19 de febrero de 2014

Aprende lo que revela tu Linea del Corazón.

Linea del Corazón de la mano derecha
 La Línea del Corazón es el barómetro emocional de nuestra vida y donde se reflejan los sucesos de tipo sentimental, nuestras emociones, capacidad de amor y afecto.


 Esta línea nace bajo el monte de Mercurio (base del dedo meñique) y encima de Marte positivo (borde de la mano). Se empieza a leer partiendo de esa posición y  se continua siguiendo su camino hacia el índice.

 Si va hacia el dedo corazón (Saturno) le interesará mucho la política y la religión y a la vez controlará mucho sus emociones. Es lo que podríamos decir el enfoque mental de los afectos, si interesan o no las personas por su brillantez académica, capacidad mental o por su forma y manera de ganarse la vida.

 Si acaba entre el Índice (Júpiter) y el Corazón (Saturno), sabrá controlar su corazón, tendrá un gran deseo de armonía y un gran equilibrio en sus afectos.

Si termina en el Índice (Júpiter) revela una naturaleza sincera y extrovertida en lo relativo al amor, si la línea acaba en la parte superior de ese monte y el monte es grande y abultado, habla de posesividad, orgullo y temperamento fuerte.


 En general cuanto más larga es esta línea, mayor es la capacidad afectiva de su poseedor.

 Cuanto más profunda sea mayor importancia y fuerza tendrán los sentimientos en la vida de ese ser.

Si te ha interesado esta entrada, quizás te interesen también estas otras:

Las Lineas de la mano y el futuro; 
Curso para aprender a leer el tarot aqui en Madrid;
Dale la mano y descubre como es en tres pasos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar