31 de enero de 2012

LINEAS MENORES Y SIMBOLOS DE INTUICION EN LAS MANOS- QUIROMANCIA-QUIROLOGIA


    Uno de los objetivos principales de una lectura de manos, es poder interpretar las cualidades y carencias de una persona, ver las que se han desarrollado y observar  las circunstancias que han acelerado o frenado su espansión. Por tanto, el tener tal o cual signo o marca, solo es indicativo de que los dones estan ahi, porque la persona ya ha trabajado o se ha servido de ellos con anterioridad (vidas pasadas) y de ella depende hacer buen uso, en esta vida, de sus capacidades.



SIMBOLOS
El Ojo de Horus.-Es un dibujo que solo se ve en algunas manos. Representa al buscador, a la persona que ha venido con la clara misión de seguir un camino espiritual o de realización en esta vida y ayudar a otros a conseguirlo.
Con frecuencia la persona que lo tiene se dedica al mundo de la sanación, tanto física como psíquica.
Anillo de Salomón 


El nombre de este anillo es de origen judío y proviene del  rey Salomón, considerado como un gran sabio y mago. Es un anillo que bordea el dedo Índice (Júpiter). Su poseedor tendrá unas cualidades que le harán ahondar en las disciplinas relacionadas con la metafísica, la filosofía y la espiritualidad.
Es un indicio de la conexión de la persona con su guía interior. Esta unión ayuda a ampliar la capacidad para ver lo que se esconde detrás de los sucesos del día a día, y comprender el papel que cada uno ha venido a desarrollar en esta existencia.
Línea  de la Mediunidad


Esta línea, tiene un camino paralelo a la Línea de la Vida, acompañándola un gran trecho. Representa un refuerzo para la salud y además dota de capacidades intuitivas o premonitorias. A menudo, las personas con esta línea tienen sueños recurrentes desde la infancia e incluso reciben la visita de personas allegadas que ya no están en el mundo de los vivos, que les dan mensajes de tranquilidad para el resto de la familia o les aconsejan sobre algún asunto.

Línea de la Intuición
Aparece en algunas manos. Es una línea que partiendo de hepática se dirige hacia el monte de la Luna, unas veces lo atraviesa y otras lo bordea.
La presencia de la línea de la intuición habla de que la persona confía en sus presentimientos y corazonadas. Una línea bien desarrollada muestra fuertes capacidades intuitivas si está cortada o poco desarrollada es una persona intuitiva pero no se atreve a dejar salir sus percepciones.

Seguir mirando, ¿es interesante? Espero vuestros comentarios y dudas.

¿Todo el mundo tiene tres líneas principales en sus manos? 

Puedes aprender más sobre este tema en esta entrada que continúa el tema de la intuición y las manos

Si te interesa conocer más sobre las durezas y heridas en las manos, te recomiendo esta entrada: Accidentes geográficos en el mapa de nuestras manos

Una recopilación de artículos de este tema que seguro que te interesan.

75 comentarios:

  1. Anónimo31 de enero de 2012, 15:00

    Pues sí que es interesante, con estas entradas vamos aprendiendo un poco más sobre la lectura de manos ...


    Alex

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5 de marzo de 2012, 1:14

    Gracias por compartir información tan interesante. En mi mano izquierda tengo el ojo de horus (el ojo, la ceja, los dos trazos que salen del lagrimal)y en la derecha otro pero los trazos no son tan evidentes y no se aprecia de forma tan nítida como en la mano izquierda. Siempre he querido saber qué significaba que las líneas de mis manos formasen ojos... así que gracias por la explicación. Además he leído algo que me ha parecido bastante curioso hace un momento en otro lugar, que las manchas del ojo se corresponden a las de un halcón¿? (resumiendolo pronto y mal) y ha venido a mi mente a los amigos que tengo durmiendo justo encima de mi cabeza, en el tejado de mi casa... son dos halcones!!! que aparecieron nada más mudarme de casa y llevan conmigo ya dos años... y no vivo en una casa en el campo ¿? antes vivía en un piso donde solía tener vencejos y ultimamente cernícalos!!! muy curioso ¿?... Por lo que has publicado, no me dedico a nada que tenga que ver con la sanación, he estudiado magisterio, aunque si es cierto que quise ser antes de eso enfermera. Si puedo atestiguar que mi vida espiritual es bastante compleja.... a pesar de ser una persona normal, con una vida normal. Nadie se imagina lo que a veces puedo percibir... pero intento cerrar esa puerta... es algo demasiado complejo y me desborda.... solo intento vibrar en sintonía de las personas que me rodean, las personas que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de marzo de 2012, 16:32

      Perdona que no te haya contestado antes, pero como habrás visto he estado bastante ocupada.
      Por lo que me dices de tus manos te cuento mi versión. La mano izquierda es la mano femenina y donde se traen todas las informaciones de otras vidas, o si lo quieres ver de otra forma, donde te viene la herencia familiar via ADN. Por tanto, si no lo usas puede que este latente por eso en tu mano derecha aparece más flojo, ya que es la mano activa y donde se reflejan los logros que vamos acumulando en esta vida. Lo que se trae es trabajo ya hecho y aunque ahora no lo hagas, si es preciso para tu evolución lo terminarás haciendo. No te va a obligar nadie, solo tu alma te va a guiar a lo que sea mejor para ti.
      Piensa además, que como todos estamos conectados como una sola red, tanto lo que haces, como lo que dejas de hacer repercute en el resto del cosmos, por lo que la responsabilidad de todos con todos es grande.
      Gracias por escribir y espero que sigamos en contacto.
      Un cariñoso saludo
      PD. Los alcones y todo tipo de pájaros son un recordatorio de "tu vista de largo alcance".

      Eliminar
  • Anónimo4 de abril de 2012, 1:30

    Mil gracias!!!! Intento cerrar la puerta pero siempre se abre.... sólo con mantener una alimentación equilibrada se dispara la percepción de todo.... he llegado a ver auras claramente, he pasado meses escuchando música (como si fuesen campanitas maravillosas...me levantaba por la mañana y le decía a mi marido.... escuchas ke música más bonita??? son campanitas???), he escuchado la voz de alguien o algo que me guiaba y me avisaba de lo que me iba a ocurrir, he sentido el abrazo de personas ke habían fallecido, he podido leer el pasado y predecir el futuro.... una locura!!! he llegado a pensar si estaba cuerda, después de eso de no saber xké tengo ke ser yo la persona ke desarrolle todo esto.... es muy duro ver, sentir, escuchar... todo esto, cómo lo explico??? a mi familia y amigos ke les digo?? suelo decirles.... tengo un feeling creo que va a pasar esto... y cuando pasa .... miran con cara de asombro pero siempre les hablo de las casualidades.... Imagínate....un día ví unas letras en hebreo y empecé a sentir una vibración muy fuerte por todo el cuerpo... ké hago!!! ké digo a las personas ke están conmigo....(hago como si nada....)así ke empecé a buscar ke era lo ke significaban y fueron los nombres de Dios en hebreo...¿? así ke me dí cuenta de ke me me equilibran mucho, me dan paz....(pero cómo lo comparto???cómo les explico???) Sé ke lo ke está para mi vendrá, no se puede cambiar.... pero por mi experiencia sé ke algunas cosas las puedo retrasar.... sé ke hay una puerta ke tendré ke abrir tarde o temprano, pero tengo un bebé de 1 año y no voy a dejar ke mi energía vaya hacia otro lugar ke no sea él... No puedo luchar por demostrar todo lo ke es tan claro y cierto para mi.... Ahora no puedo!!! Me siento afortunada por todo lo bueno ke se me ha dado en la vida, por ser bendecida por tanto bueno... doy gracias por lo bello ke es vivir y a ti te doy las gracias por darme un poquito más de conocimiento... Me siento mejor sabiendo ke no estoy sola.... te doy por ello las gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de abril de 2012, 12:26

      Gracias a ti por compartir.
      En este mundo, que hemos hecho todos, un poco descreido en el que se desconfia de todo lo que no se ve, se toca o se paladea, es preciso que nos ayudemos dando sosten unos a otros.
      Tu gran percepción esta ahi y no te va a dejar porque es algo que te has trabajado en otro espacio/tiempo y cuando lo sepas aceptar y manejar te puede ayudar mucho. Te aconsejo que medites, te pongas musica de meditacion, una velita y te comuniques con tu Yo superior (la mejor versión de ti misma)Te ayudará a estar en paz contigo misma y transmitiras paz a la vez a todos los de tu alrededor, empezando por tu niño, que aunque sea pequeño a nivel instintivo sabe de sobra cuando tu estas bien o mal.
      Escribeme cuanto quieras
      Un cariñoso saludo
      Maria Luisa Martín

      Eliminar
  • Anónimo4 de noviembre de 2012, 1:34

    hola yo, tengo anillos en todos los dedos menos en el pulgar ¿que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin7 de noviembre de 2012, 17:22

      Hola
      Anonimo, me parece muy interesante tu pregunta. Como es extensa, la voy a poner como una entrada para que la puedas leer tu y cuentos esten interesados en los anillos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Anonymous30 de septiembre de 2016, 7:08

      Hola Tengo 4 anillos en el dedo anular de mi mano izqierdo que puede significar eso

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin12 de octubre de 2016, 11:08

      Por favor poner un nombre para que pueda dirigirme a vosotros.
      Loa anillos si estan en tu mano izquierda y en el dedo del amor y la creatividad (anular)son trabas que has traido para expresarte en ese area. Todo lo que va longitudinalmente a traves del dedo son lineas que ayudan a expresar y desarrollar lo que tienes dentro y los anillos si estan a lo largo del dedo, cortan y detienen la energía.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • MAMEHA4 de enero de 2013, 13:36

    Hola, hace poco que he visto tu blog y la verdad es que ayuda mucho.

    Resulta que yo tengo anillos en todos los dedos, tengo 2 anillos en cada dedo, excepto en el indice de cada mano que sólo tengo uno y la linea de la mediumnidad la tengo en la izquierda paralela a la linea de la vida hasta el final de la mano y en la derecha está prácticamente igual pero menos marcada.

    Tengo las lineas muy marcadas y muchas cruces en toda la mano. No sé si servirá algo.

    Gracias por todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  • Unknown25 de agosto de 2013, 0:55

    Hola, muchas gracias por toda esta información. Es de gran ayuda. Hace poco me ha salido un corazón en el monte de Mercurio en mi mano derecha y poco a poco está formándose también en la izquierda. ¿Qué podría significar? Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin28 de agosto de 2013, 13:50

      Hola Rebeca
      ¡Qué bonito! Un corazón siempre está relacionado con tu deseo de dar y recibir amor y el monte de Mercurio es el de la comunicación. Puede que seas una persona amorosa a la hora de dirigirte a los demás y ahora ese amor no sea solo en la forma (derecha) sino tambien en el fondo (izquierda)
      Te felicito.
      Espero haberte ayudado,
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo11 de octubre de 2013, 10:08

    tengo una estrella en mi mano izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin11 de octubre de 2013, 11:27

      Lo siento anonimo, no contesto a personas que no se identifican con un nombre y por lo menos, ya que solicitas una información ten un mínimo de cortesia, saluda y despidete, ninguno de los dos somos un robot.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Julcer3 de noviembre de 2013, 14:16

    Hola buenos dias, mi nombre es julio Castro, tengo una pregunta y se que me vas a despejar la duda de esta pregunta, tengo un ojo formado por lineas en la muñeca izquierda, que significa, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin5 de noviembre de 2013, 0:22

      Hola Julio,
      En la muñeca tenemos tres rascetas, la primera de la salud, la segunda del dinero, la tercera del amor. Lo del ojo puede ser una isla, que siempre es un momento complicado en la vida de calquiera, dependiendo en que linea lo tengas, aplicatelo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de noviembre de 2013, 6:11

    hola me parecio interezante el articulo la verdad llevo tiempo buscando el significado del simbolo q llevo en mi mano derecha esta dibujado perfectamente el ojo de horus la cual llevo tiempo buscando alguna respuesta porque desde q tengo memoria me pasan cosas super extrañas prediciones etc.. nose q tanta informacion me puedas ayudar bueno espero tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin17 de noviembre de 2013, 10:15

      Hola Ishel,
      El articulo lo dice todo y si lo has leido habras visto lo que significa. El simbolo de horus tiene que ver con la busqueda de la espiritualidad, no da ni otorga ningún poder especial, solo cuenta que tu alma lleva muchas vidas en la busqueda de la espiritualidad y lo hace con conciencia. Yo te aconsejo que trabajes esa parcela de ti, hagas meditación, cursos de conocimiento personal, tarot, quirología, numerología, Terapia regresiva... y un largo etc.. que te puede ayudar en tu camino. Las capacidades son solo eso, capacidades, sin dirigirlas y engrandecerlas se quedan en meras anecdotas para presumir con los amigos que no las poseen.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo23 de diciembre de 2013, 14:58

    hola me presento me llamo juan y me interesaria saber ,si es que tiene alguna informasion ,respecto a la llanura de marte y si es posible que se formen dibujos o simbolos en dicha area desde ya grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de diciembre de 2013, 17:36

      Hola Juan,
      La llanura de Marte está en el centro de la mano, por ella pasan varias lineas y se forman distintos dibujos. Seria como el centro neurológico de la persona, donde se planean y se fabrican los proyectos vitales de cada cual.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo5 de enero de 2014, 0:33

    Hola soy Paulette, disculpe pero me encantaría saber que significa si en mi mano izquierda tengo una A bien marcada, he estado consultando y descubri que era la linea del corazon y la mente en una sola la cual se une con la de la vida formando la A
    gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de marzo de 2014, 10:26

      Hola Paulette,
      Lo que me describes que tienes es La Linea Simiesca o Pliegue Palmar unico. Te pongo un link donde lo explico, aqui en el blog.
      http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2013/12/linea-simiesca-o-pliegue-palmar.html.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Anónimo11 de marzo de 2014, 22:32

    hola mi nombre es jessica quisiera saber q significa tener un pez en el monte de la luna se lo agradesco Ud. es muy acertada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin12 de marzo de 2014, 10:20

      Hola Jessica,
      Tener dibujos especificos en el monte de la Luna no tiene un significado fijo, los dibujos se forman con nuestras vivencias y forma de pensar y en ese monte esta relacionado con los sueños, los viajes y las fobias.
      Lo mismo significa que eres del signo de Piscis, como que el agua tiene mucha importancia para ti, tanto para bien, que te encanta, como para mal, que te horroriza, depende tambien de otras cosas.
      Recibe un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Unknown6 de abril de 2014, 7:29

    hola,maria luisa he comentado en otras entradas como la de los misterios de la mano y la verdad que acabo de entrar aqui y estoy un poco atonito porque hace unos meses estaba sentado sobre mi mano y cuando la quito despues de un rato tenia el ojo de horus marcado pero no precisamente en la mano sino un poco mas abajo de la muñeca luego se borro, tambien veo que esta entrada la creaste el 31 de enero que es mi cumpleaños, no sé, tiene algun significado todo esto.
    Gracias

    Patricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin6 de abril de 2014, 16:49

      Hola Patrick,
      Lo que me cuentas es muy interesante y aparte de hablar de que todos estamos conectados y que nada ocurre porque si, yo no le veo una clara explicación. El hojo de Horus, ya sabes lo que significa si lees la entrada y lo demás me remito a la frase de Shakespeare " Hay más cosas entre el cielo y la tierra Horacio, que las que sospecha tu filosofía".
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown18 de abril de 2014, 20:06

    Hola mi nombre es Julian. Desde pequeño he tenido esa sensacion de intuicion y de percibir las cosas, y ahora que ya tengo la suficiente edad me he entrado bastante a averiguar sobre estas cosas que para mi son misticas. Me he dado cuenta hace poco que tengo una estrella de 5 puntas y junto a esta una estrella de 6 puntas encima de la linea de la mente o del conocimiento, y abajo de estas dos tengo el ojo de Horus. Todas estas estan a su vez conectadas con la linea del destino y mas de todo al principio de la linea del destino tengo un cuadrado de proteccion. Todo esto lo tengo en el centro de mi palma izquierda.
    Te agradeceria de corazon si me colaboraras con informacion un poco mas detalla sobre esto, ya que es de gran importancia para mi. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin21 de abril de 2014, 16:38

      Hola Julian,
      Este articulo tiene mucha información especifica de cada simbolo en la mano.
      Si quieres algo tan concreto como lo que tienes tu en la mano tendria que verla.
      Como sabes soy una profesional y me dedico a esto. Si quieres un estudio de tus manos, porque como dices es de gran importancia para ti, escribeme, mándame las fotos de tus manos y previo pago te haré un estudio profundo y especializado.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown22 de abril de 2014, 6:08

    Hola, mi nombre es Jaime. Tengo 13 ojos de Horus en la mano izquierda: 4 en el pulgar, 3 en el dedo medio, 3 en el anular y 3 en el meñique aparte de tener el aniño de Salomon una estrella de 6 picos casi al final cerca de la base en la línea de la vida, todo eso en la misma mano, en la derecha tengo también 13 ojos de horus: en el pulgar tengo 3, en el índice 2, en el medio 3, en el anular 3 y en el meñique 2,además también tengo el anillo de Salomon y una cruz seguida de una estrella de 5 puntas cerca de la base delante línea de la vida y tengo un lunar cafe que se ha ido aclarando en la linea del corazón a la altura del dedo anular, ahora que cuento los ojos que hay en cada mano coinciden con mi número favorito: el 13, soy géminis, tengo 27 años y actualmente estoy estudiando medicina humana, te agradecería mucho si pudieses ayudarme, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de abril de 2014, 21:10

      Hola Jaime,
      Me parece que lo que quieres es un estudio detallado de tus manos por la cantidad de datos que me das de las mismas.
      Te felicito por estudiar medicina humana y supongo que despues pensaras ejercer y ganarte la vida con ello, de la misma forma que yo me gano la vida con el estudio de las manos porque como ves estamos en el mismo mundo y planeta y tengo las mismas necesidades que tu, por tanto te propongo que me escribas y me mandes las fotos de tus manos y previo pago te haré un estudio profundo y minucioso de varios folios.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown17 de julio de 2015, 8:10

    Hola María Luisa, solo tengo una pregunta, que tan malo o bueno es leerse la mano uno mismo, puedo leer otras manos menos la mía, muchas gracias de antemano, buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de julio de 2015, 17:57

      Hola Rosa,
      No es para nada malo ni especialmente bueno leerse la mano a uno mismo, es simplemente un poco más complicado, porque cuesta hacerlo de forma desapasionada, como si se tratará de una persona ajena, y sin intentar racionalizar el sentido de los simbolos, que es la tendencia que tenemos tanto con nosotros como con las personas muy cercanas.
      Recibe un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown27 de mayo de 2016, 8:40

    Hola buenos días! Mi nombre es Patricia y como ya has mencionado en distintos comentarios, ya detecté cuáles son las líneas de los hijos. En mi mano izquierda tengo varias lineas débiles (aunque se aprecian) y son cortas. En mi mano derecha en cambio, hay dos que son más largas, y una de ellas se junta con la última linea que tiende a descender hacia la línea del corazón, la del matrimonio.
    Soy ambidiestra, pero escribo con la derecha. Muchas gracias y un saludo desde Canarias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2016, 12:49

      Hola Patricia,
      Estupendo que hayas observado las lineas y las tengas controladas. No se que es lo que preguntas.
      Las lineas de la mano derecha (masculina, acción) representan el presente y futuro y las de la mano izquierda (femenino, pasado, ideales, etc) Por tanto se dice siempre que lo que está en la mano izquierda con posibilidades, capacidades, etc. y la mano derecha es donde se marcan nuestros logros y trabajos de cada día.
      No se si es eso lo que quieres saber.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown27 de mayo de 2016, 13:09

      Gracias por contestar tan rápido!!
      Perdona si no me expliqué bien...
      Mi pregunta es si voy a tener descendencia según las líneas de las que te comenté. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin27 de mayo de 2016, 23:22

      Patricia hola,
      Creo que ya te he contestado. La mano derecha habla del presente y futuro y la izquierda de las posibilidades y capacidades. Es más fácil que salgan las cosas que tenemos en la mano derecha porque es la practica y la realista.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown3 de julio de 2016, 16:30

    Gracias, Maria Luisa por tu información. Te envió el segundo correo porque no estoy segura que el otro fuera tomado. Mi pregunta es la misma, tengo un hijo que tiene la raya de la vida cortada totalmente y después le continua otra vez recta, hoy día padece de un cáncer bastante malo, deseo saber tu opinión. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de julio de 2016, 14:07

      Hola Rosa,
      El tener cortada la Linea de la vida, no tiene porqué ser que la vida se corte, sino más bien que un suceso o algo fuerte ha hecho que el concepto de vida y de forma de verla o entenderla cambie. En que mano tiene la Linea cortada, derecha o izquierda?
      Izquierda mano interna, femenina y del pasado, derecha masculina, presente y futuro.
      La Linea de la vida no habla de lo que dura nuestra vida, sino de las cosas que nos afectan y hacen que cambiemos nuestra forma de vivir o ver la vida, igual que la Linea de la Mente cortada no habla de que se rompa el cerebro, sino una nueva forma de pensar, una carrera nueva, etc, y la del Corazón puede hablar de problemas de corazón, pero tambien de si has sufrido o no por amor.
      Tambien he conocido a personas con la Linea de la Vida larga, hasta la muñeca y han fallecido en una operación con 40 años.
      Por tanto Rosa, lo que te quiero decir es que aparte de darte todo mi apoyo y mandarte toda mi energía para tu hijo, dime su nombre y le pondré una velita pidiendo por el y que supere esta enfermedad, puede que esta prueba esté en su camino de vida, pero el resultado y la superación de esta enfermedad depende de su fuerza y energía para seguir viviendo.
      Un abrazo y un beso fuerte, cielo.

      Eliminar
  • paula18 de julio de 2016, 13:44

    Hola Maria luisa, me gustaria preguntarle sobre las lineas cortas y horizontales que se encuentran en la base del dedo meñique. ¿ Que significa si tienes linea pero no es muy marcada?

    Muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de julio de 2016, 18:28

      Hola Paula,
      En general las lineas que siguen la direccion del dedo a la uña sirven para que podamos sacar capacidades y talentos al exterior y todo lo horizontal son impedimentos interno que tenemos, en este caso que me comentas el dedo meñique habla, entre otras cosas de la comunicación y el sexo, por tanto cuantas más lineas horizontales tengas más te costará hablar en publico, o hablar otras lenguas o hablar de tus preferencias sexuales.
      Resumiendo si tienes pocas y débiles será fácil para ti.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown11 de agosto de 2016, 22:52

    Hola buenas, soy Patricia. Me gustaría saber qué significa una línea de la vida ramificada en tres partes pero sin llegar a cortarse más una línea hermana discontinua en la mano izquierda? Y Una línea de la vida larga y bien trazada más otra línea hermana de la misma intensidad aunque menos larga en la mano derecha? Muchas gracias Marisa! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2016, 17:35

      Hola Patricia,
      Una Linea siempre que acaba en un tridente, quiere decir que las posibilidades se multiplican por tres, dependiendo hacia donde se dirigen y las Lineas hermanas siempre son un refuerzo y una ayuda del cielo para los momentos duros de la vida, tambien habla de dotes para la intuición.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown19 de marzo de 2017, 15:45

    Hola, esta apareciendo una linea en la base de mi monte de Venus en mi Mano izquierda, senior marcada y fuerte es casi rodeando El Monte no he encontrado que significa, me podria ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin24 de marzo de 2017, 17:55

      Hola Cristina,
      No se bien lo que dices, la Linea que dices es paralela a La Linea de La Vida? si es así es un refuerzo. Se sale del Monte? Son cosas que has traido y debes sacar.
      Con tan pocas pistas no se de que hablas. Lo siento.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • bruni anden4 de abril de 2017, 22:00

    Muy buenas tardes!!
    Queria contar que hace dias me di cuenta que tengo en mi mano derecha,y casualmente del lado derecho casi en mi muñeca el ojo de horus derecho.Nunca habia prestado atencion, hasta que vi un articulo quee eel papa lo lleva. Que simbolizaria?. desde ya gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de agosto de 2017, 20:01

      Hola Bruni,
      El ojo de Horus es un simbolo de protección, no se porque el Papa lo lleva y si eso es verdad, puede ser el Ojo de Dios que quiere decir que Dios te observa y te proteje.
      Para el Papa, para ti y para el mundo entero es lo mismo, un simbolo de protección.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown21 de julio de 2017, 17:52

    Hola Maria Luisa! Mi pregunta se refiere a la figura del pez, ya que la tengo debajo de mis dedos anulares.Con la cola hacia arriba en el izquierdo y con la cola hacia abajo en el derecho.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin30 de agosto de 2017, 10:10

      Hola Lorena,
      La imaginación al poder. Si tu ves un pez yo veo en la base de cada dedo anular una figura que en quirología se llama isla. Lo que significa que cuando conoces a alguien sientes que el amor atrapa y es como una trampa. Te cuesta vivirlo como algo bonito y eso es algo que te has traido de vidas pasadas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown26 de agosto de 2017, 4:33

    Hola! Antes que nada gracias por tu tiempo y lectura.
    Te escribo porque me dió curiosidad leer respecto a la quiromancia. Y viendo mi mano, me topé con que no encuentro información respecto a una linea situada en mi mano derecha (que es secundaria respecto a la de la vida, corazón y mente.. las cuales estan sumamente marcadas), pero aún así resulta bastante notoria.
    La linea comienza en lo que entiendo es el "Monte de la luna" y avanza diagonalmente quedando paralela a la "linea de la vida", llegando hasta la "linea de la cabeza", luego continua hasta la "linea del corazón", quedando unida a esta).
    En sí basicamente tiene esta forma y dirección: " / ", arranca en el "monte de la Luna", y toca/cruza la linea de la cabeza, terminando unida a la del corazón).
    ¿Qué linea sería? ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin29 de agosto de 2017, 19:55

      Hola Napi,
      Entiendo por lo que me cuentas que te refieres a una Linea del Destino que nace en el Monte de la Luna. Esta Linea habla de capacidades soñadoras, románticas, imaginativas e intuitivas que tienes y debes poner en funcionamiento en tu vida, porque si trabajas en algo que no sea creativo (pintar, leer, decorar, ilustrar) o algo que tenga que ver con la intuición, te terminarás ahogando como un pájarillo que meten en una jaula.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Unknown30 de agosto de 2017, 2:28

      Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder :)
      La verdad es que pensaba que carecía de una "linea del Destino", ya que creía que esta se observada recta en el centro de la palma de mano, pero veo que no siempre es así.
      Lo raro es que esta linea me habrá empezado a salir en la mano derecha no hace tanto. (en la izquierda podría llegar a ver una minima linea del destino, corta y bifurcada como una "y" diagonal, si tengo en cuenta lo que me decis, de que si es factible que comience en el Monte de la Luna, pero no me llama la atención como esta de la derecha, que se me empezó a hacer notoria hace un tiempo, y no tenía idea alguna de a que podría hacer referencia).
      Respecto a las capacidades que nombras, entiendo a lo que vas. De hecho me gusta mucho la escritura, canto, fotografía, dibujar, etc. Ademas de que estudié "Diseño y comunicación visual" y participé de alguna que otra banda de rock alternativo...(dato de color(?) jaja)
      Pero luego, hace unos años me metí de lleno a estudiar Psicología y por alguna razón... empecé a cortar todo ese lado "expresivo" que antes tenía más latente.
      Pensandolo un poco más a fondo, la palabra "destino" sumado a lo que me decis, me resulta un poco raro. Es decir, me genera extrañeza que ahora que tengo ese lado más "adormecido" recién aparezca. sobretodo porque en los momentos en los que desearía retomar mi faseta expresiva, me siento sumamente bloqueada.
      Pero bueno.. cosas raras de la vida(?) jaja
      En fin. Nuevamente muchas gracias por la ayuda que me brindaste al esclarecer un poco mi intriga.
      Agradezco tu buena predisposición!
      Espero andes bien!

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin31 de agosto de 2017, 13:50

      Hola Napi,
      Pues como la tienes en tu mano derecha es algo que estas trabajando.
      Si estudias psicología estás explorando de lleno tu parte femenina interna (la luna). Es decir, estas intentando comunicarte con tu psique y con la psique de tus antepasadas, entre otras cosas estas por descubrir que miedos o inseguridades son tuyos y cuales te han llegado de tu linea femenina. Todo ello para sanarlo y sacarlo de tu ADN y que no siga pasando a tus descendientes. No es mala misión esa que tienes. Felicidades.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Alex19 de septiembre de 2017, 4:31

    Hola, mi nombre es Alexander, me gustaría compartir algo que me tiene un poco intrigado desde que era pequeño con respecto a la forma de las líneas de mi mano derecha particularmente....

    La línea que pasa por el centro de la palma de mi mano derecha (llámese línea de la cabeza) tiene una curvatura hacia abajo y que forma un arco, en el extremo derecho de la palma (opuesto al pulgar), la cual tiene otro arco por encima lo cual le da forma de un ojo fácilmente notable.

    Lo que más me da curiosidad es que en la base de este ojo, justo en el centro del arco que hace la curvatura de la línea de la cabeza, justo ahí hay una estrella de cinco picos conformada por el cruce de dos líneas principales que son la línea de la cabeza y la línea de Mercurio y el resto de los trazos que forman la estrella son de líneas (o cortes) pequeñas pero bien marcadas. Lo que olvidé mencionar es que el arco inferior o base del ojo si bien lo conforma la línea de la cabeza, el arco superior del ojo lo forma otra línea perfectamente arqueada la cual tiene otra estrella de cinco puntos, aunque menos visible o definida, en la misma dirección (arriba) de la estrella que se forma en la base o arco inferior y a su vez conectadas por la misma línea de Mercurio.

    Espero que se entienda un poco, pero en resumen, en la palma de mi mano derecha al lado opuesto del pulgar se forma un ojo muy bien definido y visible que en su base inferior tiene lineas que forman muy bien una estrella y en la parte superior o arco de arriba del ojo hay otra estrella pero formada con lineas no tan visibles.

    Me encantaría saber sobre que interpretación puede tener la combinación de estas dos curiosas formaciones o símbolos.

    Agradezco su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin22 de septiembre de 2017, 11:50

      Hola Alex,
      Muy interesante esto que me cuentas pero me resulta muy complejo de analizar solo por una descripción, es importante el símbolo que aparece en tus manos, como hacia donde va y donde esta realmente situado, no está aislado es un conjunto con el mapa de tu mano.
      Enfrente del Pulgar está el Monte de la Luna, y podría estar ahi,más o menos. Realmente parece que te está hablando de que canalices y utilices tu intuición, no existe la linea de Mercurio. Si lo que quieres decir es bajo el dedo Meñique, encontrarás oportunidades para desarrollar tus dotes viajando (física o psiquicamente) y esa percepción puede ayudarte a ganarte la vida con ello y ser un gran comunicador.
      Habría que ver más cosas, ahi está tu potencial, que no es pequeño, pero necesitas desarrollarlo para hacer de él un buen instrumento de trabajo.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    2. Alex24 de septiembre de 2017, 5:09

      ¡Muchas gracias por su pronta respuesta María Luisa!

      Sí, realmente es muy complejo describir todo el conjunto de líneas (volví a leer mi explicación y debo admitir que me quedé perdido... jaja), no soy experto en el tema pero me interesa mucho y me parece muy curioso el hecho de que estas líneas formen figuras como si fuesen hechas a propósito por alguien, pero me siento identificado por lo que me dice, a mis 23 años aún no he tenido oportunidad de viajar físicamente pero sí a través de los libros y se que algún día tendré esa dicha, estoy trabajando en ello.

      En su blog he encontrado información muy valiosa.
      Muchísimas gracias, y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  • Unknown12 de noviembre de 2017, 16:31

    Tengo una pregunta me acaba de salir una linea que parte de la rasceta tercera, cruza la linea de la vida para entrar al monte de venus, qué podría ser? Es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin14 de noviembre de 2017, 12:51

      Hola Altair,
      Asi por lo que me dices, la rasceta tercera es la más alejada de la mano y es la que corresponde al Amor. Esa Linea puede hablar de una persona que ha aparecido o va a aparecer por la que te vas a sentir muy atraida como mujer, incluso puede ser alguien de tu pasado por quien en un primer momento no sentiste nada.
      Tendria que verlo, pero así por tu descripción es lo que me dice la intuición que podría ser.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de noviembre de 2017, 15:11

    Estimada maria luisa me confundi de rasceta, se trataba de la primera, al creer que se comenzaba a contar desde abajo dije la tercera que cruza la palma a modo de arco para entrar al monte de venus abajo. Me acaba de salir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin15 de noviembre de 2017, 16:02

      Altair,
      Las rascetas son :
      La primera la de la salud
      La segunda la del dinero
      La tercera la del amor.
      Una linea que va del monte de Venus a la primera rasceta podria significar alguna dolencia que tienes o vas a tener de tipo familiar, es decir heredada.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Unknown14 de noviembre de 2017, 15:11

    No te di las gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 13:40

      De nada Altair.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • miguel16 de diciembre de 2017, 20:13

    hola me llamó miguel. quisiera saber sí usted me podría informar sobre una marca en mi mano derecha que parece una cicatriz y estoy seguro que no lo es,a menos que me lo allá hecho de bebe.
    no tiene nada que ver con las líneas de la mano, y es medio raro, tiene forma de nueve con otra pansíta en el medio, o algo así,es raro,
    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 13:21

      Hola Miguel,
      Como crees que te puedo decir nada si no me explicas donde está esa marca, tu mano derecha es muy grande y dependiendo donde está el simbolo o la figura que te aparece el significado es distinto. Por lo que dices parece como una cadena que dependiendo donde esté (linea del Destino, a un trabajo, linea del Corazón a una relación, linea de la Mente, unos estudios) te sientes encadenado porque es para ti como una obligación.
      No te puedo decir más por una descripción.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Ignotis Parentibus18 de diciembre de 2017, 22:01

    No se si esta será la entrada para escribir esto: Desde la línea del sol hay una línea que va hacia el dedo meñique y ningún quiromante la menciona. ¿cuan es tu opinión de experta sobre su significado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 13:30

      Hola Infoshow,
      Hay lineas principales que tiene todo el mundo (o casi) y lineas secundarias con las que pasa lo mismo, las demás lineas son tu forma de pensamiento quien las une y las forma, porque no hay nada (idea, actitud, sentimiento) que salga en tus manos que no haya nacido en tu ordenador central (cerebro) y se plasme en el papel (manos) que imprime tu impresora personal.
      Si la Linea del Sol o del éxito tiene un ramal hacia Mercurio (menique) el exito de esa persona puede venir por la comunicación, por la medicina etc, o puede ser un exito monetario, porque Mercurio era el dios de los mercaderes entre otras cosas.
      Espero que te sirva.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Ignotis Parentibus10 de febrero de 2018, 15:31

      Desde luego que me ha servido. Lo que no entiendo es el motivo por el cual ninguno lo menciona en sus páginas, ni esto, ni el significado de los signos y lineas que hay en las falanges de los dedos.

      Eliminar
    3. Maria Luisa Martin12 de febrero de 2018, 20:26

      Hola,
      Pues no se, pero realmente en los libros se habla de cosas más generales para llegar a más personas, despues cada uno con su forma de pensar y sentir va marcando sus manos, eso lo puedes aprender si vas a un curso, a una consulta o te hacen un estudio.
      Por lo pronto espero que mis explicaciones te hayan servido para seguir investigando con la Lectura de Manos.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • miguel25 de diciembre de 2017, 19:14

    hola-! feliz navidad! quería saber sí mi pregunta le llegó a usted! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin8 de enero de 2018, 13:34

      Hola Miguel,
      Gracias por tu felicitación, pero ya sería Feliz año.
      Si, me llegó tu mensaje, pero las preguntas gratuitas las contesto cuando puedo porque mi prioridad, como la de todo el mundo son mis clientes, es decir las personas que pagan las consultas.
      Te deseo un 2018 estupendo en el que consigas todo lo que te propongas.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Alejandra11 de enero de 2018, 21:49

    Hola mi nombre es Alejandra, en la mano izquierda tengo tres lunares en forma de triangulo. El primer lunar se ubica en la línea de la cabeza, el segundo donde se une la línea del corazón con la línea de la cabeza y el tercero donde termina la linea del corazón, tengo la M en las dos manos. En la mano derecha tengo una X entre la linea del corazón y la de la cabeza. Además tengo la linea del destino unida a la linea de la cabeza y la marca Medium. Tengo dones de sanación. De antemano gracias por su interpretación. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin26 de enero de 2018, 21:24

      Hola Alejandra,
      Te felicito por tus dones de sanación, pero nada de lo que me has dicho es una señal de ello, a nivel quirologíco y eso que me dices de la marca Medium, no existe realmente en los tratados de quirología, a no ser algo que alguien haya bautizado así .
      Los triangulos son muy positivos, pero los lunares son habilidades o secretos que hay que sacar a la luz.
      Cuando la Lineas de la Cabeza y del Corazón están unidas se llama la Cruz Mistica y habla de que tu alma necesita unir corazón y cabeza para ser feliz, que lo que hagas no solo te guste, sino que te resulte rentable. Una cruz son dos triangulos que se unen y se dan fuerza.
      Si quieres algo más detallado, en el apartado de este blog. Sobre mi hablo de los estudios quirológicos que hago, lo extensos que son y lo que cobro.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  • Añadir comentario

    Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
    Recibe este e-book sólo por suscribirte!

    El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

    Además recibirás nuestras novedades!

    * campo obligatorio
    Cerrar