23 de mayo de 2012

CAPRICORNIO Y LAS EMOCIONES

 AMOR Y RELACIONES
CAPRICORNIO

  No se encuentra entre los signos del zodiaco más felices, su tendencia es hacia la melancolia y el pesimismo.
 Cuando un Capricornio sufre depresión, le cuesta salir solo de ese estado, por lo que es mejor que busque ayuda profesional.  

 Una de las cosas que le puede ayudar a  mantener la estabilidad emocional es la meditación guiada (con visualización creativa) o siguiendo las pautas de la respiración: inspirando y espirando o  bien por medio de actividades, como la musica, que le ayuden a relajarse y no perder el control de las emociones.
     En lo tocante a los amigos, prefiere tener pocos y buenos  (hacia los que siente  lealtad absoluta) que muchos amiguetes.

   A veces le cuesta llevar a buen puerto las relaciones con el sexo opuesto, ya que, le gusta cambiar y su afan perfeccionista le lleva a pensar que se está perdiendo algo  fuera. Es buen amante.
  Por regla general es agradable, fresco,  inteligente, sexy, y una vez  que se enamora suele ser fiel y algo celoso.

3 comentarios:

  1. Anónimo13 de septiembre de 2012, 12:45

    es verdad yo soy capricornio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin13 de septiembre de 2012, 23:43

      Hola Capricornio
      Te felicito de todo corazón y espero que las cosas te vayan saliendo como esperas y encuentres por fin a alguien que te comprenda y con quien puedas compartir.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo19 de enero de 2013, 18:22

    Ciertamente yo soy capricornio y algunas veces en mi vida miro donde estoy parada y analizo todo, evaluo todo y me detengo a revisar que he logrado y que no, y esto muchas veces me lleva a autocuestionarme,otras a deprimirme o a encerrarme en mi misma.
    Ciertamente me encanta mucho la soledad y soy de tener muy pocos amigos y amigas, pero eso si, de los buenos, aquellos que estan contigo en tus buenas y malas. Asi que asi soy yo como capricorniana.

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar