15 de enero de 2014

NÚMERO NUEVE - ARCANO DEL MES DE ENERO

Para que averigües cuál es tu Arcano del Mes, para este Enero, debes calcular tu número del Alma, sumando el día+mes+año, de tu fecha de nacimiento (del 1 al 9), según
la numerología Pitagórica.
   Por ejemplo: 
Si has nacido el 19 de Noviembre de 1923 (10+11+15=36=9)
Por tanto, para todos los que tenéis el
Número Nueve, este mes de Enero vuestro Arcano será:
La Justicia- Tarot Dalí
La Justicia- Tarot Dalí
La Justicia 

Al complicado, sensato y perfeccionista número 9, La Justicia le viene a visitar con el mensaje de “Es el momento de ponerte en tu sitio”.
Hay una buena onda energética en lo relativo a arreglar y poner en orden documentos legales cotidianos: coche, casa, herencias, firmar papeles en una relación sentimental, etc,etc....  y además si te apuntas a algo en lo que pongas corazón: curso, convocatoria u oposición, hay muchas posibilidades de que salga bien.

Dedica un espacio para ti, para meditar y estar en paz.

Si estás trabajando, puede que este mes te hagan una proposición en la empresa y si no, posible firma de contrato. El consejo de esta carta es que busques trabajos en los que puedas utilizar tu capacidad intuitiva y psicológica, porque sabes ver el interior de las personas y las puedes ayudar a llegar a acuerdos.

Este arcano obliga a organizar la existencia con justicia para todos, tu incluido/a.  Representa lo que se llama la ley del karma, causa = efecto, es decir, que vas a recoger el pago de tus acciones del pasado y esa recogida te puede traer, tanto ganancias inesperadas, como pagos imprevistos, el fin de un amor o un encuentro de almas. 

Tu parte más débil, puede ser tu pierna izquierda, por lo que puedes necesitar un bastón o muleta para apoyarte y la garganta y cuerdas vocales.
Si te ha gustado esta entrada, quizás te guste también:
Nueve entradas de Numerología del 2013
Tu futuro en 2014 con la Numerología
Taller Práctico de Tarot en Febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar