28 de junio de 2012

TAURO - HOROSCOPO PARA JULIO -2012

HORÓSCOPO PARA JULIO 2012
TAURO
Del 22 de Abril al 21 de mayo
Para este mes de Julio a Tauro le van a marcar tres arcanos : El Papa, el 6 de Oros y el As de Bastos.
En el ámbito laboral, se te va a presentar un trabajo, con una remuneración no demasiado grande, para el  que tendrás que demostrar, sobre todo, tus dotes de oratoria y  pleno convencimiento de que eres la persona idonea para el puesto.

Es  buen momento, además, para recibir premios, ascensos, becas y ayudas económicas. Si tienes que pasar un examen tendrás éxito y buenas calificaciones.
Cuidate de los lobos/lobas con piel de cordero que provengan del pasado, porque "no es oro todo lo que reluce" como dice el sabio refran español.
Debes cuidar  la alimentación, para que no acumules toxinas y te canses más de lo normal, no es nada que no se pueda paliar comiendo de una forma más sana (ensaladas de todo) y fruta sobre todo en el desayuno y fuera de las comidas.
La naturaleza te llama, escúchala y llénate de energía paseando al aire libre y disfrutando del planeta Tierra.

13 comentarios:

  1. Anónimo30 de junio de 2012, 17:20

    me he quedado sorprendida de esta horoscopo julio para tauro, espero sea todo bien y en cuanto lo las lobas, gracias por precaberme, Ud ha atinado, en lo corcerniente a lo que me espera, es clara concreta, precisa, gracias, Una vez mas porque tengo puesta esperanza en dos cosas que se me resisten y ud, me ha dado un animo, que se que lo lograre. atte. juani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin1 de julio de 2012, 0:37

      Juani
      Me alegro de que te llegue y te sea de ayuda y no te olvides de que !tu lo vales¡
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo2 de julio de 2012, 0:59

    Sra Maria Luisa agradecidisima por su prediccion .Me gustaria saber que hago con mi pareja.Estoy muy confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin4 de julio de 2012, 12:47

      Hola Tauro
      Los Tauro estais ultimamente muy liados con las relaciones porque os dan una de cal y otra de arena y no os decidís a cortar, pero se os hace muy cuesta arriba seguir.
      Te aconsejo que cojas papel y lapiz y apuntes en el lado izquierdo del papel todas las cosas buenas de tu relación, hagas una raya en medio y apuntes a tu derecha todas las cosas que no te gustan.
      Una vez hecho esto observa y estudia los pros y contras. Si te da más satisfacciones que frustraciones y disgustos lucha por la relación, si es al contrario y te vuelve más loca, dependiente y cabreada que otra cosa, planteate cortar. Si tienes hijos no te mientas a ti misma diciendo que lo haces por ellos, porque ellos ya ven y sienten las energías subterraneas de enfado y cabreo, si es que lo hay, al menos por tu parte, y eso no les hace ningún bien.
      Tu decides. Ya sabes que nada es para siempre, ni la pareja, ni la familia, ni los hijos... todos nacemos solos y solos damos el ultimo paso, y... lo importante es el medio, la vida y como la vivimos y disfrutamos.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo10 de julio de 2012, 13:29

    Hola,
    Soy una tauro 21/04/1982..y tambien tengo una especie de "lobo" vestido de cordero de mi pasado que me hace la vida imposible!espero no caer en sus trampas!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de julio de 2012, 17:06

      Hola Anonima Tauro
      Todo lo que llega a nuestra vida lo atraemos nosotros, porque El Universo no planta nada, somos tu, yo y cada uno de nosotros. Si esa persona se acerca a ti es que hay algo en él que te atrae y si vuelve es para que veas si lo has superado o no, es como una prueba que tu te pones.
      Consejo: Quierete y si es para bien !adelante¡, si no !!Con Dios¡¡
      ¿Te merece la pena o es tu miedo a la soledad lo que te hace no olvidarte de él? o será que te importa demasiado la opinión de otros?
      Un cariñoso saludo
      PD. Si quieres una consulta ya sabes donde estoy

      Eliminar
  • Anónimo17 de julio de 2012, 17:39

    Hola buenas tardes , soy tauro , quise mucho a una mujer que en el pasado formo parte de mi vida , pero ahora ( y en la distancia ) , quiere volver y esta removiendo el cariño que le tengo , pero no vuelvo a atras ni para coger impulso y como dicen donde resido .....si das vuelta a una esquina ...no la cojas
    Gracias por su tiempo y buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de julio de 2012, 17:11

      Hola Tauro
      Analiza si lo que le tienes es ¿cariño? ¿añoranza? y ¿porqué lo dejasteis?
      No pienses en lo que podría haber sido, sino en lo que fué.
      Idealizar no vale, solo sirve para frustraciones porque sólo existía en nuestra mente que hubiera querido que fuera de este u otro modo.
      Si vuelve es porque tu no has cerrado la puerta del todo y eso... ¿te sirve para algo? si de todas formas no te fías, no?
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo18 de julio de 2012, 2:12

    Hola: Hola María Luisa. Me encanta tu blog y tus consejos, por eso acudo a ti para plantearte mi situación y esperando puedas aconsejarme, por que. Soy géminis nacida el 05/06/68, Mi pareja y yo teniamos una relación hermosa de 5 años; llegando a pensar ambos que eramos almas gemelas por la compenetración existente en todos los aspectos;pero de la noche a la mañana y dejando atrás planes en común, decidió ponerle fin a la relacion. El es acuario del 10/02/71 y aunque dice quererme se alejó y no sé si regresará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa Martin18 de julio de 2012, 17:19

      Hola Geminis
      Nadie, por lo menos en su sano juicio, deja una bonita relación de 5 años así porque si. Algo habrá pasado entre los dos, la relación puede haberse enfriado o simplemente ha conocida a otra persona y le da verguenza reconocerlo, no importa que te diga que te quiere mucho porque "OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES".
      Piensa, que tenías que tener alguna pista, haber visto alguna señal, o es una persona que finge muy bien, en cuyo caso es dificil saber POR DONDE VA A SALIR.
      Te lo tendría que mirar en las cartas, si quieres lo podemos ver en consulta.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
  • Anónimo21 de julio de 2012, 4:04

    hola maria luisa; soy casada y como dices aparecio de mi pasado un lobo disfrasado de cordero que me perturba. me encanta lo que me escribe el tambien es tauro del 01 y yo del 2. que quiere el. por que me busca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26 de julio de 2012, 4:34

      hola maria luisa; soy casada y como dices aparecio de mi pasado un lobo disfrasado de cordero que me perturba. me encanta lo que me escribe el tambien es tauro del 01 y yo del 2. que quiere el. por que me busca

      Eliminar
    2. Maria Luisa Martin6 de agosto de 2012, 17:01

      Hola Anonima
      Como habras visto he estado en San Sebastian, por lo que no he podido contestar.
      Tu comentario me aparecio 2 veces, pero ¿que te puedo decir?, me parece estupendo que te diga cosas bonitas y que como viene del pasado no te fies de él.
      Las contestaciones las veo a través del tarot. Si quieres que lo veamos podemos hacer una consulta por mail o por Skipe. Por meil cuesta 20 euros y por skipe 45. Cundo me digas te envio el correo de PayPal para su previo pago.
      Espero tus noricias
      Un cariñoso saludo

      Eliminar

Recibe este e-book sólo por suscribirte!

El Tarot a tu Alcance de 21 pág.

Además recibirás nuestras novedades!

* campo obligatorio
Cerrar