29 de mayo de 2014

La M de la muerte en la mano

Uno de los grandes mitos, con los que me he ido encontrando a lo largo de los años y que aparece muy comúnmente en los comentarios de este Blog, es el tema de que aparezca una M dibujada en la mano, que según algunas ideas catastrofistas significaría Muerte para esa persona.


Siguiendo la idea de desterrar falsos mitos y aportar luz sobre la quirología, me he decidido a contestar a esta cuestión, por la preocupación que genera.

Hay personas que tienen 3 Lineas en las manos, que forman lo que parecería una letra M y otras personas con Pliegue Palmar único o Linea Simiesca, que tienen 2 por lo que la letra que aparece sería una N, ¿que significa? ¿muerte, no?. Primera noticia que tengo de que los poseedores de esta Linea sean inmortales.

Siguiendo con esta idea M, podria ser:
- Miedo, una emoción que nos paraliza y no nos permite avanzar.
- Mapa, de nuestra vida que debemos seguir para ser felices, - Maleta, el bagaje que traemos de otras vidas
- Mono que nos recuerda de donde venimos.....
  
  El significado de las tres Lineas principales: Vida, Mente y Corazón, ya lo he comentado de cada una, separadamente y la traducción de que M en Muerte, es tan simplista como pensar que solo tendriamos este destino las personas cuyo idioma base viene del latín: muerte= mors, mortis,  porque  en ingles es Death, en aleman Tod,  en sueco es Död, en noruego Dod,  en japones shinuen chino sǐ, en ruso смерть (smert') y todos y cada uno de estos habitantes de la tierra siguien teniendo una M o una N en la mano y para ellos como para los demás, morir o no, no es una opción, es una realidad. 


  La vida es un don precioso, para cada uno de los habitantes de la tierra, os propongo vivirla de la mejor forma posible el tiempo que dure, porque realmente nadie sabe su tiempo de permanencia aquí.

Si te ha gustado esta  entrada, quizás tambien te guste:
¿Hay que tener un don para leer una mano?
Como mejorar la Autoestima;
Hacer frente al miedo; 

21 comentarios:

  1. Yo tengo 2 lineas,que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tengo un articulo aqui, en mi blog que habla sobre las personas que teneis Linea Simiesca o Pliegue Palmar único. Te aconsejo que lo leas para saber más sobre ti.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  2. hola me llamo paola y tengo una pregunta tengo la M grande y otras 2 M más pequeñas que podría significar? me han dicho que es por que me puedo casar más de una vez es esto cierto? :) Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola,
      La M grande ya he dicho lo que significa , salud, dinero y amor y las 2 más pequeñas, tendria que sacar la bola de cristal para ver donde las tienes, ya que no lo dices. Si estas interesada en una consulta llamame o escribeme a mmartinvargas@yahoo.es.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  3. yo tengo una M perfecta y bien definida en cada mano pero tambien tengo una A, X, F y tambien un triangulo en ambas manos yo no se que significa pero quiero aberiguar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aaron.
      Las tres Lineas si has leido las entradas del blog. en las que hablo de ello son la Linea de la Vida, de la Mente y del Corazón, las letras pueden ser nombres de personas,actividades, o sitios que depende de donde estén el significado varia, lo mismo que los triangulos que son centros donde tenemos acumulada energía.
      Si quieres saber más sobre los simbolos en las manos tengo un libro editado de Lectura de Manos que tambien vendo en PDF.
      Recibe un cariñoso saludo.
      Recibe

      Eliminar
  4. Yo en una mano tengo la M yen la otra la N quien significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, pues puedes leer la entrada de más arriba y ver que es algo perfectamente normal.


      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  5. Hola, en mi palma derecha, al final de la línea del corazón y a la altura del dedo medio, tengo muy marcada una F y grande y a su lado izquierdo pegada una P más pequeña. ´Qué significa? es el nombre de alguien? y qué significado tiene en mi vida? gracias si pudieras orientarme un poco, hace tiempo que me di cuenta y me lo pregunto...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,

      Según como se vean, los símbolos de las manos pueden ser letras o paisajes e incluso caras de determinadas personas. Te invito a que vayas a una Consulta con un profesional que pueda resolver tus dudas. Yo también tengo Consultas y Estudios quirológicos si estás interesada.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  6. Llegue aqui por curiosidad,yo tengo 1 M en cada mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Cherry,
      Como has visto cada línea que forma la M, tiene un significado. Leelo y espero que te ayude a resolver tus dudas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  7. Yo tengo la letra M bien clara en las dos manos porque hay algunos que tienen la letra M pero no es muy notoria pero la mia si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nenita,
      Las Lineas se marcan según la forma de ser de cada uno. Tu eres muy visceral y sientes mucho todo, por eso tus líneas estan muy marcadas. Solo por eso.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  8. Yo tengo una N en una y una A en la otra eso que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, te invito a que leas el artículo de más arriba, explico que es un falso mito.

      Un saludo,

      Eliminar
  9. Y una M en una mano y en la otra especie de una A o una v invertida como lo quieran ver que significa esa v invertida o A??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariangela,
      Lee el articulo por favor.
      En un dibujo aparecen las tres lineas de la Mano, Linea de la Visa, Linea de la Mente y Linea del Corazón y en la fotografía aparece una mano solo con dos Lineas, Linea de la Vida y Linea de la Mente y Corazón unidas, lo que se llama Linea Simiesca o Pliegue palmar único.
      Tengo una entrada en este blog donde hablo de ella. http://www.elblogdemarisamartin.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html
      Leela, seguro que te ayuda a aclararte.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  10. buenas noches señora Maria luisa yo tengo en las dos manos la m pero en la izquierda se me marca menos que en la derecha tambien, en la derecha se marca la m y abajo del lado derecho se me marcan unas x y unas cruces

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar