7 de enero de 2012

CANCER ENERO 2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
 CANCER
Del 22 de junio al 21 de julio    
La carta de La Templanza te anima a tomarte las cosas con calma, sin pasiones desmedidas, sin prisa pero sin pausa, porque tienes la protección de la gente de arriba. Es momento de paz, armonía, bienestar, éxitos por buenas ideas del pasado y abundancia económica.
Vas a sacar hacia afuera ese “ángel” que hay dentro de ti e incluso, puede ser que recibas una declaración amorosa, porque el amor está a la vista. 

Un signo emocional como el tuyo necesita en un año como este que suma 5, abrirse a otras personas de una forma más superficial, no involucrarse tanto en los temas emocionales, utilizar el ingenio, la alegría y el buen humor para ver la vida con más “pasotismo”, sin tomarse las posibles ofensas a título personal, no olvides que “no ofende quien quiere, sino quien puede”.

Consejo: Date un respiro con la familia que en este año que empieza se pueden poner más pesados que de habitual, sobre todo padres y hermanos. 

Toma con cierta frecuencia (una o dos veces por semana) cuando te sientas cargado, un baño con sales perfumadas y añadele romero o laurel, puede ser una gran ayuda para limpiarte de influencias externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar