22 de enero de 2012

TU VIDA EN TUS MANOS

Cuando me decidí a estudiar Quirología, yo venía del mundo empresarial  y nadie de mi entorno, había demostrado el menor interés por la Lectura de Manos, El Tarot, La Numerología, ni tan siquiera por la Astrología,  así que,… no es de extrañar que al  aprender a leer las manos tuviera que escuchar comentarios del tipo: ¿para qué vas a estudiar eso? ¿porqué pierdes el tiempo en aprender tonterías? ¡!todo el mundo sabe que las líneas de la manos se forman según la ocupación de cada persona!! , ¡!eso son todo mentiras, lo que pasa es que son muy psicólogos y te dicen lo que quieres oír!¡…. a veces hablamos por boca de otros … y tenemos prejuicios que ni siquiera son nuestros, por eso yo os propongo… 

Manos abiertasque nos paremos un momento a observarnos las manos, con la palma hacia arriba, hacia nosotros, ¿qué veis?
 Lo primero que seguramente os llamará la atención es lo diferentes que son una mano de la otra
La izquierda, que es la que menos se usa en el caso de los diestros, es la que más líneas y símbolos tiene, porque nos informa de las capacidades que hemos traído a esta vida. 
Por ejemplo: un dedo meñique más largo de lo normal, capacidad para los idiomas, los negocios y las ciencias un Monte de Venus (base del dedo pulgar) abultado, facilidad para relacionarse, sensualidad y capacidad para disfrutar de los placeres mundanos.

Esta mano es el Taller, donde se refleja el trabajo de nuestra parte creativa, donde se piensan los proyectos antes de salir a la luz y donde se muestran nuestros verdaderos sentimientos con respecto a situaciones y  personas.      


La mano derecha, nos indica hacia donde nos encaminamos, nuestros logros, el trabajo de cada día y los pasos que estamos dando para conseguir nuestros objetivos, en una palabra, habla del presente y futuro que vamos construyendo con nuestras acciones y con las decisiones que tomamos a diario.
Máscara

 Es además  la máscara que mostramos para ser aceptados por los demás. 

Para estudiar las manos,  es muy importante tocarlas, apretarlas y palparlas y solo así advertiremos su textura y tipo de piel.
    Si al tacto nos resultan finas y suaves, nos encontramos ante alguien de sensibilidad delicada, influenciable, con poca resistencia ante el dolor y con escasa predisposición hacia los trabajos físicos.
    Si por el contrario nos resultan duras y ásperas, la persona tiene un notable sentido práctico y menor sensibilidad ante el sufrimiento físico. A veces es una coraza que ha ido adquiriendo en el transcurso de la vida para no sufrir, pero sufre más porque no se permite a si mismo/a demostrar sus emociones.
   Este tipo de piel suele ser más frecuente  en los hombres, porque educacionalmente, en el rol masculino se considera poco varonil demostrar vulnerabilidad.”Los hombres no lloran”.
   Existe un tipo de piel intermedia que generalmente se define como elástica y que suele pertenecer a personas que ejercen una profesión liberal (médicos, abogados) o se dedican a los negocios y son capaces de llevar a la práctica sus  ideas por encima de las opiniones y demandas del entorno.


Puntos y manchas en las manos.

Bases para leer una mano.

El dedo Pulgar. Los dedos y la actitud frente al sexo.
 
Lee una recopilación de artículos de este tema si te ha gustado.

Periódicamente organizamos cursos para aprender a leer las manos, ¿te interesa?

12 comentarios:

  1. Anónimo23 de enero de 2012, 8:37

    Cuantas veces abré escuchado eso de que las rayas de la mano (lineas) se forman al doblar la mano!!! :)
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin23 de enero de 2012, 17:31

    !!Verdad que si¡¡ !!Que poco originales somos los humanos realmente¡¡

    ResponderEliminar
  3. Claudia25 de enero de 2012, 5:07

    Marisa, me ha encantado toda la info que expones en tu espacio,asi que me tendrás seguido viendo las nuevas informaciones que seguramente tendrás para compartir con toda la comunidad bloguera en temas de crecimiento personal,te felicito por este emprendimiento que siempre viene bien;)
    Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para este espacio!

    ResponderEliminar
  4. Maria Luisa Martin25 de enero de 2012, 16:52

    Muchas gracias Claudia. Se hace lo que se puede

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1 de mayo de 2013, 12:58

    mis manos si vieras dirias chica q vida as tenido y tienes .en mano derecha tengo dos cruzes san andres eso me parece ami esta pero toda marcada muchas cruces ojola pudira decirme su significado a cual mi hijo de 4 años tiene casi igual cruces es algo q me gustaria saber significados Gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de julio de 2014, 18:16

      Ponerme una identificación o no voy a contestar.
      La Cruz de San Andres, capacidad mística o de conexion con el más alla.
      Todo lo vivido por cada uno son experiencias que ha pedido cada alma para experimentarse a sí misma y es dificil de comprender desde nuestra mente, terrenal, densa y yo no soy nadie para juzgar las experiencia de cada alma.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Son dos triangulos que se unen por el vertice. Tienes que unir cabeza y corazón para conseguir las cosas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo28 de junio de 2014, 17:55

    Hola decirte lo estupendas me lo paso con tu bloc es poco, eres muy buena.....una cruz en el valle de marte como se interpreta?? Gracias...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de julio de 2014, 18:11

      Hola,
      Ponerme el nombre o una identificación.
      Una cruz en Marte puede ser muchas cosas, como es por donde pasa la Linea del Destino que es donde se lee la actividad laboral, puede hablar de un trabajo que se ha acabado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Blanchet18 de octubre de 2014, 5:36

    Hola como estas hace unos dias me leyeron las cartas y esta persona me dijo que nací con una protección natural que tenia la pirámide de herchel o algo asi no le entendí bien que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin23 de octubre de 2014, 21:41

      Hola Blanche,
      No se que es la piramide de Herchel y esa proteccion
      ¿la tenias en las manos? o en las cartas?.
      Las piramides en las manos son positivas porque ayudan a las personas a conseguir sus objetivos, pero su principal objetivo no es proteger, los protectores son los cuadrados.
      La proxima vez que vayas a consulta, preguntale a la profesional donde ve lo que ve y lo que significa. Las cosas hay que explicarlas para que el cliente las entienda y no soltar cosas que suenen misteriosas para dejar a la persona, epatada, maravillada o con todo tipo de dudas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown25 de octubre de 2018, 19:14

    Hola Alicia, mi nombre es Nelly. Tengo en la mano izquierda una línea que asciende en línea recta desde la línea de la cabeza hasta el monte de Júpiter, tiene formada una cruz encima y finaliza en un tridente. Qué significado posee? Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2018, 21:32

      Hola Nelly,
      Mi nombre es Maria Luisa, no Alicia.
      Una linea que sale de la Linea de la Mente y acaba en Júpiter puede hablar de capacidades para mandar, atracción por las leyes y que tengas muy desarrollado el sentido de la justicia.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar