31 de enero de 2012

LINEAS MENORES Y SIMBOLOS DE INTUICION EN LAS MANOS- QUIROMANCIA-QUIROLOGIA


    Uno de los objetivos principales de una lectura de manos, es poder interpretar las cualidades y carencias de una persona, ver las que se han desarrollado y observar  las circunstancias que han acelerado o frenado su espansión. Por tanto, el tener tal o cual signo o marca, solo es indicativo de que los dones estan ahi, porque la persona ya ha trabajado o se ha servido de ellos con anterioridad (vidas pasadas) y de ella depende hacer buen uso, en esta vida, de sus capacidades.



SIMBOLOS
El Ojo de Horus.-Es un dibujo que solo se ve en algunas manos. Representa al buscador, a la persona que ha venido con la clara misión de seguir un camino espiritual o de realización en esta vida y ayudar a otros a conseguirlo.
Con frecuencia la persona que lo tiene se dedica al mundo de la sanación, tanto física como psíquica.
Anillo de Salomón 


El nombre de este anillo es de origen judío y proviene del  rey Salomón, considerado como un gran sabio y mago. Es un anillo que bordea el dedo Índice (Júpiter). Su poseedor tendrá unas cualidades que le harán ahondar en las disciplinas relacionadas con la metafísica, la filosofía y la espiritualidad.
Es un indicio de la conexión de la persona con su guía interior. Esta unión ayuda a ampliar la capacidad para ver lo que se esconde detrás de los sucesos del día a día, y comprender el papel que cada uno ha venido a desarrollar en esta existencia.
Línea  de la Mediunidad


Esta línea, tiene un camino paralelo a la Línea de la Vida, acompañándola un gran trecho. Representa un refuerzo para la salud y además dota de capacidades intuitivas o premonitorias. A menudo, las personas con esta línea tienen sueños recurrentes desde la infancia e incluso reciben la visita de personas allegadas que ya no están en el mundo de los vivos, que les dan mensajes de tranquilidad para el resto de la familia o les aconsejan sobre algún asunto.

Línea de la Intuición
Aparece en algunas manos. Es una línea que partiendo de hepática se dirige hacia el monte de la Luna, unas veces lo atraviesa y otras lo bordea.
La presencia de la línea de la intuición habla de que la persona confía en sus presentimientos y corazonadas. Una línea bien desarrollada muestra fuertes capacidades intuitivas si está cortada o poco desarrollada es una persona intuitiva pero no se atreve a dejar salir sus percepciones.

Seguir mirando, ¿es interesante? Espero vuestros comentarios y dudas.

¿Todo el mundo tiene tres líneas principales en sus manos? 

Puedes aprender más sobre este tema en esta entrada que continúa el tema de la intuición y las manos

Si te interesa conocer más sobre las durezas y heridas en las manos, te recomiendo esta entrada: Accidentes geográficos en el mapa de nuestras manos

Una recopilación de artículos de este tema que seguro que te interesan.

50 comentarios:

  1. Pues sí que es interesante, con estas entradas vamos aprendiendo un poco más sobre la lectura de manos ...


    Alex

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir información tan interesante. En mi mano izquierda tengo el ojo de horus (el ojo, la ceja, los dos trazos que salen del lagrimal)y en la derecha otro pero los trazos no son tan evidentes y no se aprecia de forma tan nítida como en la mano izquierda. Siempre he querido saber qué significaba que las líneas de mis manos formasen ojos... así que gracias por la explicación. Además he leído algo que me ha parecido bastante curioso hace un momento en otro lugar, que las manchas del ojo se corresponden a las de un halcón¿? (resumiendolo pronto y mal) y ha venido a mi mente a los amigos que tengo durmiendo justo encima de mi cabeza, en el tejado de mi casa... son dos halcones!!! que aparecieron nada más mudarme de casa y llevan conmigo ya dos años... y no vivo en una casa en el campo ¿? antes vivía en un piso donde solía tener vencejos y ultimamente cernícalos!!! muy curioso ¿?... Por lo que has publicado, no me dedico a nada que tenga que ver con la sanación, he estudiado magisterio, aunque si es cierto que quise ser antes de eso enfermera. Si puedo atestiguar que mi vida espiritual es bastante compleja.... a pesar de ser una persona normal, con una vida normal. Nadie se imagina lo que a veces puedo percibir... pero intento cerrar esa puerta... es algo demasiado complejo y me desborda.... solo intento vibrar en sintonía de las personas que me rodean, las personas que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya contestado antes, pero como habrás visto he estado bastante ocupada.
      Por lo que me dices de tus manos te cuento mi versión. La mano izquierda es la mano femenina y donde se traen todas las informaciones de otras vidas, o si lo quieres ver de otra forma, donde te viene la herencia familiar via ADN. Por tanto, si no lo usas puede que este latente por eso en tu mano derecha aparece más flojo, ya que es la mano activa y donde se reflejan los logros que vamos acumulando en esta vida. Lo que se trae es trabajo ya hecho y aunque ahora no lo hagas, si es preciso para tu evolución lo terminarás haciendo. No te va a obligar nadie, solo tu alma te va a guiar a lo que sea mejor para ti.
      Piensa además, que como todos estamos conectados como una sola red, tanto lo que haces, como lo que dejas de hacer repercute en el resto del cosmos, por lo que la responsabilidad de todos con todos es grande.
      Gracias por escribir y espero que sigamos en contacto.
      Un cariñoso saludo
      PD. Los alcones y todo tipo de pájaros son un recordatorio de "tu vista de largo alcance".

      Eliminar
  3. Mil gracias!!!! Intento cerrar la puerta pero siempre se abre.... sólo con mantener una alimentación equilibrada se dispara la percepción de todo.... he llegado a ver auras claramente, he pasado meses escuchando música (como si fuesen campanitas maravillosas...me levantaba por la mañana y le decía a mi marido.... escuchas ke música más bonita??? son campanitas???), he escuchado la voz de alguien o algo que me guiaba y me avisaba de lo que me iba a ocurrir, he sentido el abrazo de personas ke habían fallecido, he podido leer el pasado y predecir el futuro.... una locura!!! he llegado a pensar si estaba cuerda, después de eso de no saber xké tengo ke ser yo la persona ke desarrolle todo esto.... es muy duro ver, sentir, escuchar... todo esto, cómo lo explico??? a mi familia y amigos ke les digo?? suelo decirles.... tengo un feeling creo que va a pasar esto... y cuando pasa .... miran con cara de asombro pero siempre les hablo de las casualidades.... Imagínate....un día ví unas letras en hebreo y empecé a sentir una vibración muy fuerte por todo el cuerpo... ké hago!!! ké digo a las personas ke están conmigo....(hago como si nada....)así ke empecé a buscar ke era lo ke significaban y fueron los nombres de Dios en hebreo...¿? así ke me dí cuenta de ke me me equilibran mucho, me dan paz....(pero cómo lo comparto???cómo les explico???) Sé ke lo ke está para mi vendrá, no se puede cambiar.... pero por mi experiencia sé ke algunas cosas las puedo retrasar.... sé ke hay una puerta ke tendré ke abrir tarde o temprano, pero tengo un bebé de 1 año y no voy a dejar ke mi energía vaya hacia otro lugar ke no sea él... No puedo luchar por demostrar todo lo ke es tan claro y cierto para mi.... Ahora no puedo!!! Me siento afortunada por todo lo bueno ke se me ha dado en la vida, por ser bendecida por tanto bueno... doy gracias por lo bello ke es vivir y a ti te doy las gracias por darme un poquito más de conocimiento... Me siento mejor sabiendo ke no estoy sola.... te doy por ello las gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir.
      En este mundo, que hemos hecho todos, un poco descreido en el que se desconfia de todo lo que no se ve, se toca o se paladea, es preciso que nos ayudemos dando sosten unos a otros.
      Tu gran percepción esta ahi y no te va a dejar porque es algo que te has trabajado en otro espacio/tiempo y cuando lo sepas aceptar y manejar te puede ayudar mucho. Te aconsejo que medites, te pongas musica de meditacion, una velita y te comuniques con tu Yo superior (la mejor versión de ti misma)Te ayudará a estar en paz contigo misma y transmitiras paz a la vez a todos los de tu alrededor, empezando por tu niño, que aunque sea pequeño a nivel instintivo sabe de sobra cuando tu estas bien o mal.
      Escribeme cuanto quieras
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martín

      Eliminar
  4. hola yo, tengo anillos en todos los dedos menos en el pulgar ¿que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Anonimo, me parece muy interesante tu pregunta. Como es extensa, la voy a poner como una entrada para que la puedas leer tu y cuentos esten interesados en los anillos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Hola Tengo 4 anillos en el dedo anular de mi mano izqierdo que puede significar eso

      Eliminar
    3. Por favor poner un nombre para que pueda dirigirme a vosotros.
      Loa anillos si estan en tu mano izquierda y en el dedo del amor y la creatividad (anular)son trabas que has traido para expresarte en ese area. Todo lo que va longitudinalmente a traves del dedo son lineas que ayudan a expresar y desarrollar lo que tienes dentro y los anillos si estan a lo largo del dedo, cortan y detienen la energía.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  5. Hola, hace poco que he visto tu blog y la verdad es que ayuda mucho.

    Resulta que yo tengo anillos en todos los dedos, tengo 2 anillos en cada dedo, excepto en el indice de cada mano que sólo tengo uno y la linea de la mediumnidad la tengo en la izquierda paralela a la linea de la vida hasta el final de la mano y en la derecha está prácticamente igual pero menos marcada.

    Tengo las lineas muy marcadas y muchas cruces en toda la mano. No sé si servirá algo.

    Gracias por todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,he, leido el articulo esta ineresante y aprendido y comprendido muchas cosas, me di cuenta queen mano drecha, tno el ibujodel ojo, podria explicarme mas sobre eso?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por toda esta información. Es de gran ayuda. Hace poco me ha salido un corazón en el monte de Mercurio en mi mano derecha y poco a poco está formándose también en la izquierda. ¿Qué podría significar? Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca
      ¡Qué bonito! Un corazón siempre está relacionado con tu deseo de dar y recibir amor y el monte de Mercurio es el de la comunicación. Puede que seas una persona amorosa a la hora de dirigirte a los demás y ahora ese amor no sea solo en la forma (derecha) sino tambien en el fondo (izquierda)
      Te felicito.
      Espero haberte ayudado,
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  8. tengo una estrella en mi mano izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento anonimo, no contesto a personas que no se identifican con un nombre y por lo menos, ya que solicitas una información ten un mínimo de cortesia, saluda y despidete, ninguno de los dos somos un robot.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  9. Hola buenos dias, mi nombre es julio Castro, tengo una pregunta y se que me vas a despejar la duda de esta pregunta, tengo un ojo formado por lineas en la muñeca izquierda, que significa, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio,
      En la muñeca tenemos tres rascetas, la primera de la salud, la segunda del dinero, la tercera del amor. Lo del ojo puede ser una isla, que siempre es un momento complicado en la vida de calquiera, dependiendo en que linea lo tengas, aplicatelo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  10. hola me parecio interezante el articulo la verdad llevo tiempo buscando el significado del simbolo q llevo en mi mano derecha esta dibujado perfectamente el ojo de horus la cual llevo tiempo buscando alguna respuesta porque desde q tengo memoria me pasan cosas super extrañas prediciones etc.. nose q tanta informacion me puedas ayudar bueno espero tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ishel,
      El articulo lo dice todo y si lo has leido habras visto lo que significa. El simbolo de horus tiene que ver con la busqueda de la espiritualidad, no da ni otorga ningún poder especial, solo cuenta que tu alma lleva muchas vidas en la busqueda de la espiritualidad y lo hace con conciencia. Yo te aconsejo que trabajes esa parcela de ti, hagas meditación, cursos de conocimiento personal, tarot, quirología, numerología, Terapia regresiva... y un largo etc.. que te puede ayudar en tu camino. Las capacidades son solo eso, capacidades, sin dirigirlas y engrandecerlas se quedan en meras anecdotas para presumir con los amigos que no las poseen.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  11. hola me presento me llamo juan y me interesaria saber ,si es que tiene alguna informasion ,respecto a la llanura de marte y si es posible que se formen dibujos o simbolos en dicha area desde ya grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      La llanura de Marte está en el centro de la mano, por ella pasan varias lineas y se forman distintos dibujos. Seria como el centro neurológico de la persona, donde se planean y se fabrican los proyectos vitales de cada cual.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  12. Hola soy Paulette, disculpe pero me encantaría saber que significa si en mi mano izquierda tengo una A bien marcada, he estado consultando y descubri que era la linea del corazon y la mente en una sola la cual se une con la de la vida formando la A
    gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulette,
      Lo que me describes que tienes es La Linea Simiesca o Pliegue Palmar unico. Te pongo un link donde lo explico, aqui en el blog.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  13. hola mi nombre es jessica quisiera saber q significa tener un pez en el monte de la luna se lo agradesco Ud. es muy acertada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica,
      Tener dibujos especificos en el monte de la Luna no tiene un significado fijo, los dibujos se forman con nuestras vivencias y forma de pensar y en ese monte esta relacionado con los sueños, los viajes y las fobias.
      Lo mismo significa que eres del signo de Piscis, como que el agua tiene mucha importancia para ti, tanto para bien, que te encanta, como para mal, que te horroriza, depende tambien de otras cosas.
      Recibe un cariñoso saludo

      Eliminar
  14. hola,maria luisa he comentado en otras entradas como la de los misterios de la mano y la verdad que acabo de entrar aqui y estoy un poco atonito porque hace unos meses estaba sentado sobre mi mano y cuando la quito despues de un rato tenia el ojo de horus marcado pero no precisamente en la mano sino un poco mas abajo de la muñeca luego se borro, tambien veo que esta entrada la creaste el 31 de enero que es mi cumpleaños, no sé, tiene algun significado todo esto.
    Gracias

    Patricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrick,
      Lo que me cuentas es muy interesante y aparte de hablar de que todos estamos conectados y que nada ocurre porque si, yo no le veo una clara explicación. El hojo de Horus, ya sabes lo que significa si lees la entrada y lo demás me remito a la frase de Shakespeare " Hay más cosas entre el cielo y la tierra Horacio, que las que sospecha tu filosofía".
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  15. Hola mi nombre es Julian. Desde pequeño he tenido esa sensacion de intuicion y de percibir las cosas, y ahora que ya tengo la suficiente edad me he entrado bastante a averiguar sobre estas cosas que para mi son misticas. Me he dado cuenta hace poco que tengo una estrella de 5 puntas y junto a esta una estrella de 6 puntas encima de la linea de la mente o del conocimiento, y abajo de estas dos tengo el ojo de Horus. Todas estas estan a su vez conectadas con la linea del destino y mas de todo al principio de la linea del destino tengo un cuadrado de proteccion. Todo esto lo tengo en el centro de mi palma izquierda.
    Te agradeceria de corazon si me colaboraras con informacion un poco mas detalla sobre esto, ya que es de gran importancia para mi. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian,
      Este articulo tiene mucha información especifica de cada simbolo en la mano.
      Si quieres algo tan concreto como lo que tienes tu en la mano tendria que verla.
      Como sabes soy una profesional y me dedico a esto. Si quieres un estudio de tus manos, porque como dices es de gran importancia para ti, escribeme, mándame las fotos de tus manos y previo pago te haré un estudio profundo y especializado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  16. Hola, mi nombre es Jaime. Tengo 13 ojos de Horus en la mano izquierda: 4 en el pulgar, 3 en el dedo medio, 3 en el anular y 3 en el meñique aparte de tener el aniño de Salomon una estrella de 6 picos casi al final cerca de la base en la línea de la vida, todo eso en la misma mano, en la derecha tengo también 13 ojos de horus: en el pulgar tengo 3, en el índice 2, en el medio 3, en el anular 3 y en el meñique 2,además también tengo el anillo de Salomon y una cruz seguida de una estrella de 5 puntas cerca de la base delante línea de la vida y tengo un lunar cafe que se ha ido aclarando en la linea del corazón a la altura del dedo anular, ahora que cuento los ojos que hay en cada mano coinciden con mi número favorito: el 13, soy géminis, tengo 27 años y actualmente estoy estudiando medicina humana, te agradecería mucho si pudieses ayudarme, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime,
      Me parece que lo que quieres es un estudio detallado de tus manos por la cantidad de datos que me das de las mismas.
      Te felicito por estudiar medicina humana y supongo que despues pensaras ejercer y ganarte la vida con ello, de la misma forma que yo me gano la vida con el estudio de las manos porque como ves estamos en el mismo mundo y planeta y tengo las mismas necesidades que tu, por tanto te propongo que me escribas y me mandes las fotos de tus manos y previo pago te haré un estudio profundo y minucioso de varios folios.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  17. Hola María Luisa, solo tengo una pregunta, que tan malo o bueno es leerse la mano uno mismo, puedo leer otras manos menos la mía, muchas gracias de antemano, buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      No es para nada malo ni especialmente bueno leerse la mano a uno mismo, es simplemente un poco más complicado, porque cuesta hacerlo de forma desapasionada, como si se tratará de una persona ajena, y sin intentar racionalizar el sentido de los simbolos, que es la tendencia que tenemos tanto con nosotros como con las personas muy cercanas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  18. Hola buenos días! Mi nombre es Patricia y como ya has mencionado en distintos comentarios, ya detecté cuáles son las líneas de los hijos. En mi mano izquierda tengo varias lineas débiles (aunque se aprecian) y son cortas. En mi mano derecha en cambio, hay dos que son más largas, y una de ellas se junta con la última linea que tiende a descender hacia la línea del corazón, la del matrimonio.
    Soy ambidiestra, pero escribo con la derecha. Muchas gracias y un saludo desde Canarias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Estupendo que hayas observado las lineas y las tengas controladas. No se que es lo que preguntas.
      Las lineas de la mano derecha (masculina, acción) representan el presente y futuro y las de la mano izquierda (femenino, pasado, ideales, etc) Por tanto se dice siempre que lo que está en la mano izquierda con posibilidades, capacidades, etc. y la mano derecha es donde se marcan nuestros logros y trabajos de cada día.
      No se si es eso lo que quieres saber.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido!!
      Perdona si no me expliqué bien...
      Mi pregunta es si voy a tener descendencia según las líneas de las que te comenté. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Patricia hola,
      Creo que ya te he contestado. La mano derecha habla del presente y futuro y la izquierda de las posibilidades y capacidades. Es más fácil que salgan las cosas que tenemos en la mano derecha porque es la practica y la realista.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  19. Gracias, Maria Luisa por tu información. Te envió el segundo correo porque no estoy segura que el otro fuera tomado. Mi pregunta es la misma, tengo un hijo que tiene la raya de la vida cortada totalmente y después le continua otra vez recta, hoy día padece de un cáncer bastante malo, deseo saber tu opinión. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      El tener cortada la Linea de la vida, no tiene porqué ser que la vida se corte, sino más bien que un suceso o algo fuerte ha hecho que el concepto de vida y de forma de verla o entenderla cambie. En que mano tiene la Linea cortada, derecha o izquierda?
      Izquierda mano interna, femenina y del pasado, derecha masculina, presente y futuro.
      La Linea de la vida no habla de lo que dura nuestra vida, sino de las cosas que nos afectan y hacen que cambiemos nuestra forma de vivir o ver la vida, igual que la Linea de la Mente cortada no habla de que se rompa el cerebro, sino una nueva forma de pensar, una carrera nueva, etc, y la del Corazón puede hablar de problemas de corazón, pero tambien de si has sufrido o no por amor.
      Tambien he conocido a personas con la Linea de la Vida larga, hasta la muñeca y han fallecido en una operación con 40 años.
      Por tanto Rosa, lo que te quiero decir es que aparte de darte todo mi apoyo y mandarte toda mi energía para tu hijo, dime su nombre y le pondré una velita pidiendo por el y que supere esta enfermedad, puede que esta prueba esté en su camino de vida, pero el resultado y la superación de esta enfermedad depende de su fuerza y energía para seguir viviendo.
      Un abrazo y un beso fuerte, cielo.

      Eliminar
  20. Hola Maria luisa, me gustaria preguntarle sobre las lineas cortas y horizontales que se encuentran en la base del dedo meñique. ¿ Que significa si tienes linea pero no es muy marcada?

    Muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      En general las lineas que siguen la direccion del dedo a la uña sirven para que podamos sacar capacidades y talentos al exterior y todo lo horizontal son impedimentos interno que tenemos, en este caso que me comentas el dedo meñique habla, entre otras cosas de la comunicación y el sexo, por tanto cuantas más lineas horizontales tengas más te costará hablar en publico, o hablar otras lenguas o hablar de tus preferencias sexuales.
      Resumiendo si tienes pocas y débiles será fácil para ti.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  21. Hola buenas, soy Patricia. Me gustaría saber qué significa una línea de la vida ramificada en tres partes pero sin llegar a cortarse más una línea hermana discontinua en la mano izquierda? Y Una línea de la vida larga y bien trazada más otra línea hermana de la misma intensidad aunque menos larga en la mano derecha? Muchas gracias Marisa! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Una Linea siempre que acaba en un tridente, quiere decir que las posibilidades se multiplican por tres, dependiendo hacia donde se dirigen y las Lineas hermanas siempre son un refuerzo y una ayuda del cielo para los momentos duros de la vida, tambien habla de dotes para la intuición.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  22. Hola hace unos dias checando mis lineas de mis manos note que en mi mano izquierda se me marco un numero 7 e buscado informacion al respecto y no hay nada ,ademas en ambas manos tengo unas figuras como rombos entre el indice y el de enmedio,me podria decir que significa esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max,
      Como bien dices no hay nada que tenga que ver con el numero 7, miralo bien no te quedes con una sola figura, donde va, que lo origina, las manos son como un mapa que hay que mirar en conjunto y no quedarse con un trocito y lo mismo te digo con lo de los rombos, puede ser escaleras? o triangulos que bajan o suben hacia la salida de los dedos?
      Mi libro de lectura de Manos te puede ayudar porque es muy visual y se ven reflejadas casi todas las figuras reconocibles que tenemos en las manos. Se llama Viaje a través de las manos y lo tengo en PDF, por 12 euros o lo puedes comprar en papel en blanco y negro o en color que hay que encargarlo a la editorial Lulu.
      Dime si te interesa.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  23. Hola yo tengo la curiosidad de saber que significa el triangulo que es parecido al que hay en los billetes de un dolar con los rayos que salen de la parte superior y en vez del ojo yo lo tengo con dos lineas verticales que creo q corresponden a la linea de la fortuna ya q este signo lo tengo en el monte q esta debajo en dedo medio en la mano derecha quisiera por favor usted me pueda hablar sobre esto y le comento que cuando envenenaron a mi perrito lo pude sanar con una plegaria a dios poniendo la mano sobre el animalito y despues tamb hize lo mismo cuando mi tia ya de la tercera edad se sentia muy mal y luego de unas semanas se mejoro completamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edson,
      Los triangulos como ya he explicado son simbolos de fuerza y energia. Si lo tienes en el dedo Corazón o Medio explica que esa fuerza, sabiduria o energía la has recibido de tu linea paterna.
      La Linea del Exito nace bajo el dedo anular, no en el dedo medio o Corazón, por tanto no tiene nada que ver con tu exitoo tu prosperidad en la vida. Realmente la Linea del Exito no habla de millones, fama o fortuna, en la mayoría de los casos habla de desarrollar algo con exito y sentirte bien, y en paz por ello.
      Si tienes capacidades sanadoras, seguramente será porque puedes canalizar la energía pránica, o sea que eres un buen canal para hacer llegar la energía universal a quien la necesite.
      Te felicito.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  24. Hola, esta apareciendo una linea en la base de mi monte de Venus en mi Mano izquierda, senior marcada y fuerte es casi rodeando El Monte no he encontrado que significa, me podria ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      No se bien lo que dices, la Linea que dices es paralela a La Linea de La Vida? si es así es un refuerzo. Se sale del Monte? Son cosas que has traido y debes sacar.
      Con tan pocas pistas no se de que hablas. Lo siento.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  25. Muy buenas tardes!!
    Queria contar que hace dias me di cuenta que tengo en mi mano derecha,y casualmente del lado derecho casi en mi muñeca el ojo de horus derecho.Nunca habia prestado atencion, hasta que vi un articulo quee eel papa lo lleva. Que simbolizaria?. desde ya gracias por su atencion

    ResponderEliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar