación
A modo de ejemplo voy a incluir una  foto con una de las tiradas que hemos practicado.
Tirada del Amor

20 de mayo de 2012

LIBRA - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
LIBRA
   Un libra es un buen amigo, porque no soporta el conflicto y la crueldad y prefiere comprender la postura de otro antes que perder un amistad, por lo que, muchas veces, le falta la capacidad de enfrentarse y defender sus puntos de vista.

19 de mayo de 2012

VIRGO - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
VIRGO
   A veces, las relaciones de Virgo con personas de su entorno, pueden resultar superficiales por inseguridad, con sus  emociones y opiniones y por no exponerse a un posible rechazo, prefiere actuar con reserva y una disposición agradable.

18 de mayo de 2012

LEO - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
LEO
   Por regla general  Leo domina la tecnica y la ciencia del beso.
  Le gustan las relaciones largas y apasionadas, aunque no sea el signo más fiel del zodiaco.  
 En el tu a tu el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero dandole un barniz amable y cordial.

CANCER - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
CANCER
    En sus relaciones personales el cáncer es una mezcla de duro y blando.
   Su casa  tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Una de las contradicciones de su caracter es que piensa  que hay momentos para ser sociable y otros para ser solitario.

17 de mayo de 2012

GEMINIS - AMOR Y RELACIONES

AMOR Y RELACIONES
GÉMINIS
    Los Géminis son seductores y para atraer al sexo contrario, exhiben una hermosa sonrisa, que puede resultar de lo más irresistible. Normalmente tienen muchos amiguetes y pocos buenos amigos.

TAURO- EL AMOR Y LAS RELACIONES

 AMOR Y RELACIONES
TAURO
     Las personas del signo de Tauro son por regla general cariñosas, aunque les cueste, en parte por timidez, hacer amigos con personas fuera de su entorno social.    Evitan  conflictos y disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad.
    En el amor son sensuales y prácticos, por lo que suelen ser fieles y considerados

ARIES - EL AMOR Y LAS RELACIONES SEGUN TU SIGNO

ARIES- EL AMOR Y LAS RELACIONES

   Las personas de este signo suelen ser honestas y directas en sus relaciones personales y buenos amigos de sus amigos, aunque a veces por su empecinamiento, pueden resultar  irritantes y herir las sensibilidades de los demás.

16 de mayo de 2012

LAS MANOS VEHICULOS DE SANACION

LAS MANOS  VEHICULOS DE SANACION

    Las manos son en sí mismas portadoras de consuelo, sanación, alegría y  una forma de lenguaje desde las épocas más remotas de la antigüedad. 

15 de mayo de 2012

NUEVO REGALAZO PARA LOS SEGUIDORES Y MIEMBROS DEL BLOG

NUEVO REGALAZO PARA  MIEMBROS
 Y
 SEGUIDORES DEL BLOG

Hola a todos,
Tal como prometí el pasado mes, he decidido volver a PREMIAR EN ESTE MES DE MAYO 2012, a los Miembros y Seguidores de mi Blog:  elblogdemarisamartin.blogspot.com

   El premio consiste en un descuento especial de 10€ en las Consultas Online, de unos 45 min, de Tarot y Numerología: podreís disfutarlas por tan solo 35€. Estas Consultas en directo podemos mantenerlas con Skype o con la videollamada de Facebook.

  A este descuento tendrán acceso tanto los miembros y seguidores antiguos como los que decidan sumarse a nuestra familia antes del 31 de  Mayo. Sólo tenéis que mandarme un correo electrónico a   y concretaremos el día y hora. El pago se realiza por PayPal.
 Espero vuestras noticias, comentarios y correos.
Un cariñoso saludo.

13 de mayo de 2012

EL DEDO MEÑIQUE (2) - LOS DEDOS Y LA ACTITUD SOBRE EL SEXO

Meñique Largo
Pueden ser muy fríos o excesivamente ardientes. Así mismo, cuanto más largo sea mejor se comunicará la persona, pudiendo llevar esta habilidad como un medio de ganarse la vida  Eje. Oradores, profesores de idiomas, locutores, profesionales del marketing y comerciales. 

12 de mayo de 2012

EL DEDO MEÑIQUE (1) - LOS DEDOS Y LA ACTITUD SOBRE EL SEXO

Es el dedo de la sexualidad y la comunicación. 
 Idealmente debe llegar a la primera falange del dedo anular. Si es más largo, las capacidades están más desarrolladas por lo que pueden ser muy fríos o excesivamente ardientes, si es más corto por el contrario, será tímido con una sexualidad escondida que le puede acarrear problemas en las relaciones.

PISCIS- HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO

PISCIS- HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO
Piscis
Del 22 de Febrero al 21 de Marzo
Los Enamorados amigo Piscis, te traen este mes de Mayo florido y hermoso, momentos de enamoramiento y posibilidad de que te ilusiones con alguien de forma romántica. Cuida brazos y piernas porque les vas a dar un “tute” mayor de lo habitual y se te pueden resentir.

10 de mayo de 2012

Vídeo de Marisa Martín en el Salón del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona.

Os dejo este pequeño vídeo en el que aparezco brevemente informando a una persona interesada en las Consultas en el Salón del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona para que veáis el ambiente y lo maja que es la gente por aquí:
Espero que os guste, un fuerte saludo,

ACUARIO- HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO

ACUARIO- HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012
Acuario
Del 22 de enero al 21 de  febrero
 La Torre te pide, amigo Acuario, que te pares y te cuides porque si no lo haces tú el universo o tu Yo superior lo hará.  Estás tirando demasiado de tu vitalidad por querer hacer demasiadas cosas y encargarte de algunas que deberías dejar a otros, aunque no lo hagan tan bien como tú. Posible visita inesperada a un hospital.

9 de mayo de 2012

EL DEDO ANULAR - LOS DEDOS Y LA ACTITUD SOBRE EL SEXO

El dedo anular es el dedo del sentido estético, de la creatividad y de la capacidad de dar y recibir amor a todos los seres de la creación. 
Si es largo, es decir sobrepasa el nacimiento del dedo Medio o de Saturno, la persona estará más enamorada de la idea que del sentimiento en si, por lo que será eminentemente idealista, con talento creativo y una ligera tendencia al narcisismo. 

Noticias sobre el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona

Os dejo más información sobre cómo están registrando diversos medios el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona:

En navarra.definde.com:
Del 4 al 13 de Mayo en la Estación de Autobuses de Pamplona.
Ante la necesidad de aclarar el oscurantismo y los miedos que rodeaban las artes adivinatorias, creados por la religión y la política del momento, en los años ochenta se gestó el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas con la finalidad de informar sobre todos estos temas que habían estado ocultos y penados por la ley. La reforma del Código Penal aprobada ese mismo año nos dio via libre para empezar a trabajar a un grupo de periodistas interesados desde hacía tiempo en la investigación de estas cuestiones.
Año tras año, el Foro se ha convertido en una gran familia, donde parapsicólogos, mediums, escritores, psiquiatras, filósofos, teólogos y otros científicos nos han ayudado con sus intervenciones a encontrar respuestas a muchos de los interrogantes que nos planteamos acerca de la vida y la muerte, así como a conocer un poco más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
A lo largo de estos años, son muchas las personalidades que con su presencia han colaborado en la credibilidad y prestigio del Foro. Entre otros, cabe recordar al psiquiatra norteamericano Raymond Moody, el teólogo Enrique Miret Magdalena, el sacerdote francés François Brune, con sus imágenes del más allá, la médium galesa Joyce Morgan y sus dibujos del espíritu-guía, el antropólogo y psicoanalista padre Luis Cencillo, la médium canadiense Marilyn Rossner, el controvertido arzobispo africano monseñor Milingo, conocido por sus sanaciones, el orientalista Ramiro Calle, el presidente de la Sociedad Española de Parapsicología, Ramos Perera, el jesuita y parapsicólogo padre José María Pilón...
Horario: De 11:00 a 14:00h y de 15:00 a 21:00h.
 En foroartesadivinatorias.blogspot.com.es podemos leer un interesante artículo sobre la inauguración:
Dos rituales de purificación, uno budista y otro hindú, han inaugurado el VI Salón del Esoterismo y Terapias Naturales, que se celebra hasta el domingo dia 13 de mayo en la Estación de Autobuses de la capital navarra.

Con el primero de ellos, los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse han llevado a cabo una ceremonia de limpieza espiritual para las personas y los lugares públicos, algo muy adecuado tratándose de una estación que concentra transporte público y privado. Mediante oraciones en forma de "mantras" o cantos religiosos, han tratado de transmitir paz a los asistentes y liberar el lugar de las energías negativas.
Desde el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona os mando un fuerte saludo,

8 de mayo de 2012

CAPRICORNIO- HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO

CAPRICORNIO- HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012
Capricornio 
Del 22 de diciembre al 21 de enero
El Juicio, amigo Capricornio te trae la certeza de que vas a tener que resolver en este mes de Mayo, papeleo que tenias atrasado y que habías dejado para el último momento.A esta carta la acompañan un As de bastos y un 4 de espadas. 

7 de mayo de 2012

Más fotos de María Luisa Martín y una entrevista en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona

 Esta semana está siendo muy animada en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona. En el diario Noticias de Navarra me han hecho esta pequeña entrevista que comparto con vosotros:
"Líneas de la vida, mente y amor 
María Luisa Martín, exsecretaria de dirección, viene desde Madrid, y asegura que "siempre ha sido una persona muy intuitiva". "Lo que más me gusta es que ayudo a los demás a aprender a ser la mejor versión de sí mismo. La mano es como un árbol. El tronco es la muñeca, y según va saliendo, las rayas que asoman al exterior a través de los dedos representan nuestras virtudes. Pero todas las líneas horizontales que se cruzan en este camino son los obstáculos que nos pone la vida, que suelen ser cosas educacionales", explica Martín. "Aunque las más importantes son las tres líneas principales: la de la vida (la más próxima al pulgar), la de la mente (la del medio), y la del corazón (la que está más cerca de los dedos)", detalla"
Aquí podéis ver la noticia completa del diario Noticias de Navarra.

 Os dejo algunas fotos que he sacado estos días en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona.


Aquí podéis ver algunos de los Stands que podéis encontrar en el Foro.


Espero que os gusten.
Un besazo,

6 de mayo de 2012

SAGITARIO - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

SAGITARIO - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012
Sagitario 
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
 Los Enamorados, le traen amor y romanticismo en este mes de Mayo y te recuerdan, que tienes un tierno corazón, que necesita amar y ser amado. Deja un rinconcito para que el amor, llame a tu puerta.

María Luisa Martín en el Salón Internacional del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona

 Como ya os comenté en el otro día, ya estoy pasando consulta en el Salón del Esoterismo y las Ciencias Naturales de Pamplona. 
Estamos en la Estación de Autobuses, por si podéis pasaros hasta el 13 de Mayo. Por ahora la acogida está siendo muy buena. Os invito a acercaros a descubrir todo lo que el Salón puede ofreceros.
 Aparte de las Consultas ( a precios especiales) de quirología, tarot y numerología, hay un montón de Conferencias, Stands y distintas actividades.
 Aquí podéis ver cómo han recogido la noticia los diarios de noticiasdenavarra.com, 20 Minutos y diariodenavarra.es.
 Os dejo un vídeo de los Lamas Tibetanos del monasterio de Gaden Shartse que realizaron un ritual de purificación el día de la inauguración.

 Os recomendaría que para las consultas, llamarais pidiendo hora a mi teléfono 606439928, o a mi correo, para evitar esperas innecesarias. Un saludo y nos vemos en el Foro.


 Aquí podéis ver un vídeo de una Consulta en el Foro Internacional de Ciencias Ocultas de Madrid.

5 de mayo de 2012

ESCORPIO - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012 
Escorpio
Del 22 de octubre al 21 de noviembre 
 La Emperatriz te trae crecimiento, en el ámbito material. Posibilidades de que salga un negocio o trabajo, por medio de una mujer madura, madre de familia y de buen ver.

4 de mayo de 2012

LIBRA - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012 
Libra 
Del 22 de septiembre al 21 de octubre

     El Loco te avisa, amigo Libra, para que te centres y no hagas tantas cosas y las dejes sin rematar. Como signo de aire, eres curioso y algo volátil y encuentras por todos lados nuevas ideas, que te atraen y picoteas sin llegar a profundizar, plenamente, en ellas. 

EL DEDO PULGAR. - LOS DEDOS Y LA ACTITUD HACIA EL SEXO


Pulgar hacia arriba    En lo referente a la sexualidad y las relaciones, el pulgar refleja la fuerza de nuestro ego y el nivel de energía y capacidad sexuales, es además, la expresión  ante el mundo de esta energía y potencia.
       El ángulo que forma este dedo, con el resto de la mano, es un buen indicador de la existencia o la falta de inhibición sexual.

3 de mayo de 2012

VIRGO - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012 
Virgo
Del 22 de Agosto al 21 de Septiembre

   La Fuerza es un arcano que te dice, que este mes, estas dotado de una gran energía e ímpetu. 
     Hay una empresa, causa o asunto en el que vas a dominar la situación por tu mente analítica, ideas brillantes y por no dejarte llevar de las emociones y sentimientos contradictorios que puede provocar en ti, algunas personas que hay alrededor del proyecto que no te parecen de fiar. 

LEO - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012
LEO
 Del 22 de Julio al 21 de Agosto
         El Mago te trae fascinación y éxito en las cosas que emprendas, es una carta de inicio, así que la idea y el planteamiento es buena, pero debes poner paciencia y traer el proyecto al plano físico del día a día. Hay un proyecto en el que vas a trabajar este verano, no es muy abundante pero te puede resultar productivo. Algunas cosas se te pueden retrasar por causas imprevistas, pero tienes el apoyo de personas que te aprecian, sobre todo del sexo femenino. Si estas enamorado/a es el momento del cortejo, pero no abrumes a la otra parte que se puede sentir agobiada. 

2 de mayo de 2012

CÁNCER - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012
CÁNCER   

Del 22 de junio al 21 de julio
       La carta de la Transformación Arcano 13, trae en este mes cambios a tu vida. 
     Es momento de que varíes cosas y arregles otras que se habían quedado a medias en el pasado. Sobre todo habla, de asuntos relacionados con la familia y amigos. 
     Hay que poner las cartas sobre la mesa y disculparse por las “meteduras de pata” y este arcano te dice que ahora es el tiempo de hacerlo. Las cosas se arreglan, pero primero hay que hablar de corazón para limpiar resquemores y malos entendidos. 

1 de mayo de 2012

GÉMINIS - HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012

HORÓSCOPO PARA EL MES DE MAYO 2012
GÉMINIS
Del 22 de mayo al 21 de junio

     El Emperador es una carta de fuerza y energía, que te trae la certeza de que vas a conseguir lo que buscabas, en el mundo material. Si es una firma de contrato lo vas a conseguir, si es el resultado de unos exámenes aunque raspando, el resultado positivo es tuyo. Puedes tener problemas de dolores de cabeza o subidas de tensión, ya que, al ser un arcano algo rígido, este es el tributo que se ha de pagar por la inflexibilidad y tozudez que acarrea. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar