12 de enero de 2012

QUIROLOGIA- LOS MISTERIOS DE LA MANO- 2

NUESTRA ENVOLTURA- LA PIEL

La Piel, el revestimiento que cubre nuestro cuerpo, protegiéndolo del exterior es capaz de darnos datos relativos a nuestro interior, porque el cerebro va dibujando como si fuera un lienzo, todos los acontecimientos de nuestra vida, tanto los pasados y ya vividos como los futuros que nos esperan por vivir.

Observar la piel de las manos buscando dibujos y señales, resulta tan apasionante como ver una película de cualquier tipo, con la diferencia de que en este caso los hechos que observamos no son ficción, han ocurrido en la realidad.

El inconsciente se sirve de la piel para avisarnos de las emociones que están perjudicando nuestro organismo, sin que seamos conscientes, mediante determinados rasgos que se manifiestan como: 

puntos rojos, ampollas, granos, verrugas, puntos negros, lunares, peladuras, sabañones, callos, cortes, quemaduras y heridas. 
Por regla general si el problema que ha generado la alteración en la piel se subsana, la señal se borra o desaparece, pero si no lo solucionamos y el tema se queda pendiente, la marca queda ahí, recordándonos que algo debemos hacer para solucionar la cuestión. 
Ampollas



 Son una alteración de la piel producida por un agente externo, que provoca una erupción de fluidos en la piel. 
El significado de tener en determinado lugar de la mano una o varias ampollas es: algún suceso externo, estresante, ha creado una alteración mental y emocional en mi vida que se ha traducido por una gran irritación en mi ánimo  y en la piel de mis manos. 

Granos y verrugas



Al ser un trastorno más persistente y tardar más tiempo en desaparecer, nos demuestra que la irritación que nos ha producido el hecho en sí, ha sido más constante y molesta.
Es el claro reflejo de algo que no hemos asimilado ni perdonado, que permanece molestándonos en nuestras manos, para recordarnos, que si no  afrontamos con sinceridad, la irritación que  ha originado, el grano o verruga,  se puede enquistar. 
 Lunares

El origen de esta palabra se remonta a la antigüedad, donde se atribuía la aparición de estas manchas al influjo de la Luna.

En el lenguaje popular el término "lunar" alude a toda mancha persistente en la piel, y se llama así a cualquier alteración dérmica, que presente diferencias de pigmentación respecto a la mayor parte de la epidermis.

Quirológicamente tienen un significado especial, ya que se  atribuyen dotes paranormales a su poseedor. 
Existe una técnica denominada Melanomancia que estudia el significado de los lunares según la parte del cuerpo en que se encuentren.
Hay lunares que tenemos desde el nacimiento y otros aparecen y desaparecen a lo largo de nuestra vida, unas veces están más oscuros y otras se aclaran. 
Estas acumulaciones de pigmentación en la piel, que aparecen de un día a otro, como por azar, son señales que muestran capacidades latentes que permanecen ocultas en nuestro interior, a la espera de que nos sirvamos de ellas.

Es un buen momento para que nos observemos las manos y veamos las pequeñas manchas, verrugas o cambios de pigmentación que tenemos y que, dependiendo del dedo o parte de la mano donde este, tiene un significado especial. EscrÍbeme y te diré que significa.

Si te interesa el tema te recomendamos los misterios de la mano 3

Puedes ampliar esta información leyendo QUIROLOGIA - LAS MANOS EN CONEXION CON LA DIVINIDAD

56 comentarios:

  1. Anónimo12 de enero de 2012, 15:18

    Hola

    Las durezas en las manos también tienen un significado, ¿verdad?

    Un saludo y felicidades por el gran blog que estás haciendo.

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Martin12 de enero de 2012, 18:54

    Efectivamente y proximamente habrá un Misterios de la Mano 3, con otros accidentes geograficos: callos, peladuras, cortes, lunares, etc,etc.

    ResponderEliminar
  3. Nilsa Ocampo8 de enero de 2013, 17:02

    Hola,
    Tengo un lunar en mi dedo pulgar de me mano izquierdo y otra lunar en mi mano derecha entre el monte de martes y el monte de la luna, que sera que significa?
    Muchas gracias.

    Nilsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de enero de 2013, 23:46

      Hola Nilsa
      Los Lunares dan mas fuerza al sitio donde está.El dedo Pulgar habla del caracter, dependiendo en que parte del pulgar, la primera falange, la más cercana a la mano es la lógica y la segunda la fuerza de voluntad... tu sabrás donde lo tienes.
      El otro lunar, parece que está cerca del canto de la mano, entre el consciente y el insconsciente, sin verlo es dificil dar una opinión.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown4 de noviembre de 2018, 6:49

      Hola a mi me salio una mancha cafe arriba de la muñeca me pueden decir que es?

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2018, 20:48

      Hola,
      No se como te llamas, ni te puedo decir nada del lunar por lo impreciso de tu explicación.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo1 de abril de 2013, 19:16

    Holaa:)
    Quiera contarte que me salio un lunar en el dedo meñique hacia la palma de la mano es pequeño ovalado y cafe. Abrazo .. Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de abril de 2013, 17:45

      Hola Karina,
      Debes ser mas concreta si quieres que te conteste algo que te sirva de algo.
      Si el lunar esta "hacia" la palma de la mano no dice si esta más cerca de la linea del Corazón, de la Linea de la Mente o incluso cerca de la Linea del Destino y.... tampoco es igual que lo tengas en la mano derecha o en la izquierda.
      Solo te puedo decir lo que he explicado en el artículo: "Estas acumulaciones de pigmentación en la piel, que aparecen de un día a otro, como por azar, son señales que muestran capacidades latentes que permanecen ocultas en nuestro interior, a la espera de que nos sirvamos de ellas".
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo26 de octubre de 2013, 18:19

    hola que tal soy andreina y tengo un lunar pequeño en el dedo anular de la mano izquierda este es pequeño de color marrón un poco oscuro quisiera saber que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de octubre de 2013, 23:27

      Hola Andreina,
      Comi habras visto si has leido el articulo, los lunares son capacidades latentes que tenemos en el interior, cuanto más oscuro más necesitas sacar. El dedo anular es el dedo del arte, la belleza y el amor. Tu misma debes mirar cual de estas cualidades necesitas sacar.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo18 de noviembre de 2013, 8:39

    hola soy tengo un lunar en la palma de la mano izquierda entre la linea de la cabeza y del corazon, justo arriba de la linea de la cabeza a nivel del dedo anular, es redondo y color cafe claro por arriba del lunar se forma una X con lineas muy tenues que apenas se alcanzar a ver y tambien se forma como una especie de numero 3 por arriba hacia la linea del destino claro que esta junto al lunar pero te lo especifico asi para que sepas de que lado esta ese numerito!! y de hecho se me forman varios numeros en la mano tengo una linea muy tenue antes de la linea de la vida y se forma un 3 en medio y al final una M que pareciera otro 3... tengo un numero 7entre la linea del destino y la linea del corazon a nivel del dedo medio, el numero 3 por encima del lunar y debajo de la linea de la cabeza por debajo obviamente del lunar un numero 7 y mas abajo en el monte de la luna tengo como un ovalo nose si parece un ojo o un pez... ahh y en la mano derecha en el dedo meñique en falange distal donde estan las huellas dactilares tengo igual un numero 3, igual en el dedo medio un numero 5... que pudiera significar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin20 de noviembre de 2013, 22:31

      Hola eres.... misterio.
      ¿Porque no lees lo que has escrito y luego si quieres me dices, quien es capaz de entender algo?
      Muchas preguntas, muchos números y mucho despliegue mental.
      Si de verdad quieres contestación detallada, necesitas una consulta especializada, si no la quieres de mi, de otra persona. Escríbeme si te animas, me mandas las fotografías de tu mano y te hago un estudio, previo pago de su importe por PayPal.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown1 de febrero de 2014, 19:57

    Hola, me salio un lunar de un dia para el otro entre el menique y el dedo anular en la palma de la mano. Muy pequeno, tiene color cafe y es circular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin3 de febrero de 2014, 16:33

      Hola Matias,
      Hay lunares que tenemos desde el nacimiento y otros aparecen y desaparecen a lo largo de nuestra vida, unas veces están más oscuros y otras se aclaran.
      Estas acumulaciones de pigmentación en la piel, que aparecen de un día a otro, como por azar, son señales que muestran capacidades latentes que permanecen ocultas en nuestro interior, a la espera de que nos sirvamos de ellas.
      En tu caso puede estar relacionado a que debes abrirte a comunicar tus sentimientos y hacer que tus Hobbys sean rentables.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo7 de febrero de 2014, 4:17

    Hola
    Me salió un pequeño lunar de un momento a otro debajo de la "M" que se nos forma en la palma de la mano, exactamente dentro de un pequeño triangulito.. todo esto en la palma de mano derecha, es muy pequeño y tiene un color café aunque cada dia se pone mas osucurito :)

    Gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de febrero de 2014, 14:07

      Hola,
      Te paso un enlace del blog donde hablo de los lunares. Espero que te sirva http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/01/quirologia-los-misterios-de-la-mano_12.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Eli KS21 de julio de 2014, 20:38

    hola,
    tengo un lunar que apareció de un dia para el otro, sobre el monte de la luna a la altura de la linea de la mente, es pequeño y de color café, parece una peca mas bien. que significa este lunar peculiar?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin25 de julio de 2014, 17:42

      Hola Eliane
      Como habras visto por el articulo que he escrito sobre lunares, son señales que muestran capacidades latentes que permanecen ocultas en nuestro interior, a la espera de que nos sirvamos de ellas. Normalmente nos da miedo o verguenza usarlas. Utiliza tu sentido común, si está en la Linea de la Mente, al lado del Monte de la Luna, puede hablar de capacidades creativas o intuitivas que te da miedo demostrar que usas por miedo a que te juzguen mal.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Eli KS25 de julio de 2014, 19:15

      gracias por responder! Gracias, voy a tener en cuenta su respuesta =)
      saludos cordiales!

      Eliminar
  • Unknown25 de julio de 2014, 22:25

    Hola,soy Edward.Me salió un lunar en la palma de la mano derecha,para ser más concreto a un centímetro de donde empieza el dedo meñique.He estado investigando y he leído que significa muerte de un ser querido que me marcara para siempre.Me gustaría conocer tu opinión.(Tiene un color oscuro,es un poco pequeño y es redondo.)Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de julio de 2014, 14:23

      Hola Edward,
      Me remito a lo que he escrito en este articulo sobre los lunares: Son señales que muestran capacidades latentes que permanecen ocultas en nuestro interior, a la espera de que nos sirvamos de ellas.
      El monte de Mercurio, base del dedo Menique está relacionado con el comercio, la comunicación, la astucia, la flexibilidad, las dotes para las lenguas, y además también nos habla de la apertura o no a los temas sexuales.
      La muerte de un ser querido, siempre te dejará una huella en el alma, dependiendo de como la vivas, si piensas en la persona que ahora estará mejor o si piensas en ti y tu perdida. Pero a lo que nos referimos
      no le veo ningún sentido.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Nicolás17 de noviembre de 2014, 6:58

    Hola mi nombre es Nicolás, me apareció una huella dactilar en la palma de la mano, hace un año aproximadamente, de forma triangular, y no más de 2 centímetros, me sería de gran ayuda saber su significado ya que no he podido encontrarlo. De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de noviembre de 2014, 13:30

      Hola Nicolas,
      Muy interesante esto que me cuentas, las huellas dactilares se estudian en dactilografia, te aconsejo que busques por ese lado, no en quirologia porque en este apartado que yo trabajo no se estudian.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Esteticris15 de diciembre de 2014, 4:15

    Hola me llamo cristina, hace unas semanas me salio un lunar en el pulgar de la mano izquierda, mas concretamente, de la.derecha de la uña hacia la huella del dedo, tocando la huella. Y me preocupo nucho ya que me suelo preocupar por mi cuerpo.
    Tambien me salieron puntitos rojos muuy pequeños en brazos y escote. Podria explixarme porq? Muchas gracias!! Ojala pudiera responderme en mi mail crisballebrera93@gmail.com muchas graaciaass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin16 de diciembre de 2014, 18:06

      Hola Cristina,
      Los lunares son centros de energia y cuanto más oscuros más virgen esta esa energía. El dedo Pulgar en esa parte esta relacionado con la voluntad. Puede que necesites sacar tu energia para ponerte en marcha y decidirte a hacer cosas.
      Los puntos rojos en sitios por donde te da el sol puede ser una mala distribución de la melanina, pero yo no soy médico, a mi tambien a veces me salen y yo no les he prestado atención.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown9 de noviembre de 2015, 2:34

    Hola tengo un lunar en la palma de la mano izquierda cerca de la línea de la mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2015, 9:58

      Hola Jenny,

      Estupendo, te invito a que sigas aprendiendo más sobre la Lectura de Manos.

      Un cariñoso saludo,

      Eliminar
  • Wgu30 de junio de 2016, 8:07

    Hola un saludos, he buscado informacion referente a los lunares rojos y hay muy poca informacion, por favor me puede informar si los lunares rojos entran dentro del mismo segmento de los lunares normales y tienen el mismo significado? tengo un lunar rojo un poco mas arriba de la ceja izquierda y al parecer no es muy bueno, pero quiero saber si el lunar rojo aunque sea pequeño tiene la misma interpretacion que uno negro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin2 de julio de 2016, 11:46

      Hola,
      Porque no pones un nombre? Es dificil dirigirse a alguien por Wgu.
      Yo soy quirologa, es decir que soy especialista en Lectura de Manos. Los Lunares en las manos no son nada malo. Suelen ser facultades que traemos de otras vidas, que pueden ser nuestras o del clan familiar que no sacamos y ese lunar nos recuerda que es bueno airear las cosas y poner a funcionar todos los recursos que traemos para ser felices.
      Los lunares rojos, insisto, en la mano, tienen el mismo significado, pero con un componente de dolor, es decir, es algo que nos molesta o nos hace daño.
      Me arriesgo a decirte, porque el cuerpo es distinto a las manos, y yo no leo cuerpos, que la parte izquierda de tu cuerpo es tu parte femenina, y si ese lunar lo tienes encima de tu ceja, en la frente, puede que tengas algún pensamiento sobre las mujeres en general o sobre ti en particular que te haga daño y puede que dependiendo de cuando te haya salido, ese dolor te venga desde el útero materno a un poco más adelante.
      Espero haberte ayudado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de julio de 2016, 19:09

    Hola sr Marisa, quería preguntarle sobre dos lunares que tengo en la mano derecha. Uno me salió alrededor de los 15 años y está en el ángulo que forma la línea de la vida y la de cabeza, aunque está más pegado hacia la de la vida. Es café clarito y más bien ovalado. El segundo me salió a los 17 años (hoy tengo 21) y ha ido creciendo, ya que era tan sutil al inicio que pensaba que era una astilla. Hoy es pequeño pero bastante oscuro y redondo, y está en la línea que separa el monte de venus y el pulgar. Ojalá me lea. Saludos y gracias por su blog. Javiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de julio de 2016, 14:15

      Hola Javiera,
      Los dos lunares parece que estan relacionados, con algo que tiene que ver con tu familia.
      Necesitas liberarte y hablar de cosas que te hacen daño desde hace mucho tiempo. Tu familia tiene una forma de ver o pensar respecto a las mujeres que es negativo o discriminatorio y lo tienes que sacar y decirlo y no sentirte mal por ello. Si no lo haces puede que desarrolles algún problema en la garganta o en las cuerdas vocales.
      Cuando lo hagas vas a desarrollar una nueva habilidad.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • García Ángel6 de septiembre de 2016, 1:44

    Hola mi nombre es paula, y hace tres días me salieron 11 lunares en la mano izquierda, a lo largo del meñique hasta el centro de la palma de la mano, y otro 6 lunares en la mano derecha exactamente entre el índice y el pulgar, son muy oscuros, redondos y de variadas dimensiones(generalmente pequeños). Le agradecería mucho si me pudiera responder esta inquietud. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de septiembre de 2016, 13:42

      Hola Angel,
      Sin duda todos esos lunares quieren decir que estas a ounto de hacer cosas muy importantes para tu vida. Vas a sacar de tu interior capacidades y las vas a poner a funcionar en tu vida, y te serviran para despegar.
      !!Enhorabuena¡¡

      Eliminar
  • Mili6 de septiembre de 2016, 4:16

    Hola!!! Quisiera hacerle una pregunta me salieron unas ampollas en la mano izquierda que me daban mucha picazón que después de dos o tres días se me transformaron en un número de tres cifras (256) ¿Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de septiembre de 2016, 13:48

      Hola Mili,
      Esto que me dices es mágico. El significado de esta cifra lo desconozco. ¿que significa para ti? ¿puedes jugar a ese numero?¿puede ser el número de una calle? ¿puede ser un número de días para...que?
      Este misterio lo tendrás que resolver tu que eres la que tiene todas las pistas. ¿cual es la pregunta que tienes en tu cabeza que ha llevado a tu inconsciente a contestarte?
      ¡Suerte!
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Paula1 de septiembre de 2017, 10:59

    Hola tengo un lunar en la palma de la mano derecha entre el pulgar y el dedo índice. Qué significa? Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  • aristi3 de septiembre de 2017, 4:55

    hola
    tengo una verrugita al final de la linea de la cabeza de mi mano izquierda que significa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 12:15

      Hola Aristi,
      Las verrugas son heridas emocionales que no han cerrado bien, hay una parte de ti que se niega a olvidar ese dolor, lo has sacado fuera pero te niegas a dejarlo marchar. Medita y piensa de que se trata.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown11 de septiembre de 2017, 19:25

    Buenas tardes. Hace poco me ha salido un lunar clarito en la mano derecha encima de la línea de la mente. ¿De que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 12:09

      Hola Laura,
      Los lunares, como ya he explicado son capacidades o secretos que no nos atrevemos a sacar porque pensamos que no es bueno. En la linea de la mente pueden ser ideas sobre ti o sobre otros que consideras negativas y por eso no sacas.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown7 de diciembre de 2017, 9:09

    Hola Sra. Maria,
    Soy renato y tengo un lunar en la palma de ma mano izquierda entre el dedo pulgar e indice es como una mancha marron,
    Espero su respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de enero de 2018, 13:53

      Hola Renato,
      Los lunares como ya he dicho muchas veces son capacidades que tenemos y no sacamos.
      Entre el dedo Pulgar y el indice es un tramo bastante grande y depende de donde esté exactamente.
      Si esta más en el Monte de Marte puede ser algo relacionado con tu capacidad combativa, si está más hacia el Pulgar puede ser algo que traes por via materna (abuela, bisabuela, etc)
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • marinikiss11 de julio de 2018, 4:28

    Hola tengo un lunar en la primer falanje del dedo meñique de la mano derecha. De el lado de la palma. Es una marca de nacimiento tiene forma circular pero estirada de manera oblicua. Es como una mancha plana pero con forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de julio de 2018, 13:33

      Hola
      El dedo meñique habla de la capacidad para hablar en publico, los negocios y la medicina. Algo de estas tres cosas tienes ahi latente y tienes que sacar.
      ¿Cual de las tres te llama la atención? La que te llame esa será.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown15 de julio de 2018, 4:03

    Buenas.Tengo un lunar en la mano izquierda,en el monte de la Luna a 1cm del final de la línea de la mente.Me gustaría saber qué signifíca.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2018, 17:51

      Hola buenas
      Ponme un nombre, por favor, me es muy desagradable dirigirme al aire.
      Los lunares en el Monte de la Luna hablan de que debes despertar a un mundo creativo, intuitivo e imaginativo.
      También pueden hablar de posibles problemas en grandes cantidades de agua (piscinas, lagos, mares, oceanos, etc, por lo que puedes tener miedo a bañarte si no controlas el medio.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown18 de octubre de 2018, 2:04

    Hola buenas noches a mi pequeña de 4 años le acabo de notar un lunar debajo del índice entre el medio de la mano izquierda y otro lunar en la planta del pie izquierdo que significa se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de octubre de 2018, 17:46

      Hola, desconocido/a,
      Que curioso¡.
      Te agradezco tu confianza pero sin ver y analizar la mano es difícil decirte nada.
      Puede estar relacionado por algo que trae (mano izquierda) por la linea paterna. Algo relacionado con la autoridad, la moral o la religión, por estar entre esos dos dedos.
      Los lunares del pie no los controlo.
      Como ahora es solo una bebe puedes consultarme, cuando tenga 18 años, si todavía quieres que te ayude y estudie su mano. Necesito 4 o 5 fotografías de ambas de la muñeca a los dedos, con las manos estiradas para poder analizarlas.
      El precio actual por el estudio es 95€, dentro de 14 años, a saber si todavía me dedico a esto porque la niña estará como una rosa pero yo no tanto.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown29 de octubre de 2018, 2:40

    Buenas noches..A mi hijo le salieron dos círculos pequeños de color sangre en su dedo anular, mano izquierda, que le han crecido con los paso de los dias. Tiene solo dos años mi guagua. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de noviembre de 2018, 20:57

      Hola,
      No le mires las manos a un niño tan pequeño, está creciendo y con el sus manos, sus órganos y sus emociones.
      La mano izquierda es su mano interna y el dedo anular es el dedo del amor, entre otras cosas, en estas edades puede haber surgido alguna contrariedad que le haya mosqueado, las emociones están efervescentes y las rabietas al orden del día, ¡a saber!.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown9 de marzo de 2019, 22:24

    Buenas tardes, tengo un par de gemelas de 4 años, a una de ella le salió una mancha entre el dedo anular y la palma de la mano izquierda de color marron claro, en los primeros meses era del tamaño de una borra de un lapiz ya esta del tamaño de una pasa. Tiene aspecto cascaroso. Espero pueda ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de marzo de 2019, 13:02

      Hola,
      No se como te llamas porque no te has identificado. Los lunares son cosas que la persona oculta porque piensa que no va a ser comprendido. En este caso puede estar relacionado con algo que trae relacionado con el amor, almo muy dentro que puede ser de otra vida, pero es dificil de decir y más en una niña tan pequeña. Las manos no se leen a los niños, así que te pediria que no te obsesiones y dejes de observar sus manos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar