4 de enero de 2012

- HOROSCOPO- ARIES- ENERO 2012

Si quieres contactar conmigo para tener una consulta particular de Lectura de Manos o de Tarot de Marsella llámame Tf-606439928


ARIES
Del 22 de Marzo al 21 de abril
La carta de El juicio, arcano XX, te habla de renovación y triunfo de la conciencia, es decir, que los demás no van a conseguir que dudes de tus intenciones y buen corazón a pesar de personas, hechos y situaciones del pasado. Esta carta te pide que confíes en ti y en tu buen juicio. Eres alguien honesto, sincero y leal y vas a poder enfrentar el presente con buen ánimo y valentía.
 Hay posibilidades de que personas más afines a ti lleguen a tu vida y que puedas formar una asociación de trabajo. Para un signo de Fuego como tú que necesita independencia y ser alguien por sí mismo, este 2012 que empieza y suma 5, te trae fuerza para emprender proyectos, viajes, mayor alegría y diversión e incluso un amor.

5 comentarios:

  1. Anónimo4 de enero de 2012, 8:49

    Este horóscopo me llena de energía positiva. Feliz año!
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5 de enero de 2012, 13:06

    He encontrado esta información sobre el punto Aries en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_Aries que me ha parecido muy interesante:
    Se denomina Punto Aries al punto diametralmente opuesto al Punto Libra. Los planos del ecuador celeste y la eclíptica (el plano formado por la órbita de la Tierra alrededor del sol o el movimiento aparente del sol a lo largo de un año) se cortan en una recta que señala la dirección del punto Aries o punto vernal.

    Es el punto en el que el Sol pasa del hemisferio sur al norte, cosa que ocurre hacia el 21 de marzo (iniciándose la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur).

    Es el origen de la ascensión recta y tanto ella como la declinación son nulas. Debido a la precesión de los equinoccios este punto retrocede 50.290966” al año. Ahora el punto Aries no se halla en la constelación Aries (como cuando fue calculado por primera vez, hace por lo menos un par de miles de años) sino en su vecina Piscis. El punto diametralmente opuesto es el punto Libra.

    ResponderEliminar
  3. Maria Luisa Martin7 de enero de 2012, 18:55

    Me parece super/mega interesante esto que recoges de wikipedia, porque realmente la astrología es una ciencia y una filosofía que no se basa solo en los datos cientificos de donde estan los astros sino en la influencia que su energía puede hacer sobre el caracter y las situaciones de la vida. La vida cambia, las personas cambian, las costelaciones, los planetas y....... todo esta en continuo movimiento y expansión.En tiempos de Abraham el maestro Hermes Trismegisto aseguraba que toda la información sobre un hombre se podía encontrar en solo una gota de su sangre y que dentro de cada hombre se hallaba representada la totalidad del universo. Formuló entonces un principio al que llamó La Ley de la Correspondencia que decía:“Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”. Con estas palabras creó Hermes un método deductivo que permitió vislumbrar la grandeza del universo creado, donde lo más grande de lo más grande es igual a lo más pequeño de lo más pequeño. Donde todos los niveles de existencia comparten la misma esencia, organizados en un sistema de hologramas dentro de hologramas, dentro de hologramas, hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  4. paula20 de enero de 2012, 2:33

    Hola Marisa, soy Paula del blog de Tarot y Baraja Española. Es interesante tu blog y me gusta como defines el significado de las cartas... He visto que no le das el mismo significado que yo le doy, eso no quiere decir que puedan ser mas o puedan ser menos certeras tus predicciones o las mias. Podíamos intercambiar enlaces, tu pones el mio en tu blog y yo pongo el tuyo en el mio, si es que estás de acuerdo ¡claro!...Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Maria Luisa Martin22 de enero de 2012, 13:01

    La foto me parecio la mar de salada, porque el ratón está preparado y muy bien, con un casco para cuando la trampa se abra. El no va a renunciar a su queso, o a su objetivo, claro está, pero se cubre la cabeza por si las moscas. Esta diciendo !atrevete¡ pero con cabeza

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar