10 de enero de 2012

CAPRICORNIO- ENERO 2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928
CAPRICORNIO
 Del 22 de diciembre al 21 de enero
El Hermitaño te anuncia retrasos. 
Sugiere la necesidad de tiempo - un período de reflexión en el cuál es necesario o aconsejable retirarse para un entendimiento más profundo de la verdad de una situación. 
En el amor domina un sentimiento de soledad, libremente elegida, que está enfriando tu corazón. Tienes gran preocupación por un asunto de orden material, pero no te preocupes que se va a resolver a satisfacción, aunque va a tardar un poco más de lo que tenias calculado.

Algún achaque de huesos o de nervios te puede dar la lata, es algo que tienes crónico y vas parcheando.
El 2012, que suma 5 es para los Capricornio un gran reto, sobre todo a nivel  emocional, por lo que vais a necesitar mucho apoyo, que os debéis ganar, intentando ser, de verdad, agradables y simpaticos con vuestros vecinos, es un esfuerzo que a la larga os traerá recompensas. 
Para sentirte bien, sin interferencias externas, te aconsejo una pequeña meditación diaria de no más de 10 o 15 minutos.
Puedes ponerte en silencio, relajarte, intentar tener la espalda recta, cerrar los ojos y comenzar a espirar e inspirar de forma pausada, soltando aire y sintiendo que cada vez que cojes aire te llenas de luz y cuando lo sueltas, dejas fuera de ti las preocupaciones, miedos y pensamientos negativos. 
Te puedes poner una velita blanca, de esas redonditas de bujia y lo acompañas de un incienso de sándalo, mirra o romero que proporciona mucha relajación y paz de espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar