29 de mayo de 2014

La M de la muerte en la mano

Uno de los grandes mitos, con los que me he ido encontrando a lo largo de los años y que aparece muy comúnmente en los comentarios de este Blog, es el tema de que aparezca una M dibujada en la mano, que según algunas ideas catastrofistas significaría Muerte para esa persona.

27 de mayo de 2014

¿Hacia dónde te dirigen tus dedos?

Palma de la Mano
La forma, color y hacia dónde se dirigen los dedos, son factores muy importantes a la hora de evaluar el carácter de una persona, porque son los que determinan su destino por su forma de pensar, sentir y actuar.

Un dedo recto, manifiesta la energía directamente sin demasiados condicionantes, a diferencia de uno torcido, que se dirige o apoya en otro dedo que le influye a la hora de tomar decisiones y le desvía de su camino.

20 de mayo de 2014

¿Tienes lunares?

Se llaman lunares las alteración de la piel con un color diferente al resto de la epidermis, pueden aparecer como dibujadas en ella o en relieve.
Mano con un lunar en la Linea de la Cabeza
Un lunar en la L. de la Cabeza



Existe  una técnica denominada Melanomancia que estudia el significado de los lunares según la parte del cuerpo o de la cara en que se encuentren.

Esta ancestral técnica, de la que no existen tratados serios, parece que llego a occidente  procedente de Egipto y su tradición es oral.

19 de mayo de 2014

¿Eres creativo, intuitivo e imaginativo?

A veces, cuando venís a mi consulta, no tenéis idea del número de capacidades que tenéis, en gran medida, porque la sociedad pasa por alto cualidades libres, difíciles de cuantificar o poco realistas para ganarse la vida, en un futuro.

Cuando vuestra Línea de la Mente es recta y larga, sois  personas prácticas, poco imaginativas, con cualidades para las ciencias, la estadística, matemáticas, marketing, ingeniería, informática, etc,. etc, cualidades estas, que la sociedad valora e incentiva en detrimento de las aptitudes psicológicas, plásticas, escénicas, intuitivas, imaginativas, etc, etc, que intenta ignorar, por considerar que alguien que se dedique a ello "se morirá de hambre".

Al final esto es siempre decisión personal, un ejercicio de afirmación de la voluntad, para seguir el camino que realmente te gusta, satisface y te ayuda a crecer. Mientras valoras y piensas que camino tomar, hay formas de ver en una mano, las capacidades "especiales" que llevamos cada uno.

14 de mayo de 2014

Nueve tu arcano para Mayo

    Para que veas tu Arcano del Mes este Mayo, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la Numerología Pitagórica.
    Por ejemplo: Si has nacido el 19 de Noviembre de 1923 (10+11+15=36=9) eres un 9, por lo que este mes tu arcano de la suerte es:

13 de mayo de 2014

Ocho tu arcano para Mayo


Para que averigües cuál es tu Arcano para Mayo, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
Por ejemplo: Si has nacido el 21 de Febrero de 1983 (3+2+21=26=8) eres un número 8.
Para todos los Ocho, este Mayo vuestro Arcano será:

10 de mayo de 2014

Siete tu arcano para Mayo



Para que averigües cuál es tu Arcano para Mayo, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.


Por ejemplo: Si has nacido el 3 de Abril de 1980 (3+4+18=25=7), eres un siete, por tanto, para todos los Siete, este Mayo vuestro Arcano será:

9 de mayo de 2014

Seis y tu Arcano para el mes de Mayo


   Para que investigues cuál es tu Arcano para Mayo, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de
nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
   Por ejemplo: Si has nacido el 9 de Julio de 1952 (9+5+17=33=6), tu número será el 6.
    Para todos los que tenéis el número Seis, este Mayo vuestro Arcano será:


Cinco - Tu Arcano para Mayo

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para Mayo,
debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
  Por ejemplo: Si has nacido el 31 de Julio de 1983 (4+7+21=32=5) eres un cinco. 

Para todos los cinco, vuestro Arcano será:

7 de mayo de 2014

Cuatro y tu Arcano de Mayo


Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para Mayo, debes calcular tu número del Alma, sumando el
día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.
  Por ejemplo: Si has nacido el 22 de Febrero de 1960 (4+2+7=13=4) eres un Cuatro. 

Para los que tenéis el Número Cuatro, este Mayo vuestro Arcano será:

6 de mayo de 2014

Tres - Arcano para Mayo


Para que investigues cuál es tu Arcano para este mes de
Mayo, calcula tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.

Por ejemplo: Si has nacido el 16 de Diciembre de 1955 (16+12+20=48=12 = 3), la suma como veis, reducido a una cifra da 3.

Por tanto, para todos los que tenéis el Número Tres, este Mayo vuestro Arcano será:

5 de mayo de 2014

Dos - Tu arcano para Mayo


Para que averigües cuál es tu Arcano para Mayo, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.

Un ejemplo, si has nacido el 9 de Agosto de 1956 (9+8+21=38=11= 2), tu número del Alma será el 2.

Por tanto, para los que tenéis el Número Dos, este Mayo vuestro Arcano será:
 

4 de mayo de 2014

La Emperatriz del tarot, mujer y madre a la vez.

La Emperatriz. TarotHoy la energía que recibimos es sin duda, de la Emperatriz, Arcano III del Tarot.

Esta carta que representa a una mujer, que lleva  un hijo en su vientre, encarna el principio femenino que crea y proporciona abundancia, belleza, refinamiento, paz, delicadeza y protección. 


Es la energía además, que controla sus creaciones, haciéndolas un seguimiento, como buena madre, para que no se pierdan y den frutos, aunque pueda caer en un exceso de celo.

Por tanto,
bajo el reinado de La Emperatriz, es un magnífico día para vivir y disfrutar de armonía y propicio al florecimiento de sentimientos generosos y positivos hacia los demás.

Si te ha gustado esta entrada quizás tambien te guste:

Las mujeres, la luna y el tarot;
Tu personalidad interna 

3 de mayo de 2014

Uno - Tu arcano del mes de Mayo.


Para que averigües tu Arcano del Mes, para Mayo, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según la numerología Pitagórica.Por ejemplo:
Si has nacido el 1 de Febrero de 1960 (1+2+7=10=1) Tu número del Alma es Uno.
Por tanto, para todos los Número Uno, este Mayo tu Arcano será:

1 de mayo de 2014

La Numerología, el Tarot y el amor

Puesta de solLos seres humanos estamos dotados de tres potencialidades: cuerpo+mente+espíritu y cuando esta fuerza está alineada podemos conseguir todo lo que nos  proponemos.

Los enamorados. Tarot
Los Enamorados
Y, en lo tocante a  encontrar un amor, si la suma de nuestra fecha de nacimiento es un número impar y masculino, 1, 3, 5, 7 o 9, nuestro complemento será un número par y femenino: 2, 4, 6 y 8, pero realmente...¿que nos llama la atención en el otro? ¿alguien que nos complemente? o ¿parecido a nosotros?.

A continuación os diré las cualidades  y necesidades afectivas de los números del 1 al 9 y su correspondencia con el palo de Copas (sentimientos y emociones) de los Arcanos Menores del Tarot.
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar