8 de enero de 2012

QUIROLOGIA - LAS MANOS EN CONEXION CON LA DIVINIDAD


Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928 
 QUIROLOGÍA
LAS MANOS EN CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD
manos abiertas


 Las manos son en sí mismas portadoras de consuelo, sanación, alegría y  una forma de lenguaje desde las épocas más remotas de la antigüedad, para verificarlo, solo hay que hacer un repaso por todas las religiones o filosofías existentes desde el principio de los tiempos, para ver gestos manuales, pidiendo o agradeciendo, los favores de los dioses. 

mudras
 Mudras.- La palabra mudra consta de dos partículas: Mud: regocijo, placer felicidad, y “Dravay que significa: promover o estimular. Por tanto su traducción sería: formas que promueven la felicidad.
 Hay algunos muy sencillos e incorporados a la vida cotidiana sin que seamos del todo conscientes de ellos. Se practican con una presión ligera de los dedos hasta sentir un flujo de energía por el cuerpo, mientras que las manos están relajadas.
Mudra de la Armonía.-

mudra de la armonía
Este mudra se hace uniendo el dedo pulgar con el dedo índice en ambas manos y expandiendo el resto de los dedos, es decir, la palma de la mano debe quedar completamente abierta y solamente la unión de los dedos índice y pulgar, lo que origina un cierre del circuito de energía, que nos permitirá relajarnos y entrar en una armonía perfecta.
mudra de la oraciónMudra de la Oración

Es un excelente ejercicio para inducir a la meditación, reduce el estrés y la ansiedad, proporcionando armonía y calma.
 

Mudra para eliminar el miedo
mudra para eliminar el miedo
Éste es uno de los mudras más espirituales que existen, y tiene aplicaciones sobre el espíritu y la psique.
Cuando necesitamos sentirnos protegidos, en momentos en los que sentimos una especial vulnerabilidad o desamparo, este mudra actúa aliviando nuestros miedos más profundos. No importa que no seas especialmente creyente en esta o aquella religión, los mudras son muy anteriores a cualquier credo concreto y vas a notar su energía y alivio que es de lo que se trata.
Lo puedes acompañar con cualquier tipo de meditación y visualizarte dentro de una burbuja de color blanco y azul y que estás rodeado de seres de luz, Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos, etc.
Se debe realizar con la mano derecha, con la palma hacia afuera, tan cómo está en la foto, con los dedos algo separados, doblándolos ligeramente, como si descansasen de forma natural.
La mano izquierda puede estar a la misma altura o descansar sobre el corazón. Existen muchas imágenes de santos e incluso del maestro Jesús con este mudra.

Te aconsejo que lo uses en momentos complicados de tu vida y si quieres me puedes comentar si has sentido o no sus efectos, escribelo en este blog.  
Aprende a leer las manos de manera fácil y divertida
¿Te interesa la quirología, la lectura de manos y la comunicación? Puedes leer esta entrada: QUIROLOGIA - LOS MISTERIOS DE LA MANO(Manos y comunicación)

1 comentario:

  1. Anónimo9 de enero de 2012, 16:02

    Me parece muy original este tema de los Mudras, ¿es el mismo principio del Yoga?,
    Alex

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar